Cuba eliminará la palabra "comunismo" de su Constitución

Imagen relacionada

El régimen cubano ha decidido decir adiós formalmente al comunismo. El concepto ha sido eliminado en el anteproyecto de reforma constitucional en curso, según han avanzado este sábado los medios oficiales de la isla. 

Las primeras fotos de Sergio Agüero con su nueva pareja

El futbolista argentino, Sergio “El Kun” Agüero, viajó a Los Ángeles de Estados Unidos para descansar en familia y de paso salir un rato a despejar la mente. En una de sus salidas a una fiesta, los fotógrafos agarraron infraganti de la mano al delantero con una con chica. 

VIDEO: Senador colombiano se bajó los pantalones en pleno Congreso

Resultado de imagen para Antanas Mockus se baja pantalones

Nadie hacía silencio durante el discurso que pronunciaba este viernes Iván Cepeda, presidente saliente del Senado colombiano, en la sesión inaugural de la nueva legislatura, entonces pasó algo inesperado.

Restringen Facebook e Instagram a menores de 13 años de edad

Resultado de imagen para 13 años facebook instagram

Dos de las redes sociales más usadas en el mundo: Facebook e Instagram, llevarán a cabo su reglamento sobre edad mínima de uso, para evitar que los menores puedan contar con una cuenta en su plataforma, por lo que se negará el acceso a menores de 13 años en ambas redes sociales.

Google Fuchsia será el sucesor de Android

Hace más de dos años que se viene hablando de Fuchsia, un proyecto de desarrollo de software con el que eventualmente se busca reemplazar a Android.

La nueva moda en trajes de baño

 Stick-on swimwear

Los bikinis hechos con cinta adhesiva han hecho su debut fugitivo oficialmente. Sí, lo leíste correctamente.

Consejos para conseguir mejor rendimiento de gasolina

Imagen relacionada

Muchas veces el rendimiento del combustible de tu vehículo, puede variar según el fabricante o las condiciones en las que utilices tu carro. Descubre cómo hacer que la gasolina de tu auto te rinda más con estos consejos. 

VIDEO: Así fue el operativo para capturar a temido narco brasileño

La Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (SENAD) ha revelado imágenes de la captura del ciudadano brasileño Eduardo Aparecido de Almeida, conocido como Piska, líder de la célula Raio X del grupo narco Primer Comando de la Capital (PCC).

Aumentan condena de prisión a ex presidenta de Corea del Sur

Imagen relacionada

La expresidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, quien cumple una pena de 24 años de prisión por delitos de sobornos, coerción y abuso de poder, fue sentenciada a ocho años más: seis por uso indebido de fondos públicos y dos, por infringir las leyes electorales.

Los diez porteros más caros de la historia del fútbol

Los porteros también forman parte ya de la inflación del fútbol, que desde hace un par de años se ha vuelto loco con el precio de los fichajes. Un claro ejemplo de esto fue la contratación del brasileño Alisson Becker por el Liverpool. En la siguiente nota repasamos el top10 de los guardametas más caros de la historia. 

'La Roca' es el actor mejor pagado en la historia

Resultado de imagen para wayne "La Roca" Johnson hollywood

Desde hace 20 años, la revista Forbes publica una lista de los actores mejor pagados y anunció que Dwayne Johnson rompió un importante récord: se convirtió en el intérprete mejor pagado de la historia. 

Venezuela es el país con más esclavitud moderna de Latinoamérica

Venezuela es, junto a Haití, el país con una mayor incidencia de la esclavitud moderna en Latinoamérica, según un informe publicado hoy por la fundación Walk Free y que ha sido presentado en Naciones Unidas.

La OEA exige elecciones anticipadas en Nicaragua para marzo de 2019

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó una resolución que insta al Gobierno de Daniel Ortega a "que apoye un calendario electoral", una fórmula de pedir comicios anticipados en medio de la grave crisis que atraviesa Nicaragua. 

México reporta terremoto de 5.9 grados

 

Un terremoto de 5,9 grados en la escala abierta de Ritcher ha sacudido este jueves el estado de Oaxaca, en México.

La cuantiosa propina que dejó Cristiano en un hotel de Grecia

Cristiano Ronaldo, nuevo refuerzo de la Juventus, fue una de las celebridades que alborotó las islas griegas durante sus vacaciones, junto a su esposa, hijos y el resto de su familia. Mientras en Real Madrid firmaban su salida, los días del portugués en el Mar Egeo no pasarían desapercibidos. 

Las nuevas infecciones por sida bajaron en 2017

Un total de 1,8 millones de personas contrajeron el virus del sida el pasado año, lo que significa un 5,3 % menos que en 2016, mientras que el número de muertos relacionados con esta enfermedad bajó un 5 % hasta 940.000, según las estimaciones de ONUSIDA.

Subcategorías