Carlos Restrepo nuevo técnico del Olimpia de Honduras

El técnico colombiano Carlos Restrepo quien tuvo hace algunos años éxito en Costa Rica, regresará al Olimpia nuevamente como técnico del equipo en sustitución del argentino Héctor Vargas.

El Gobierno de China interviene y echa tierra al fichaje de Diego Costa

Desde hace varios meses se habla sin parar del asunto. Muchas informaciones apuntaban con claridad a un acuerdo cerrado con el interesado, también con el club que posee sus derechos. Pero este martes la situación dio un giro inesperado cuando el Tianjin Quanjian emitió un comunicado desmintiendo que haya negociado con el Chelsea y Diego Costa. No es cierto como bien es sabido, pero se ha visto obligado el club a desmarcarse porque el Gobierno de China lleva un tiempo mostrando una honda preocupación por el tremendo gasto, exagerado muchas veces, que hacen los clubes en la contratación de jugadores y entrenadores.

Chelsea cancela su desfile para celebrar el título por el atentado de Manchester

Resultado de imagen de Chelsea campeon 2017 desfile 

El Chelsea ha informado a través de sus medios oficiales de que suspende el desfile programado para el próximo domingo en el que iba a celebrar el título de liga, debido al atentado que se produjo el lunes por la noche en el Manchester Arena, durante el concierto de Ariana Grande. El terrible suceso dejó la cifra de 22 muertos y 64 heridos.

Mourinho llegó a 25 títulos en su carrera como técnico

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha conseguido en Solna el cuarto título continental y el número 25 en general de su carrera como técnico profesional al vencer en la final de la Liga Europa al Ajax por 2-0.

Manchester United se consagra campeón de la Europa League y jugará Champions

El Manchester United se proclamó campeón de la Europa League en Estocolmo después de superar al Ajax con un marcador final de 2-0. Los goles del equipo inglés fueron de Pogba y Mkhitaryan, con los cuales el United ganó su primer título de este torneo.

Tribunal Supremo español confirma la condena a Messi por delito fiscal

Imagen relacionada

La Corte Suprema de España confirmó la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que la Audiencia de Barcelona impuso al futbolista del F.C.Barcelona Lionel Messi, mientras que, aunque condena también a su padre, en este caso rebaja la pena a 15 meses por reparación del daño.

Uruguay e Italia salen victoriosos en Mundial Sub20

Las selecciones de Uruguay e Italia ganaron este miércoles sus partidos contra Japón y Sudáfrica, respectivamente, en el marco del Grupo D del Campeonato Mundial Sub20.

Seleccionado turco arrestado por contrabando de vehículos

Resultado de imagen de Ozan Tufan vehiculos

Ozan Tufan, futbolista del Fenerbahce y de la selección de Turquía, fue detenido dentro de una operación contra el contrabando de coches de lujo, informa el diario Hürriyet, que señala que el jugador podría estar acusado de haber comprado un Maserati de forma irregular.

Juventus y Porto jugarán en México

Torneo de pretemporada 

Resultado de imagen de casillas y buffon porto

El finalista de la Champions League, la Juventus de Turín y el equipo más méxicano en Portugal, el Porto, jugarán en México ante Cruz Azul, Rayados, Tigres y Chivas del 17 al 19 de julio en un torneo organizado por un cervecería mexicana.

Chapecoense eliminado de la Copa Libertadores por alineación indebida

Resultado de imagen de chapecoense copa libertadores

La Conmebol hizo oficial la sanción a Chapecoense por haber alineado indebidamente a Luis Otávio, quien estaba impedido para participar en el compromiso contra Lanús por suspensión de tres fechas en la Copa Libertadores.

Zambia derrota 4-2 a Irán y sella su boleto a Octavos de Final en Mundial Sub20

Zambia se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 tras remontar los dos goles iniciales de Irán. El partido, correspondiente a la segunda jornada del Grupo C, se disputó en el Estadio de la Copa Mundial de Jeju.

El Real Madrid se hace con los derechos de una promesa brasileña de 16 años

"El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes", se recoge en el comunicado oficial. Vinicius Junior, nacido el 12 de julio de 2000, en San Gonçao (Río de Janeiro, Brasil), llegará pues al Real Madrid cuando tenga 19 años.

