Genzebe Dibaba, la gran estrella femenina del atletismo mundial

La etíope Genzebe Dibaba, la gran estrella femenina del atletismo mundial solo habla amhárico y explica a través de una traducción doble: de español a inglés, de inglés a de amhárico y de vuelta al español a través del inglés, gentileza de su mánager, Juan Pedro Pineda, y de su compatriota atleta Gudaf Tsegay. 

Magic Johnson toma el poder de los Lakers y promete sacarlos del fondo

Magic Johnson toma la batuta de los Lakers

Jeanie Buss, co-propietaria de Los Angeles Lakers ejecutó acciones contundentes para acabar con la peor etapa del equipo californiano en toda su historia. Y para ello, nombró al legendario exjugador ‘Magic’ Johnson como nuevo Presidente de Operaciones de la franquicia.

Una agresión sexual acabó con la carrera de la mejor piloto estadounidense

Elena Myers, en una foto de archivo

En enero de 2016 Elena Myers, la gran promesa del motociclismo femenino estadounidense, anunciaba que no competiría en dicha temporada por supuesta falta de patrocinio. Una sorpresa para todo el mundo dada su popularidad. Un año después, Myers se ha armado de valentía para desvelar el motivo de su prematura retirada: unos abusos sexuales sufridos en septiembre de 2014. 

El Oeste gana el Juego de las Estrellas de la NBA con récord histórico de Anthony Davis

La Conferencia Oeste se llevó la victoria (192-182) en el All-Star Game 2017. Un partido que, manteniendo las tradiciones de este tipo de encuentros, careció de defensa y se fue a una anotación estratosférica, pero que hizo las delicias de los fans de la NBA, que pudieron ver a las estrellas de la Liga ofreciendo un espectáculo a la altura de lo esperado, con mates, alley-oops, asistencias de fantasía, etc. Y mientras tanto, sumando y sumando, un récord de anotación que venía de la televisión en blanco y negro.

Usain Bolt podría recuperar medalla de oro olímpica tras un recurso de amparo

Resultado de imagen de retiran medalla de oro a usain bolt

El velocista jamaicano Nesta Carter presentó un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), contra el positivo por dopaje, para conseguir que se devuelva la medalla de oro al equipo jamaicano del 4x100m, entre los que se encontraba Usain Bolt, de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.