El dolor de la afición peruana tras eliminación de Rusia

Perú perdió los dos partidos que jugó

Perú no pudo con Francia y quedó sin chances de clasificar a octavos de final. La derrota por 1-0 le quitó cualquier tipo de ilusión a los fanáticos sudamericanos de conseguir su boleto en el próximo partido. Con el triunfo, el conjunto galo se adueñó del primer puesto del Grupo C.

El golazo de Irán en Rusia 2018

Desde hace más de 3 décadas, las mujeres de ese país tenían prohibido ir a las canchas. Gracias al Mundial, pudieron ingresar al estadio más grande de su país, para ver la transmisión del partido Irán-España.

La dura portada tapa de la revista Time ante política migratoria de Trump

La revista Time, con 95 años de históricas portadas, le dedicó la tapa de su edición de julio a Donald Trump, con una impactante imagen sobre sus medidas contra la inmigración y la separación de hijos de sus padres indocumentados.

Escritor Mario Llosa Vargas internado tras sufrir una caída

Este jueves el escritor peruano que cuenta también con la nacionalidad española, Mario Vargas Llosa, fue ingresado en una clínica de Madrid tras una caída sufrida en las últimas horas en su domicilio.  

Nicolás Maduro aumenta en 103% el salario mínimo en Venezuela

Resultado de imagen para nicolas maduro salario minimo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aumentó este miércoles en 103 % el salario mínimo integral del país y lo ubicó en 5.196.000 bolívares, equivalentes a 65 dólares según la única tasa oficial de cambio en la que un dólar estadounidense cuesta 80.000 bolívares.  

VIDEO: Acosan a periodista en plena transmisión durante el Mundial

Resultado de imagen para periodista colombiana acosada

La periodista colombiana Julieth González, que se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial para la cadena DW Español, sufrió un desagradable episodio de acoso mientras estaba realizando un directo en Moscú.   

Evo Morales estrenará palacio presidencial valorado en 34 millones de dólares

Nueva polémica en Bolivia. El presidente Evo Morales estrenará un nuevo palacio presidencial de 28 pisos que incluye un helipuerto, una suite con jacuzzi, sala de masajes y gimnasio que ha costado poco más de 34 millones de dólares a la nación más pobre de Sudamérica. 

La aficionada más sensual del Mundial, es una reconocida actriz porno

The blonde beauty was also spotted at Russia's games at Euro 2016

Natalia Nemtchinova enamoró a todos. Apareció en las gradas de Rusia 2018 y nadie pudo quitar su mirada de encima de ella. Pero el dato clave es que es actriz de videos para adultos. Y acá encontramos algunas fotos..

Cómo se verían los futbolistas más conocidos si fueran pintados como retratos de militares

El artista italiano Fabrizio Birimbelli junto a fanáticos del club de fútbol de Roma frente al retrato de Francesco Totti. EFE / EPA / ANATOLY MALTSEV

Retratos de las estrella de fútbol en el Museo de la Academia de las Artes en una exposición dentro del programa cultural de la Copa Mundial de fútbol 2018 en San Petersburgo, Rusia. el proyecto "Like the Gods ... "presenta una serie de retratos de estrellas del fútbol mundial y de entrenadores en imágenes históricas realizadas por el artista italiano Fabrizio Birimbelli

Estudio afirma que estar casado protege contra las enfermedades del corazón

Estar casado protege contra las enfermedades del corazón

Un estudio publicado por la prestigiosa revista especializada Heart ha encontrado vinculaciones entre el estado civil y las posibilidades de sufrir y superar una enfermedad cardiovascular. Para ello, sus autores revisaron 34 estudios en los que participaron más de dos millones de personas entre 1963 y 2015 en diversos países como Rusia, Dinamarca, España, EE.UU., Suecia, Reino Unido, Canadá, Israel, Japón, Finlandia, Grecia, Turquía, Noruega o China.

Facebook halla el remedio contra uno de los problemas más comunes de las fotos

Facebook halla el remedio contra uno de los problemas más comunes de las fotos

Facebook ha desarrollado una herramienta de inteligencia artificial capaz de, literalmente, abrirles los ojos a las personas que han sido fotografiadas justo en el momento en que parpadeaban. La tecnología se alimenta de otras imágenes tomadas con más éxito... o al menos en las que los protagonistas tenían los ojos abiertos.

Costa Rica y Brasil comparten el mismo plato tradicional

Cuando hablamos de la gastronomía brasileña, tal vez la barbacoa es lo primero que viene a nuestra mente. Sin embargo, otro platillo también muy popular desde hace siglos en el país sudamericano es el arroz con frijoles negros.

El equipo ideal primera fecha en el mundial de Rusia

En Rusia 2018 hemos tenido grandes goles, controversias con el VAR y muchos penales, pero luego de ver a cada equipo jugando ahora al menos una vez, ofrecemos este 11 ideal.

Las polémicas acciones con el VAR en Rusia 2018

Los escándalos que ha dejado el VAR en lo que va de Rusia 2018

1. Este método puede utilizarse en caso de que haya alguna confusión en las siguientes situaciones: pitar un penal, corroborar si un gol entró o no, declarar una tarjeta roja directa o confusión de identidad.

VIDEO: Polémica con aficionados colombianos que se burlaron de las japonesas

El Mundial está transcurriendo sin excesivas incidencias. De momento los ultras están bajo control y los momentos desagradables quedan restringidos a situaciones puntuales como la que se vivió en la previa del Japón-Colombia este martes.

Histórico: Irán dejará a mujeres ver partido ante España en zonas públicas

Irán hizo un gol más importante que aquel que le convirtió a Marruecos, en la agonía del debut en el Mundial de Rusia, para ganar 1-0. Este miércoles, en Teherán, las mujeres iraníes podrán asistir al estadio para ver en pantalla gigante el partido con España por primera vez desde aquel 5 de octubre de 1981, cuando vivieron el último partido antes de que la revolución que derribó al shah les prohibiera acceder a los estadios cuando se enfrentan equipos masculinos.

Subcategorías