Jim Carrey insulta a Mark Zuckerberg de una forma peculiar

El actor Jim Carrey ha mandado un peculiar mensaje al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a través de Twitter. El mensaje estaba escrito en código binario y era necesario descifrarlo para entenderlo. 

Un hombre murió por inyectarse demasiada silicona en sus partes íntimas

Un australiano de 28 años murió el 16 de octubre como resultado de un exceso de inyecciones de silicona en sus partes íntimas. La sustancia invadió el resto de su cuerpo y le causó un daño irreparable en los pulmones.

Entrenadores dan los mejores consejos para alimentarte si haces ejercicio

La falta de actividad destruye la buena condición de todo ser humano, mientras que el movimiento y el ejercicio físico la conserva. Lo decía Platón, quien además de un filósofo inmenso fue un reconocido deportista, luchador, concretamente, en la Atenas del siglo IV antes de Cristo.

La historia oculta de Adidas y Puma

Una fábrica, dos hermanos que se odiaban y un arma nazi que casi cambia el rumbo de la guerra

Poco después de que terminara la Primera Guerra Mundial, un joven soldado alemán que apenas acababa de cumplir la mayoría de edad regresaba a su ciudad natal en el norte de Baviera: Herzogenaurach. No lo sabía entonces, pero él y su hermano iban a hacer de Herzo, como lo llaman los lugareños, un lugar de leyenda en el mundo de los deportes.

Los precios más desorbitantes por juguetes sexuales de lujo

Resultado de imagen para parejas en la cama previa

Según una información presentada por el diario ABC de España, hasta un millón de euros puede llegar a costar un juguete erótico. Pero estos juguetes sexuales, los más caros del mundo, no han sido creados para dar placer únicamente, sino que van más allá y su inteligencia es llevada a otra dimensión.

Los memes que dejó la victoria de Costa Rica sobre Chile

La selección mayor de Costa Rica volvió a la victoria tras vencer de visita 2-3 a Chile, equipo que no atraviesa su mejor momento bajo el mando del técnico Reinaldo Rueda. Una vez finalizado el compromiso aparecieron los memes. 

Tener relaciones sexuales dos veces por semana reduce 50% el riesgo de muerte

Resultado de imagen para relaciones pareja

Hay hábitos que aumentan la expectativa de vida. Tener relaciones sexuales, dormir bien, hacer ejercicio son algunos. Aunque es frecuente pensar en qué cuestiones evitar para cuidar la salud o qué hábitos adquirir para prevenir enfermedades, hay cuestiones importantes que se relacionan con la longevidad. El sexo, por ejemplo.

Políticas de China, Rusia y Canadá amenazan el cambio climático

Resultado de imagen para cambio climatico

De acuerdo con un estudio que clasifica los objetivos climáticos de diferentes países, las políticas actuales sobre el clima de China, Rusia y Canadá conducirían al mundo por encima de un catastrófico 5C de calentamiento hacia el final del siglo.

La pareja y el indigente que engañaron al mundo

Lo que parecía una conmovedora obra benéfica resultó ser una estafa en la que cayeron más de 14.000 personas y numerosos medios de comunicación en el mundo que informaron de la misma.

El regalo de Navidad más insólito de una empresa a sus empleados

Los empleados de BenShot. Foto: Facebook/BenShot

Como si se tratara de un cheque extra o de una cesta con turrones, champaña y golosinas, una empresa tuvo la grandiosa idea de regalarle por Navidad a cada uno de sus empleados una pistola completamente nueva.

El abogado estadounidense que tiene la dura tarea de defender al Chapo Guzmán

Resultado de imagen para Jeffrey Lichtman chapo guzman

"En los momentos más difíciles de tu vida, necesitas a los abogados de defensa criminal más duros de Nueva York". Así se presenta el abogado estadounidense Jeffrey Lichtman en su página web y Joaquín el Chapo Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más poderosos de los últimos años, le tomó la palabra.

Las propuestas pasadas de tono de agente a jóvenes jugadores en México

Fueron revelados algunos de los chats de WhatsApp y de Messenger que Ángel Fuentes compartió con jóvenes a quienes les hacía propuestas indecentes para ayudarlos a ascender en Los Tiburones Rojos de Veracruz, club de la primera división del fútbol mexicano.

VIDEO: Thalia abucheada por "culpa" de Luis Miguel en los Grammy Latino

La gala número 19 de los premios Grammy Latinos se realizó este jueves en el hotel MGM de Las Vegas, en los Estados Unidos. Pasaron trece años y una serie que lo devolvió a la cúspide de la música para que el mexicano Luis Miguel volviese a conseguir el premio al que no accedía desde el 2005. 

Subcategorías