Gareth Barry supera a Giggs como jugador con más partidos en la Premier League

Llegó a 633 compromisos 

El inglés Gareth Barry superó este lunes la marca del futbolista con más partidos disputados en la historia de la Premier League (633). Barry, de 36 años, que vive su vigésimo primera temporada en la división reina del fútbol británico, alcanzó esa mágica cifra en el duelo en el Emirates Stadium de Londres frente al Arsenal, en la jornada 6 de liga.

Arsenal le gana al West Bromwich con doblete de Alexandre Lacazette

El Arsenal confirmó este lunes su mejoría con una victoria 2-0 ante el West Bromwich gracias a un doblete del internacional francés Alexandre Lacazette, este lunes en el cierre de la sexta jornada de Premier League.

El Betis sin Campbell golea 4-0 al Levante y se mete en puestos europeos

ep betis

El Betis sin la presencia del costarricense Joel Campbell se ha impuesto este lunes al Levante (4-0) en el cierre de la sexta jornada de LaLiga Santander merced a un comienzo arrollador en la segunda mitad con goles de Sanabria, con un doblete, Fabián y Sergio León, que dejan al cuadro andaluz quinto y acaba con la imbatibilidad del Levante, que arrancó muy bien plantado pero acabó superado a partir del descanso.

El CD Castellón duplica en aforo a equipos de Primera y Segunda

Aficionados del Castellón, equipo de Tercera.

El estadio de Castalia, donde juega el CD Castellón, congregó este domingo a 11.000 espectadores en el partido del Grupo VI de Tercera División ante el Villarreal C, cifra que prácticamente duplica la asistencia a algún encuentro de Primera División como la de los cerca de 6.000 aficionados que acudieron al Eibar-Celta en Ipurúa.

Messi a Maffeo: "¿Qué edad tienes?"

Maffeo no quiso jugar sino que pretendió que no lo hiciera Messi. Una tarea tan desagradecida para el defensor, por el desgaste y por olvidarse del balón, como celebrada por el resto del equipo, que solo debía preocuparse de las coberturas sobre el 10 pero no de que La Pulga se metiera entre las líneas sin el aliento próximo de un rival.

Repase los partidos y horarios de la jornada 2 de la fase de grupos de la champions

Imagen relacionada

La Champions League 2017 - 2018 reemprende su segunda jornada que se inicia este martes 26 de septiembre, a partir de las 20.45 horas, con los grupos E, F, G y H, y se cierra el miércoles 27 de septiembre, también en su horario habitual, con los grupos A, B, C y D. La final de esta edición se juega en Kiev el 26 de mayo del 2018.

Los convocados de Honduras para enfrentar a Costa Rica y México

Catrachos donará parte de la taquilla del partido ante México a los afectados por el sismo 

Imagen relacionada

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, dio a conocer este lunes la lista de 26 jugadores que integrarán el seleccionado catracho para los partidos finales del hexagonal rumbo a Rusia 2018, ante Costa Rica y México. 

Ecuador llega al cierre de la eliminatoria en una crisis total

Resultado de imagen de seleccion de ecuador perdio

A pocos días para que se disputen las últimas fechas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la selección de Ecuador se encuentra en una crisis profunda. A la salida de su entrenador Gustavo Quinteros, y la renuncia de jugadores históricos, se suma la nula comunicación de su nuevo cuerpo técnico.

Los goleadores sin gol en el Real Madrid

El gol ha pasado de solución a problema en el Madrid, un equipo al que definía la pegada y ahora lo hace el swing de sus centrocampistas. Ceballos, en un debut triunfal como titular, es el último en llegar. A ellos ha correspondido no sólo el peso en la metamorfosis en este Madrid que cada vez quiere ser más dominador del juego, sino también aquello que en terminología jurídica se llama la carga de la prueba, y que en el fútbol no es otra cosa que el gol. Sin él, no hay caso. Lo primero es lo natural; lo segundo, circunstancial.

Las sospechas arbitrales crecen en el Real Madrid

EN EL EQUIPO MERENGUE PIENSAN QUE NADA ES CASUALIDAD

Crece la sospecha de que algo sucede. El Real Madrid piensa que nada es casualidad y según mantienen desde el entorno blanco, todo lo que está pasando alrededor de la Federación Española de Fútbol desde la detención de su presidente y las posteriores escuchas de conversaciones entre algunos directivos, da que pensar a los blancos y si antes se podía considerar como parte del juego, formaba parte de un entramado que va más allá de las decisiones de un juez sobre en verde tapete.

