Cargill destaca exitosas prácticas a favor del ambiente en el Día de la Tierra

Iniciativas se enfocan que crear prácticas sostenibles en las operaciones, al mismo tiempo que reducen el impacto ambiental

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, la compañía Cargill destaca las mejores prácticas aplicadas en sus operaciones en la región, con las que buscan proteger y conservar la naturaleza; reducir la generación de contaminantes, hacer un mejor uso de los recursos y educar a sus colaboradores en temas ambientales. 

El magnate más rico de Dinamarca pierde a tres de sus cuatro hijos en atentados de Sri Lanka

El hombre más rico de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, dueño del sitio de venta online de ropa ASOS, perdió a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de Sri Lanka el Domingo de Pascua. Pocos días antes de los atentados, una de las hijas de Povlsen, Alma, compartió imágenes en Instagram de las vacaciones de sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, al lado de una pileta. Todavía se desconoce cuál de los cuatro sobrevivió.

Precio del petróleo se dispara por la presión de EEUU

El Gobierno estadounidense ha anunciado este lunes el fin de las exenciones para la compra de petróleo iraní, con el objetivo de reducir “a cero” las exportaciones de Teherán, a la vez que tomará acciones “coordinadas” con Arabia Saudí y los Emiratos Arabes Unidos para mantener el suministro global.

Un comediante es el nuevo presidente de Ucrania

El popular actor consiguió superar al actual presidente en la segunda vuelta de las elecciones ucranianas y obtener un hito histórico en la política local.

Los alimentos que provocan más gases estomacales y estrategia para contrarrestarlos

Los gases son un problema muy frecuente, que afecta a buena parte de la población y que, a priori, tiene difícil solución más allá de la medicación en los casos más severos y de seguir una serie de pautas dietéticas y de estilo de vida que pueden mejorar los síntomas.

Eto'o encara un juicio por supuesta paternidad en España

Samuel Eto’o ha sido uno de los futbolistas más admirados y queridos que tuvo el FC Barcelona, aunque también uno de los más polémicos. A sus salidas de tono habituales, se ha sumado una vida personal turbulenta. Ahora, se ha sumado un nuevo capítulo: una demanda de paternidad que el jugador debe afrontar esta misma semana.

Avión en Costa Rica convertido en restaurante destaca en el mundo (FOTOS)

La imagen puede contener: 2 personas, rayas y exterior

Los fanáticos de la aviación pueden encontrar los mejores lugares para comer gracias a una serie de aviones convertidos en restaurantes de todo el mundo. En una lista presentada por el diario británico The Sun destaca uno de Costa Rica. 

Sube el precio del cerdo por peste porcina en China

La barbacoa, el chorizo y la salchicha alemana podrían ser más caras en los próximos meses, ya que los precios del cerdo se dispararán como resultado de un virus que está diezmando la industria porcina de China.

El periodista Jaime Bayly reconoce tremendo error con ex presidente Allan García

El reconocido periodista Jaime Bayly le dedicó la edición del miércoles de su programa al ex presidente peruano Alan García, quien se suicido después de que la Policía Nacional llegara a su domicilio para detenerlo de manera preliminar por el caso Odebrecht.

Las diferencias de la Pascua para judíos y cristianos

La Pascua es una festividad religiosa muy importante tanto para los cristianos como para los judíos. Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia de cada una de sus religiones. 

Consejos para aliviar una resaca

Los síntomas de la resaca incluyen cansancio y debilidad, sed y sequedad de boca excesivas, dolores musculares, de estómago y de cabeza, náuseas, vómitos y dolor estomacal, sensibilidad a la luz y al sonido, mareos o sensación de que la habitación gira, menor capacidad de concentración, alteraciones del estado de ánimo y taquicardia.

La imperdible crónica de Tia Zelmira sobre Chavela Vargas

El periodista Rogelio Benavides le dedicó su columna de Tia Zelmira a Chavela Vargas, quien la semana anterior fue recordada al cumplirse 100 años de su nacimiento. La tica-mexicana llegó a este mundo un 17 de abril de 1919 y falleció el 5 de agosto de 2012.

Un submarino nuclear, la devastadora arma de Rusia

Equipado con potencia de fuego nuclear y capaz de destruir un portaaviones o incluso una ciudad entera, esta es la última arma devastadora en el arsenal de Vladimir Putin, el submarino más largo del mundo.

Abejas que habitaban Notre Dame sobreviven al incendio

Notre Dame, Incendio, Abejas

Las abejas que viven en el techo de Notre Dame están vivas y zumbando, habiendo sobrevivido al devastador incendio que arrasó la catedral el lunes, confirmó el apicultor Nicolas Geant.

Subcategorías