Una renovada Alemania iguala 1-1 contra Serbia

La nueva Alemania, tras el año maldito de 2018, no pasó este miércoles de un empate a un gol ante Serbia, aunque en la segunda parte tuvo ocasiones para obtener una victoria que sus delanteros no lograron concretar.

Pogba se deja querer por el Real Madrid

El volante francés Paul Pogba es un jugador del gusto de Zinedine Zidane. Nada más llegar al banquillo del Real Madrid, en 2016, el entrenador propuso al club la contratación de su compatriota, entonces en la Juventus. 

La madre de Rabiot: "Mi hijo es un prisionero en el PSG"

No para desvelar dónde jugará su hijo la próxima temporada, pero sí para quejarse del trato que está recibiendo Adrien del PSG. La madre de Rabiot, Veronique, ha roto su silencio en L’Equipe y ha rajado en contra del conjunto parisino, que tiene apartado al centrocampista desde el pasado mes de diciembre, una vez decidió no renovar su contrato, que concluye el próximo 30 de junio.

"Se puede clonar a Messi", asegura un experto en genética

El especialista en genética y responsable del Archivo Europeo de Genomas y Fenomas (EGA), Arcadi Navarro, aseguró que con las técnicas actuales se podría clonar al futbolista argentino Lionel Messi, una noticia que ha revolucionado a los miles de seguidores que sueñan con ser como él.   

La gran incertidumbre que rodea a Higuaín

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, terminó antes de tiempo su aventura en forma de cedido en el AC Milan, decidiendo emprender durante el pasado mercado invernal una nueva aventura en la Premier League defendiendo los colores del Chelsea, donde Maurizio Sarri confió plenamente en el ariete argentino para mejorar el ataque del club inglés.

Iker Casillas renueva con el Porto

El portero español, Iker Casillas, expresó este miércoles su agradecimiento al FC Porto por haberle renovado por dos temporadas. 

Bernat: “Mbappé es un jugador de época”

La imagen puede contener: 2 personas

Juan Bernat calma el dolor de la decepción con el PSG, eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones, con la alegría de su regreso a la selección española tras tres años y seis meses de ausencia. Convive con Kylian Mbappé, “un jugador de época” al que quiere seguir teniendo cerca.

El Valladolid impide a sus jugadores acudir a la llamada de la selección catalana

El Real Valladolid ha emitido un comunicado este martes en el que anuncia que ha tomado la decisión de “no permitir la participación de Rubén Alcaraz y Jordi Masip” en el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de Catalunya y Venezuela el lunes en el estadio del Girona, Montilivi.

El francés Adrien Rabiot estaría en la mira de Zidane

La imagen puede contener: 1 persona

En Europa mucho se habla sobre el futuro del francés Adrien Rabiot, sin embargo todo apunta a que Zinedine Zidane lo tiene en la mira para que refuerce al Real Madrid.

El marfileño Gervinho sobresale en su regreso a Italia

Es famosa su petición exagerada en fallida negociación con Al-Jazira de Abu Dhabi

Gervais Yao Kouassi, conocido como Gervinho, está viviendo una segunda juventud en Italia. El delantero de Costa de Marfil firmó por el Parma y sus números están reforzando su buen momento: lleva nueve goles y dos asistencias en 22 partidos disputados de la Serie A. A sus 31 años, ha demostrado que puede seguir jugando en un club de Europa...

La mala hora que angustia a Simeone en el Atlético

A Diego Simeone nunca se le irán de la cabeza aquellos días (y aquella noche) posteriores a la final de la Champions perdida en Milán.

La psicología de Zidane que toca a Navas y todos en el Madrid

Sergio Ramos sabía desde el 7 de marzo, dos días después de la derrota ante el Ajax, que Zidane será nombrado entrenador del Real Madrid pocas horas después del enfrentamiento con el Valladolid. Florentino Pérez le informó del cambio.

Messi toma ventaja por la Bota de Oro

El delantero del FC Barcelona maravilló al estadio Benito Villamarín con una nueva exhibición que le sirvió no solo para recibir de nuevo un sinfín de elogios sino que además le afianza en el liderato de la clasificación por la Bota de Oro.

Luis Suárez será baja entre 10 y 15 días

El delantero del Barcelona Luis Suárez estará fuera de las canchas entre 10 a 15 días por un esguince en el tobillo derecho sufrido el fin de semana en el partido contra el Betis por la Liga española, informó el lunes el club catalán.

Subcategorías