Diego López será compañero de Oscar Duarte en el Espanyol

El portero Diego López ha fichado por el Espanyol hasta el 30 de junio de 2020, con una cláusula de 50 millones de euros, después de las negociaciones que han mantenido el club catalán y el Milan, ha informado el conjunto blanquiazul mediante un comunicado. De esta manera, el defensor costarricense Oscar Duarte será compañero del experimentado arquero.

Lille presentó formalmente a Marcelo Bielsa como su nuevo técnico

El entrenador argentino, Marcelo Bielsa, prometió este martes buscar el espectáculo en el Lille, de la primera división francesa, que lo presentó como nuevo técnico, al tiempo que evitó marcarse objetivos de resultados.

Mundial Sub20: Venezuela golea y clasifica; Argentina vuelve a perder y está casi fuera

ADEMÁS MÉXICO EMPATÓ 0- CONTRA ALEMANIA Y GUINEA IGUALÓ 1-1 ANTE INGLATERRA

Venezuela aplastó este martes (7-0) a Vanuatu en el Mundial Sub 20 y se convirtió en el primer equipo en clasificarse para octavos, mientras que México empató (0-0) con Alemania y Argentina cayó de nuevo (2-1), esta vez con Corea del Sur. Guinea, por su parte, sorprendió a Inglaterra, que venía de golear a la "albiceleste", y le empató 1-1 gracias a un impensable tanto en propia puerta de los europeos.

(VIDEO) Crece polémica por jugada sospechosa en gol de Cristiano Ronaldo contra Málaga

 

 

 

Durante todo el día, una jugada del Málaga-Real Madrid dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Se trata de una acción de la primera mitad del encuentro, concretamente en el minuto 34, en la que el defensa Mikel Villanueva sigue la jugada sin perder la marca de Cristiano Ronaldo, se va girando varias veces para tener siempre controlada la posición del portugués, pero cuando otro jugador blanco centra buscando rematador, Villanueva levanta el pie de forma sospechosa y deja pasar el balón, que va directo a los pies de Cristiano. El lanzamiento del portugués lo detiene Kameni y la jugada no acabó en gol, pero incluso en Venezuela, país de origen del defensa, cuestionaban ayer la extraña actitud del jugador en dicha jugada. 

Griezmann abre la puerta a su marcha al Manchester United

El atacante francés Antoine Griezmann adelantó en una entrevista para la televisión francesa que hay “seis sobre diez posibilidades” de llegar al conjunto del Manchester United, pero a su vez mencionó que existen “siete sobre diez” de quedarse con el Atlético de Madrid.

Juventus compra al Chelsea la ficha de Juan Guillermo Cuadrado

Después de celebrar el doblete (Copa de Italia y Serie A) con Juventus en menos de una semana, el conjunto ‘bianconeri’adquirió este lunes los derechos deportivos del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El dueño del Mónaco abre la puerta de salida a Mbappé

Resultado de imagen de Mbappé y Dmitry Rybolovlev:

El presidente del Mónaco, el ruso Dimitri Rybolovlev, afirmó que la posible salida de la joven promesa del campeón de Francia Kylian Mbappé "es una decisión del jugador, no del club".

La historia detrás del enojo del hijo de Leonardo Bonucci por el título de la Juventus

El enojo del hijo de Bonucci

Tras la goleada frente a Crotone, Juventus celebró ayer su sexto título consecutivo en la Serie A del Calcio. Todo era alegría en el Juventus Stadium. Todo era felicidad para los miles de hinchas que cubrieron las tribunas. Bueno, menos para un pequeño: Lorenzo Bonucci, el hijo del futbolista de la Vecchia Signora, hincha confeso de Torino, el otro club de la ciudad.

Messi cerró la temporada como Pichichi y Bota de Oro

Por segunda vez consecutiva Luis Suárez se consagró como el máximo asistidor de La Liga española 

Resultado de imagen para messi  pichichi

El argentino y figura del Barcelona, Lionel Messi, se convirtió en el máximo goleador de la liga española, con un total de 37 tantos, tras anotar un doblete en la victoria de los catalanes sobre Eibar por 4-2.

Subcategorías