El lateral derecho inglés y estrella del Manchester City, Kyle Walker, no sale de un escándalo cuando esta metido en otro. En esta ocasión la prensa británica ha revelado que será padre de nuevo junto a su ex esposa, Annie, tan solo seis meses después del nacimiento de su segundo hijo junto a su amante.
La noticia fue dado a conocer por el diario The Sun, que señala que el jugador del City será padre por cuarta vez junto a su ex esposa, quien tiene seis meses de gestación.
"Debería ser un momento de gran alegría y emoción. En cambio, ella está luchando mucho con las consecuencias de este último escándalo sexual. Kyle esta tratando de estar unidos para limitar el daño al que se están exponiendo. Es un poco tarde, pero lo está intentando", explicó una fuente a The Sun.
La pareja de hecho fue vista el lunes por la tarde cuando Annie dejaba a su hijo mayor en la casa de Kyle para que lo acompañara a la gala del The Best.
Cabe recordar que el pasado fin de semana Annie anunció en sus redes sociales que la relación con el futbolista había llegado a su final y pidió privacidad en estos momentos.
Por su parte, la amante de Kyle y madre de dos hijos, Layrun Goodman, concedió una entrevista el lunes donde contaba toda su verdad sobre su relación.
"Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: 'Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana'. No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos", dijo Layrun.
MÁS INFORMACIÓN
Benzema denuncia al ministros de interior de Francia por difamación
Canadiense Manjrekar James queda habilitado para debutar con la Liga