La MLS permitirá un cuarto cambio en los playoffs

Resultado de imagen de futbol MLS

La Major League Soccer de los Estados Unidos dio a conocer que el cuarto cambio estará disponible en los playoffs de la actual temporada, además de que harán modificaciones al reglamento, para el uso del videoarbitraje.

VIDEO: Conte se ríe de Diego Costa

La mala relación entre Diego Costa y Antonio Conte ha vivido un nuevo episodio. No es ningún secreto que durante la temporada pasada hubo varios roces entre ambos, que finalmente fueron subsanados buscando el bien del equipo, pero al término del curso el técnico italiano le comunicó que no seguiría contando con él.

Barcelona usará una camiseta en homenaje a víctimas del ataque terrorista

El Barcelona convertirá el partido contra el Betis en un homenaje a las víctimas de los atentados de la ciudad condal y de Cambrils. Los jugadores lucirán una camiseta en la que, en lugar de sus respectivos nombres, se podrá leer ‘Barcelona’, mientras que por delante se leerá el hashtag #TotsSomBarcelona.

Bayern Múnich vence 3-1 al Leverkusen en el arranque de la Bundesliga

Bayern

El conjunto del Bayern Múnich, plagado de ausencias, sacó adelante la visita al Bayer Leverkusen por la primera fecha de la Bundesliga. en un duelo marcado por la intensa lluvia y la puesta en escena del videoarbitraje (VAR), que intervino en una de las acciones del partido.

Juventus anunció a Matuidi como su nuevo jugador

Photo published for Serie A: Matuidi ficha por la Juventus por 20 millones

El París Saint Germain (PSG) oficializó la transferencia al Juventus de Turín de Blaise Matuidi, al que dio las gracias y homenajeó por su entrega, durante los seis años que ha permanecido en la capital francesa.

El Liverpool rechaza 125 millones del Barça por Coutinho

El Barça sigue subiendo su apuesta y el Liverpool sigue desestimando la posibilidad de que una de sus figuras, el mediapunta brasileño Philippe Coutinho, abandone sus filas para suplir la marcha de su compatriota Neymar en el Camp Nou. Según el diario inglés 'Daily Mail', el FC Barcelona le habría hecho llegar este viernes al Liverpool su tercera oferta por Coutinho, en este caso de 125 millones de euros. Y, por tercera vez, el club de Merseyside habría rechazado esa cifra para cerrar un traspaso.

Así es la Superliga Argentina, el invento que le quitó la primera división a la AFA

Las sonrisas volvieron a los rostros de los dirigentes del fútbol argentino tras los complicados momentos que vivió la AFA por problemas económicos, deudas salariales impagas en los clubes y una total desorganización en el torneo, todo gracias a la presentación de una entidad que promete solucionar estas debilidades: la Superliga del fútbol argentino, que fue estrenada en sociedad en una ceremonia marcada por el entusiasmo. 

Arranca la Liga española con un Real Madrid como súper favorito

La primera división de España comienza este fin de semana. El equipo del Real Madrid, donde milita el costarricense Keylor Navas, intentará revalidar el título. Los últimos resultados de los merengues lo ponen como candidato número 1 ante un Barcelona que llega golpeado tras perder la Supercopa y la sorpresiva salida de Neymar. 

Alianza le gana en el El Salvador 1-0 al Olimpia por la Liga Concacaf

Repase lospartidos de ida en los cuartos de final 

El Alianza salvadoreño se hizo el jueves con medio boleto para las semifinales de la Liga Concacaf al derrotar por la mínima al Olimpia de Honduras con un gol sacado de la chistera del ariete Rodolfo Zelaya.

Yerry Mina será el primer colombiano en jugar con el Barcelona

Resultado de imagen para yerry mina palmeiras

El defensor colombiano Yerry Mina será el primer colombiano que se vista como jugador de Barcelona. Así lo aseguran medios españoles, que señalan que el club catalán hizo uso de la opción preferencial para el fichaje del central cafetero luego de los problemas defensivos que evidenció el equipo en la derrota ante Real Madrid en la Supercopa de España.

