Buscar en Google:

Con enorme gesto hacia Claudio Vivas el técnico Lionel Scaloni le manda mensaje a los ticos

Image

Ilusión y buena labor de La Sele contra Argentina se apagó en el complemento

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, vivió un emotivo momento la noche del martes luego del partido amistoso disputado contra Costa Rica y que la Albiceleste ganó 3-1. 

Al final del partido, tras dar la conferencia de prensa, Scaloni se topó a Claudio Vivas, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol. 

  

Vivas estaba atendiendo a la prensa y el estratega argentino se metió a la conversación con un gran gesto. 

"Él (Claudio Vivas) me hizo jugar de chiquito en Newell's, es el padre futbolístico mío y de mi hermano, lo aprecio un montón, lo quiero mucho", expresó Scaloni. 

"Ya lo vieron, Costa Rica compite, él (Vivas) les va a dar alegrías, su carrera lo avala, sabe de fútbol diez veces más que yo, no tengan dudas de eso", agregó.  

Ante esto Claudio señaló: "A Scaloni lo tuve como jugador, es una satisfacción que haya tenido ese gesto, lo valoro mucho". 

Sobre la gira en Estados Unidos Vivas señaló: "Hay que evaluar los dos compromisos que enfrentamos, tuvimos un gran partido contra Honduras para poder obtener el pase a la Copa América, hoy nos enfrentamos al campeón del mundo y creo que competimos, es es muy importante seguir teniendo este tipo de partidos, se vienen desafíos muy importantes". 

¿Qué valoración hace del proceso de Gustavo Alfaro?  

"Ha sido muy bueno, Gustavo es un entrenador que le dedica mucho tiempo a su trabajo, a los jugadores, al país, eso me parece que tiene mucho valor, él está en todos los detalles, estoy muy satisfecho del trabajo del cuerpo técnico, se le están dando oportunidad a los jóvenes. El resultado no es agradable pero hay que seguir compitiendo, este tipo de juegos nos sirve".  

Video: Tigo Sports Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN