VIDEO: Capitán del Spartak Moscú, encontrado por su esposa en sauna con otra mujer

El futbolista ruso Denis Glushakov, capitán del Spartak de Moscú, no atraviesa por un buen momento ni a nivel deportivo ni personal. Después de que esta semana fuera apartado del equipo por dar al "Me gusta" a una publicación de Instagram del actor ruso Dmitry Nazarov en la que se burlaba de su entrenador, Massimo Carrera, el jugador está en medio de un escándalo por la filtración de un vídeo en el que se ve el momento en el que su mujer le pilla con otra en una sauna.

Cuidado con la zona donde te haces un tatuaje

Tatuaje

A pesar de que nunca han dejado de estar de moda, los tatuajes vuelven a vivir una época dorada, en parte gracias al efecto llamada de muchos famosos e influencers que deciden tatuarse en su cuerpo una frase o una imagen significativa, como Emilia Clarke, una de las protagonistas de la exitosa serie Juego de tronos.

La percepción cambiante de la belleza que nos dicta nuestro cerebro

Imagen relacionada

Sabemos que los estándares de belleza cambian con el tiempo. Pero resulta que la percepción sobre a quién encontramos atractivo, aquellos que creemos son nuestro "tipo", puede cambiar mucho más rápido de lo que hasta ahora pensamos. Incluso en un instante.

Relaciones sexuales con robots será tema del Parlamento Europeo

¿Puede ser un cortado... y una felación? Ésta no es una petición surrealista, tampoco el guión de una película, sino una realidad en Ginebra, Suiza. Allí hay un local comercial que bien podría llamarse Starfucks, pero no, es el Fellatio Café. Además de pedir un expreso, un capuchino o un americano, este local ofrece sexo oral por parte de robots.

Ya son 136 los fallecidos del naufragio de un ferry en Tanzania

Al menos 136 cadáveres han sido recuperados después del naufragio este jueves de un ferry en el lago Victoria, según el último balance ofrecido este viernes por el jefe de la Policía, Simon Sirro, mientras que decenas más estarían desaparecidos. 

VIDEO: Hijo de Bob Marley canta con todo el estadio del Ajax en Holanda

La afición del Ajax disfrutó el pasado miércoles de una primera jornada de Champions redonda. Y es que la hinchada del club holandés no solo presenció una solvente victoria de su equipo contra el AEK de Atenas (3-0) que le coloca primero de grupo, sino que además tuvo la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial en vivo y en directo.

Crisis en Nicaragua provoca pérdidas millonarias en turismo

APROXIMADAMENTE DEJARÁ DE PERCIBIR UNOS 400 MILLONES DE DÓLARES

Imagen relacionada

Nicaragua dejará de percibir unos 400 millones de dólares en ingresos por turismo, debido a la crisis sociopolítica que atraviesa desde abril pasado y que ha dejado cientos de muertos en protestas contra el Gobierno, informó hoy la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Así funciona el primer tren impulsado por hidrógeno en el mundo

INICIÓ OPERACIONES EN ALEMANIA

Resultado de imagen para tren hidrógeno

Presentado este lunes en la pequeña ciudad de Bremervörde, en Baja Sajonia, al norte de Alemania, los primeros pasajeros del tren Coradia iLint apenas notarán un leve gemido del motor y el sonido usual de la fricción de las ruedas sobre los rieles.

La pobreza extrema en el mundo se redujo al 10%

La pobreza extrema bajó a su menor nivel en la historia, pero su ritmo de descenso es más lento, lo que pone en duda alcanzar el objetivo de terminar con la misma para el año 2030, según un adelanto de un informe que publicará el Banco Mundial (BM).

Mariachi descubre en plena serenata que su novia estaba casada

LA PEOR SERENATA

Resultado de imagen para MARIACHIS MEXICO MUJER CASADA

Tremendo espectáculo gratuito se llevaron los vecinos del centro de Coyoacán, en la Ciudad de México, cuando un mariachi intentó golpear al hombre que lo contrató para llevarle serenata a su propia novia. 

Antonio Cassano dice que a sus 25 años se había acostado con 700 mujeres

0_RIOT-Polička-LOOK-ON-AS-S-Romas-CASSANO-HOJAS-LA-Pitch-siguiente-HIS-Equipos-SERIE-A-MATCH-CONTRA

Los llamativos comentarios del famoso delantero de 36 años Antonio Cassano sobre su vida privada han salido a la luz pública. Según el diario británico Mirror, unas declaraciones en su libro, revelan detalles de su polémica vida y carrera.

Revelan las intimidades de la pugna legendaria que tuvieron Stallone y Schwarzenegger

En la industria del entretenimiento que suele enfrentar a las mujeres tachándolas de divas y resaltar la amistad entre hombres considerándolos colegas es necesario y refrescante recordar la lucha de titanes que durante lustros mantuvieron los dos epítomes absolutos de la masculinidad de finales del siglo XX: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

Europa amenaza a Facebook con sanciones por no acatar normas de consumo

Imagen relacionada

La Comisión Europea está perdiendo la paciencia con los gigantes de las redes sociales. Sobre todo con Facebook. Tras dos años de negociaciones, Bruselas lamenta que los avances de la plataforma para adaptarse a la legislación europea en materia de consumo sean "limitados".

Cierran polémico Museo de Pablo Escobar en Colombia

Museo Pablo Escobar

En medio de un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín en conjunto con el Viceministerio de Turismo, se realizó este miércoles la clausura del Museo Pablo Escobar, el cual está ubicado en el sector de Las Palmas, al oriente de la ciudad.

Las últimas novedades de WhatsApp que pronto verás en tu celular

Foto: Un hombre utiliza WhatsApp en su móvil (Reuters)

Whatsapp está probando nuevas actualizaciones que pronto estarán disponibles para los más de mil millones de usuarios que la aplicación de mensajería instantánea tiene en todo el mundo. La próximas versiones vendrán cargadas de novedades, según ha podido saber el portal 'WABetaInfo', que siempre acierta en cuanto a este tipo de filtraciones previas.

Subcategorías