Nueva York: el coronavirus la convirtió en una ciudad solitaria

La ciudad de Nueva York en los Estados Unidos viene convirtiéndose en el nuevo epicentro de la crisis que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. Así lucen actualmente sus calles. 

Bernie Eclestone: el legendario director de la Fórmula 1 y su dulce vida a los 89 años

Imagen

Bernie Eclestone es un ícono de la Fórmula 1, donde desde prácticamente en todas las ocasiones se le ha visto disfrutar de las carreras y también dejar alguna que otra declaración polémica. Lo cierto, es que la vida de Bernie Ecclestone no dejará nunca de sorprender a sus seguidores, y más aún con esta última noticia: será padre a los 89 años. 

El Reino Unido sumó 684 muertos y 38 mil contagiados

El Reino Unido ha contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día, una cifra inédita que muestra el impresionante avance de la pandemia en el país, que ya registra un total de 3.605 fallecidos, indicaron este viernes las autoridades sanitarias.

Futbolista holandés Memphis Depay a lo Tyson: adopta un león

Imagen

En tiempos de cuarentena los futbolistas aprovechan para entrenar desde casa. En sus redes sociales han compartido sus entrenamiento y cómo pasan el tiempo. Pero algunos como Memphis Depay han sorprendido presentando su nuevo amigo.

Identifican fármaco en fase clínica capaz de bloquear los efectos del Covid-19

Imagen

Investigadores del Institut de Bioenginyeria de Catalunya (IBEC) junto a un equipo internacional de científicos han identificado un fármaco que bloquea el virus SARS-CoV-2 en las primeras fases de la infección. Utilizando cultivos celulares y orgánulos, réplicas en miniatura de órganos reales desarrolladas a partir de células humanas, han comprobado que este fármaco es capaz de reducir hasta 5000 veces la cantidad de virus presente en el tejido.

Jaime Bayly al presidente argentino: "Cuántas empresas ha dirigido usted, cuantos empleados ha tenido en planilla?"

Imagen

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly se expresó muy duramente contra Alberto Fernández en relación a la postura crítica del presidente argentino con respecto a los empresarios y los "acumuladores de riqueza" en tiempos de coronavirus . "Es lamentable que usted sea un charlatán", señaló el periodista, que también arremetió contra el peronismo.

En Italia analizan cómo pasar a la segunda etapa de ''convivir con el virus'' prevista para mayo

Imagen

En Italia se habla de la Fase 2 en la crisis del Covid-10, que haría pasar del actual período crítico pleno de fallecidos, contagiados y dramáticas batallas hospitalarias, con un saldo hasta hora de 14.000 muertos "oficiales", a la "convivencia con el virus", que reabriría paulatinamente la vida social hasta la victoria final del retorno a la normalidad, la Fase 3, algún día. 

Estados Unidos registra récord mundial con 1,169 muertos por coronavirus en un día

En Nueva York se reportan casi 3000 muertos 
En América Latina Ecuador vive un drama 

Imagen

Estados Unidos registró un récord de 1.169 muertos en 24 horas por el nuevo coronavirus, de acuerdo con el balance de la Universidad Johns Hopkins, la mayor cifra diaria hasta ahora en el mundo.

España suma 932 muertos en un día y supera a Italia en contagios

Imagen

El Ministerio de Sanidad español ha confirmado este viernes un total de 10.935 muertos con coronavirus tras sumar otros 932 fallecidos (9,31 %) en las últimas 24 horas, en las que sigue ralentizándose el número de contagiados con 7.472 nuevos casos (6,77 %), que ya alcanzan la cifra de 117.710.

El mundo pasa la cifra del millón de infectados por coronavirus

Imagen

El coronavirus avanza con rapidez elevando las cifras fatales en todo el mundo. De acuerdo con el mapa del virus actualizado por la Universidad Johns Hopkins, son 51.485 fallecidos y más de millón de infectados en al menos 180 países. Estados Unidos reporta más de 5.000 fallecimientos, cerca de 900 en las últimas horas. 

La Unión Europea pide disculpas a Italia por no apoyarla a tiempo

Imagen

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, pidió perdón a Italia por la tardía respuesta de la Unión Europea para ayudar a Italia en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, mediante una carta abierta publicada ayer en el diario Repubblica.

