Mark Cavendish ha abandonado este sábado el Tour de Francia de la peor manera que quería hacerlo, en una ambulancia. 

El velocista británico se cayó cuando circulaba en la parte trasera del pelotón y se dañó la clavícula. 

 

Este era el último Tour que Mark pensaba disputar con la decisión de retirarse al final de temporada del ciclismo profesional.

La intención del británico era conseguir batir el récord de 34 victorias de etapa en el Tour con la que empató en 2021 con Eddy Merckx. El viernes, en Burdeos, se quedó cerca pero fue batido en el último instante por Jasper Philipsen que consiguió la tercera victoria en la presente edición de la ronda francesa.

Según la decisión que tome Cavendish, de 38 años de edad, esta caída podría precipitar su retirada del ciclismo profesional antes de tiempo.

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.