Presidente de la Juventus suspendido un año por reventa de entradas

Lo vinculan con grupos ultras 

El presidente del Juventus Turín, Andrea Agnelli, ha sido este lunes inhabilitado 12 meses de "actividades relevantes de la directiva del club", por el Tribunal Nacional de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), en el proceso contra el máximo mandatario de la entidad turinesa por relaciones con los ultras.

Cristiano Ronaldo siempre marca en sus visitas a Dortmund

Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que ha marcado en Dortmund.

Cristiano Ronaldo celebrará este martes su partido número 145 en Champions League y lo hará en una de sus canchas favoritas, el Signal Iduna Park de Dortmund. El '7' del Real Madrid ha marcado siempre que ha jugado allí, a pesar de que todavía no ha conseguido vencer a domicilio a un Borussia que asusta en su parcela ofensiva (25 goles a favor en nueve partidos).

Manchester United busca blindar a De Gea para evitar una salida al Madrid

Resultado de imagen de david de gea manchester united

En Inglaterra el equipo del Manchester United está sondeando al portero David De Gea para una posible renovación de contrato a la que José Mourinho ha dado luz verde y que lo alejaría finalmente de la órbita del Real Madrid. 

Cavani rechazó un millón de euros del PSG para ceder los penales a Neymar

Imagen relacionada

El diario El País de España reveló este fin de semana que el PSG, en cabeza de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, envió un intermediario para ofrecer un millón de euros a Edinson Cavani, en busca de convencer al delantero uruguayo de que ceda los tiros penales a Neymar, la estrella rotulante contratada por el cuadro francés. El delantero uruguayo habría rechazado dicha oferta.

Napoli se ubica como el equipo más goleador de las grandes ligas europeas

Actualmente Napoli es el líder de la Serie A italiana -lo ha ganado todo, igual que la Juventus-, aunque de momento está en lo más alto de la tabla gracias a su mejor diferencia de goles. Lo ha hecho maravillando con su fantástico juego ofensivo. 

El inédito y extraño dato de goleo que tiene el Barcelona

Leo Messi gobierna esta Liga con paso firme. También en el Barça siendo el máximo goleador en este arranque espectacular de los azulgrana que lideran la Liga con 18 puntos de 18 posibles. El argentino suma nueve goles pero es curioso que el segundo máximo anotador azulgrana no es ningún jugador del Barça sino los goles en contra. 

Inter gana con lo justo y el Milan pierde en Sampdoria

Este domingo se completó la sexta fecha en la Serie A de Italia en donde el Inter, que marcha tercero en la tabla, superó de local 1-0 al Genoa y el AC Milan cayó 2-0 en su visita frente a la Sampdoria. 

Manchester United vendió a Van Nistelrooy porque ofendió a Cristiano

Resultado de imagen para Van Nistelrooy y cristiano ronaldo

La biografía de Alistair Campbell, asesor del que fuera primer ministro británico Tony Blair, revela, curiosamente, un episodio interesante de la historia del Manchester United, según recoge el diario As.

Boniek García y Luis "Buba" López encienden las alarmas en Honduras

Las malas noticias siguen llegando para la selección nacional y es que tras la lesión de Andy Najar y Carlo Costly, parece que el mediocampista del Dynamo de Houston, Oscar Boniek García y el portero del Real España, Luis "Buba López", no llegarían a los juegos ante Costa Rica y México rumbo a Rusia 2018.

El Borussia Dortmund asusta antes de enfrentar al bicampeón de Europa

LOS AURINEGROS ESTÁN INVICTOS EN LA BUNDESLIGA Y SON LA DEFENSA MENOS GOLEADA DE TODA EUROPA

El Dortmund ha empezado la temporada como un tiro. Los 'borussen' han ganado cinco de los primeros seis partidos de la Bundesliga y todavía no han conocido la derrota en Alemania. Los de Peter Bosz son líderes y le sacan dos puntos al sorprendente Hoffenheim y tres al todopoderoso Bayern.

A los 45 años Nedved firma contrato con club que lo vio nacer en República Checa

Fue Balón de Oro en 2003 y ahora, a sus 45 años, volverá al futbol. Se trata de Pavel Nedved, ahora vicepresidente de la Juventus, quien ha firmado un contrato con el FK Skalná de República Checa, equipo amateur que fue el que le vio nacer como futbolista y donde juega su hijo.

Subcategorías