Kevin Durant: "No iré a la Casa Blanca porque no respeto a Donald Trump"

El alero campeón de la NBA con Golden State Warriors, Kevin Durant , no acudirá a la Casa Blanca con sus compañeros de equipo cuando sean invitados por el presidente estadounidense Donald Trump , como es costumbre todos los años, debido a que "no respeta" al primer mandatario norteamericano.

''Corre por mí'' estrena nueva ruta de 12km en su IX edición

“Corre por mí” inaugura el Mes Internacional contra el Cáncer de Mama el 01 de octubre, con la primera carrera y caminata de concientización contra el cáncer, en el Estadio Nacional.

Claudia Poll gana oro en 200 metros libres del Mundial Master

La costarricense Claudia Poll sigue haciendo grande su leyenda. Este miércoles ganó la medalla de oro en los 200 metros libres en el Mundial Master de Natación que se disputa Budapest.

Rafael Nadal vuelve al número 1 del mundo

Rafael Nadal será el próximo lunes el número uno del mundo, una posición que no abrazaba desde el 6 julio de 2014. El español no ha necesitado ni siquiera esperar al resultado del Masters 1.000 de Cincinnati de esta semana ya que Roger Federer, con quien luchaba por el trono, ha comunicado su ausencia en el torneo americano. El helvético compitió el domingo en la final de Montreal ante Zverev con problemas en la espalda y ha preferido tomarse un descanso.

Alemán Alexander Zverev vence a Federer y conquista el Masters de Montreal

El alemán Alexander Zverev frenó la racha del suizo Roger Federer (6-3 y 6-4) y conquistó el Masters 1000 de Canadá, el quinto trofeo que logra en el año y el sexto en su carrera, y evitó que su rival sumara su título 94 para igualar en títulos a Ivan Lendl.

VIDEO: Lesión provocó un amargo final para Usain Bolt en su última carrera

El jamaicano Usain Bolt, once veces campeón mundial y ocho olímpico, clausuró hoy en Londres su carrera deportiva rodando por la pista lesionado en plena recta final cuando había recogido el testigo en tercer lugar en la final de relevos 4×100 metros.

Mick Schumacher usará auto con el que su padre ganó su primer Mundial

El alemán Mick Schumacher, hijo del histórico heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, va a pilotar un auto muy especial en el próximo GP de Bélgica. El hoy piloto de F3 se montará en el Benetton B194, el coche con el que su padre consiquió su primer título en 1994, en los prolegómenos de la carrera del 27 de agosto.

Seis partidos de sanción a estrella de la NFL Ezekiel Elliott por maltratos a su novia

La figura de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, fue sancionado con seis partidos por la NFL. Esto se debe a una violación de la política de conducta personal de la liga estadounidense después de múltiples incidentes de violencia doméstica. Elliott tiene tres días para apelar la suspensión y se espera que lo haga, informa ESPN.

Miami Heat apuesta por venta de boletos digitales para luchar contra la reventa

Comenzaron los cambios de cara a la nueva temporada de la NBA, la cual comenzará a mediados de octubre. Uno de ellos será el que implementó Miami Heat, quien será el primer equipo de la liga en utilizar entradas digitales. "Sin teléfono celular no entras al American Airlines Arena", aseguró ESPN.

El tenista 143 del mundo deja a Nadal sin el número 1

El español Rafa Nadal aspiraba a alcanzar el número 1 del ranking mundial en Montreal, gracias a la ausencia de Andy Murray. Sin embargo, después del que ha sido en sus propias palabras su peor derrota del año, tendrá que esperar a regresar a lo más alto. El responsable, además del propio Nadal, fue un casi adolescente de 18 años y número 143 de la ATP, Denis Shapovalov.

Un tico disputará título mundial como antesala a la pelea Mayweather-McGregor

El costarricense Francisco Fonseca le disputará el título de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al estadounidense Gervonta Davis, en la pelea previa al combate entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor, pactada para el 26 de agosto en Las Vegas.

Los secretos de Usain Bolt para quedar grabado en la historia del atletismo

Este sábado Usain Bolt correrá los 4 x 100 en el Mundial de Atletismo que se disputa en Londres y terminará su carrera como profesional. Luego de conseguir 8 medallas doradas, 11 títulos mundiales y establecer dos nuevas marcas históricas en 100 (9.58) y 200 metros (19,19), el jamaiquino saltará a la pista por última vez como profesional.

Un hombre supera los 167 km/h en bicicleta y consigue récord mundial

A los 42 años Max Stöckl quería batir su propio récord: descender por una montaña de grava con una mountain bike de serie. La marca la había logrado en 2011 cuando bajó por el volcán del Cerro Negro en Nicaragua a 164,95 km/h. Sin embargo, en su última presentación logró batir sus propios números.

Bolt se retira pero no se descarta un regreso al atletismo

Resultado de imagen de usain bolt regresa

"La nueva vida de Usain Bolt: bailes en el Fiction, comilonas en su restaurante y, en dos años, ¿regreso o barriga?". Así arranca una nota presentada por el Diario el Mundo sobre el retiro del velocista que hizo historia de la grande. ¿Volverá?, esa es la pregunta que se hacen algunos. 

Buffon y Beckham le dedican mensajes a Usain Bolt en su despedida

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus de Turín, y el ex futbolista inglés, David Beckham, escribieron en sus redes sociales unas emotivas palabras dedicadas a Usain Bolt por su retirada. 

Nudista quiso robarse el show de Usain Bolt en competencia de atletismo

Completamente desnudo un hombre saltó a la pista, en la que el jamaiquino Usain Bolt corrió su última carrera de 100 metros individuales, con un mensaje contundente en la zona superior de su cuerpo: "PAZ + AMOR", rezaba el escrito.

'Tiquito' Vásquez no cumplió el peso para la ''pelea de su vida''

Image result for bryan tiquito vasquez

Este sábado el mexicano Raymundo Beltrán iba a exponer su título en las 135 libras ante el boxeador Bryan 'Tiquito' Vásquez, no obstante el boxeador costarricense no cumplió con el peso establecido. 

Nery Brenes quedó descalificado en el Mundial de Atletismo

Resultado de imagen de nery brenes triste

Este sábado el velocista costarricense, Nery Brenes fue segundo en su heat eliminatorio en la primera ronda de los 400 metros planos del Mundial de Atletismo en Londres Inglaterra, pero lamentablemente fue descalificado por pisar la línea de su carril. 

Subcategorías