Las mejores imágenes y efectos que produce el agua en el mundoáticas

Imagen

Estas hermosas fotos de un impresionante concurso de fotografía muestran las mejores imágenes acuáticas de todo el mundo.  Incluyen la increíble foto ganadora de dos hormigas bebiendo de una pequeña gota de agua, tomada por la fotógrafa Analiza Daran De Guzman en Filipinas usando solo un teléfono móvil. 

Políticos franceses acusan a EE.UU. de robar mascarillas destinadas a Francia

Imagen

El desabastecimiento o, mejor dicho, el miedo al desabastecimiento, ha dejado en la mayoría de países imágenes para el recuerdo de farmacias arrasadas y gente buscando -y pagando- mascarillas y productos desinfectantes donde fuera. Y lo peor es que, ante la extrema necesidad de estos elementos, también los gobiernos se han apresurado a esta carrera por hacer acopio del material que puede ayudar a paliar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Costa Rica llega a 396 personas con Covid-19

Imagen

El ministro de Salud de Costa Rica, Daniel Salas, informó este jueves que hay 396 casos confirmados de la Covid-19, con un rango de edad entre uno y 87 años.

Boateng se salta la cuarentena y el Bayern no perdona

El Bayern Münich anunció este miércoles por la noche haber impuesto una multa, sin precisar el monto, a Jerome Boateng, después de que el defensa internacional abandonase la ciudad de Münich el martes “sin permiso”, infringiendo las reglas de confinamiento por el COVID-19.

Samuel Etoo y como logró salir de la ruina que lo encaminaba su agente de confianza

A principios de 2011 fue cuando Samuel Etoo empezó a darse cuenta de que algo no iba bien. Sucedieron dos hechos que sembraron sus dudas sobre los asesores que le llevaban todos sus asuntos legales. Primero sospechó cuando a su madre no le llegaba a Camerún todo el dinero que le mandaba. Por otra parte, los proveedores de una discoteca que tenía el futbolista en Camerún le reclamaban una serie de impagos que él había abonado. Su agente se encargaba de gestionar estos pagos.

Claudia Shiffer : "Hacía mi trabajo y era como: '¡Me voy! ¡Salgo corriendo por esa puerta!'

La famosa ex modelo alemana cuenta cómo era verdaderamente 

Imagen

Claudia Schiffer lleva tres décadas desfilando y dejándose ver en editoriales de moda y belleza de todo el mundo. Más de mil portadas la contemplan. Sin embargo, la top entre las tops, que en los '90 y en los 2000 fue rostro de todo tipo de marcas de moda y belleza, y se coló en las televisiones de todos los hogares, sigue siendo hermética respecto a su vida y experiencias personales.

La valiente batalla de los médicos contra el coronavirus

Imagen

Quienes han sido los héroes en esta crisis sanitaria por la que esta pasando el mundo entero han sido los doctores, médicos, enfermeros y voluntarios que han dedicado sus vidas para salvar vidas. 

Panamá restringe tránsito de personas según su sexo ante precocupante aumento en casos de coronavirus

Las mujeres podrán salir los lunes, miércoles y viernes, mientras que los hombres los martes, jueves y sábados
Los domingos se cumplirá la cuarentena total

Imagen

Panamá anunció que, como medida para intentar contener los contagios por el nuevo coronavirus, desde este 1 de abril las salidas a la calle para asuntos de emergencia solo podrán hacerse según el sexo.

República Dominicana lleva 57 muertos y casi 1300 contagiados por el coronavirus

EL PAÍS ESTÁ EN TOQUE DE QUEDA

Imagen

Treinta y dos días después de que un turista italiano die­ra positivo al pri­mer caso sospe­choso de Covid-19 en el país, lo que a su vez encendió to­das las alarmas de las autori­dades de salud, la angustia ha ido arropando poco a poco a la población dominicana que incrédula observa la muerte, hasta el pasado martes, de 57 personas y de 1,284 infecta­dos a causa de la pandemia.

Así pasan famosos futbolistas sus días en cuarentena

Imagen

El coronavirus tiene el deporte paralizado. En la siguiente nota presentamos algunas fotografías que han publicado futbolistas famosos en sus casas junto a sus familias.