Acción de los Legionarios

Repase la programación y horarios de la participación de los clubes con presencia de ticos en el exterior. En España el Real Madrid no contará con Keylor Navas para el partido del domingo ante el Eibar por lesión. En la MLS, por su parte, se viene el cierre en la fase de clasificación. 

Navas entrenó por separado en el Real Madrid

Resultado de imagen de keylor navas real madrid entrenando

El equipo del Real Madrid entrenó este jueves sin el portero costarricense Keylor Navas ni el defensor francés Raphael Varane de cara al partido del domingo ante el Eibar. 

Navas: "Queríamos dejar el marcador en cero"

El tico Keylor Navas, gran figura del Real Madrid ante Tottenham en la Liga de Campeones, lamentó no salir con el triunfo en casa.

Ímpetu de Keylor Navas evita derrota del Real Madrid ante Tottenham

El protagonismo del costarricense Keylor Navas evitó una caída del Real Madrid este martes en la Liga de Campeones de Europa ante el Tottenham. Los blancos empataron 1-1 en el Estadio Santiago Bernabeu.

Rolando Fonseca es el jugador que más veces hizo cuatro goles en el fútbol chapín

LEZCANO LO HIZO PRO PRIMERA VEZ EL PASADO FIN DE SEMANA

Resultado de imagen para rolando fonseca comunicaciones

Luego de los cuatro goles marcados por el tico Andrés Lezcano el fin de semana con el Malacateco del fútbol guatemalteco, damos un viaje por la historia y se recuerda que el también tico Rolando Fonseca es el jugador que en más oportunidades hizo cuatro tantos en juegos de torneos cortos en aquelñ país, según la reseña del estadígrafo Carlos Paredes.

Resumen de los Legionarios

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

VIDEO: Campbell debutó con gol y asistencia en dura caída del Betis 3-6 ante Valencia
Bolonia con Pipo González gana y sube al séptimo lugar en Italia
Gamboa reapareció como titular en victoria del Celtic
Ariel Lassiter y David Guzmán presentes en goleadas de sus equipos en la MLS
VIDEO: Freddy Álvarez colabora con asistencia en victoria del Deportivo Municipal 
VIDEO: Malacateco de Mauricio Wright gana en Guatemala con cuatro goles de Andrés Lezcano

VIDEO: Malacateco de Mauricio Wright gana en Guatemala con cuatro goles de Andrés Lezcano

La imagen puede contener: 1 persona

 

El delantero Andrés Lezcano se destapó este domingo con 4 goles en la victoria del Malacateco que dirige Mauricio Wright. La escuadra de los ticos superó de local 5-0 al Cobán Imperial en duelo correspondiente a la fecha 15 en la primera división de Guatemala. 

Ariel Lassiter y David Guzmán presentes en goleadas de sus equipos en la MLS

Resumen de los ticos en el futbol estadounidense 

Este domingo se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos. El Galaxy, con Ariel Lassiter, goleó 3-0 al Minnesota United que tuvo en cancha a Francisco Calvo y Johan Venegas, mientras que José Leitón no fue convocado. Portland Timbers, por su parte, con David Guzmán y Roy Miller en banca superó 4-0 al DC United. 

Acosta y Vega sufren agónica derrota con el Brann

Resultado de imagen de deyver vega y bismark acosta brann

El equipo del Brann Bergen, con los ticos Bismark Acosta y Deyver Vega en cancha, sufrió este domingo una dolorosa derrota 1-0 de visita ante el Molde FK por la fecha 25 en la primera división de Noruega. 

Bolonia con Pipo González gana y sube al séptimo lugar en Italia

El defensa tico, Giancarlo González, fue titular este domingo en la victoria del Bolonia de local 2-1 frente al SPAL en duelo correspondiente a la octava jornada en la Serie A de Italia. 

Navas se incorpora a los entrenamientos del Madrid pensando en la Champions

Después del triunfo en Getafe el equipo del Real Madrid regresó a los entrenamientos para empezar a preparar el partido ante el Tottenham por la Champions. La principal novedad fue el regreso al grupo del portero costarricense Keylor Navas. 

Blooming de Jeaustin triunfa y es cuarto en Bolivia

Resultado de imagen de blooming jeaustin campos

El conjunto del Blooming, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, hizo respetar su casa y este sábado derrotó 1-0 al conjunto Petrolero. El compromiso fue parte de la jornada 11 en la primera división de Bolivia. 

Subcategorías