Técnico español Paco Jémez recibe sanción en México por seña obscena

Dirige al Cruz Azul 

Resultado de imagen para Paco Jémez seña obscena

La Comisión Disciplinaria del futbol mexicano informó que el entrenador de Cruz Azul, Francisco ‘Paco’ Jémez recibirá una sanción económica de 150 mil pesos (8 500 dólares) por realizar una seña obscena a las gradas durante el partido de Cruz Azul vs Toluca en el Estadio Azul.

Presidente del Sporting Lisboa suspendido 6 meses por escupir a dirigente rival

Resultado de imagen para Bruno de Carvalho escupir

El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) suspendió durante seis meses al presidente de Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, acusado de escupir al dirigente de un equipo rival en el Estadio "José Alvalade" de la capital lusa.

"No nos vamos a rendir", dice Messi tras atentado en Barcelona

El atentado terrorista ocurrido en La Rambla de Barcelona generó conmoción en todo el mundo. Miles de personas decidieron utilizar diferentes vías de comunicación para transmitir mensajes de solidaridad, repudio y resistencia.

Mbappé queda fuera de la convocatoria del Mónaco

El internacional francés Kylian Mbappé, que en los últimos tiempos ha dado signos de quererse ir al París Saint Germain (PSG), volverá a perderse el partido que su equipo, el Mónaco, disputa el viernes, en la apertura de la tercera jornada de la liga francesa.

Promueven que Suárez y Messi se unan a campaña para Mundial del 2030

ARGENTINA Y URUGUAY BUSCAN ORGANIZAR LA COPA DEL MUNDO EN CONJUNTO 

El Mundial de 2030 será muy especial para argentinos y uruguayos pues se cumplirán 100 años de la primera final de la cita orbital más importante de la FIFA. Se disputó en Montevideo y tuvo como protagonistas a charrúas y argentinos en la que los locales vencieron por 4-2.

Mexicano Marco Fabián fuera de las canchas hasta 2018 por lesión en la espalda

Resultado de imagen de Marco Fabián seleccion mexico

El mediocampista Marco Fabián causará baja por lo que resta de 2017 por una lesión en la espalda que amerita intervención quirúrgica. El jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania volverá a la actividad hasta enero del próximo año, confirmó el club alemán.

La gran presencia del capital oriental en la élite del fútbol mundial

Primero llegaron los rusos con Roman Abrahamovic como avanzadilla hace 14 años, luego los americanos y después los árabes. Ahora es el tiempo de los chinos. En el último año y medio nueve de los once cambios de propiedad en el control de clubs de fútbol de las principales ligas europeas tienen nombres y apellidos procedentes del gigante asiático. El último de ellos se llama Jisheng Gao y acaba de aterrizar en Southampton tras pagar 272 millones de euros por el control del 80% del accionariado de un club habitual en la mitad de la tabla de la Premier League. Antes ocurrió en Inter, Milán, Niza, West Bromwich Albion, Slavia de Praga, Den Haag, Granada o Espanyol.

Barcelona y Uruguay pierden a Luis Suárez por un mes

El Barcelona lo ha hecho oficial. Luis Suárez estará un mes de baja. Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador uruguayo tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha, sufrida durante la segunda mitad de la ida del Clásico en la Supercopa de España.

Rolando Blackburn jugará en Panamá con el Chorrillo

Resultado de imagen para Rolando Blackburn panama

El panameño y ex jugador del Deportivo Saprissa, Rolando Blackburn, jugará en el Chorrillo FC de su país y se convirtió en la incorporación más mediática antes del cierre del mercado de fichajes para el Torneo Apertura canalero.

Paulinho: ''Tengo la certeza de que haré un buen trabajo''

Paulinho ha sido presentado en el palco de honor del FC Barcelona como nuevo jugador culé. El brasileño, por el que se han pagado 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande, ha sido una compra que solicitaron expresamente Robert Fernández y Ernesto Valverde, según confesó Josep María Bartomeu: “Es una petición de la secretaría técnica y del entrenador”.

Crisis en el fútbol boliviano provoca la renuncia del presidente de la Federación

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, anunció que renunciará de forma irrevocable al cargo, cansado por el "carnaval" que persiste en el fútbol local y la resistencia hallada en algunos sectores a los cambios que buscaba introducir para superar la crisis. Actualmente el técnico costarricense, Jeaustin Campos, se encuentra en suelo boliviano dirigiendo al Blooming. 

Subcategorías