La casa de las flores, la nueva telenovela mexicana de Netflix que es un éxito

Lo de ahora es pasarse por La casa de las flores, una floristería donde los secretos, dramas y la marihuana sin sangre fluyen como la espuma, más que los crisantemos y las rosas. La ficción ha causado tal revuelo en México que la mismísima Paquita Salas ha estado presente en la premiere de la nueva serie de Manolo Caro para Netflix.

Paulo Coelho pone la esperanza en lo más alto

Resultado de imagen para Paulo Coelho hippie

El famoso escritor brasileño, Paulo Coelho, tiene nuevo libro llamado Hippie, novela que se ha convertido en todo un acontecimiento. 

El vuelco de las series de televisión al mundo digital

Un nuevo orden reina en la industria del entretenimiento. La televisión está mutando de un medio lineal a uno en el que el contenido llega bajo demanda.

La evolución que le dio el Cristianismo al Diablo

Resultado de imagen para la figura del diablo en la historia

El Diablo es el personaje histórico con mas papeles de antagonista. Desde la filosofía teológica hasta las concepciones del Estado, la figura del demonio se presenta en el mundo occidental como un sujeto trágico y provocador. 

Suplicó que le devolvieran a su familia y ahora es sospechoso de asesinato

La pagina en Facebook de Shannan Watts mostraba una feliz vida. Estaba casada y tenía dos hijas pequeñas. Llamaba a su marido “Mi Roca” y decía de él que era “el mejor padre que las niñas podían pedir”, pero esa imagen idílica quedó destrozada el jueves a la madrugada, cuando su esposo, Christopher Watts, de 33 años, fue arrestado bajo sospecha de matar a su familia en Colorado (Estados Unidos).

Revelan que Apple lanzaría un auto en cinco años

Apple habría enviado una carta dirigida a sus principales inversores, para el año 2023 y 2025 la era del auto autónomo o el iCar está cerca. Así lo afirmó el conocido exanalista de la empresa Ming-Chi Kuo. 

Fallece Nobel de la Paz y exsecretario general de la ONU Kofi Annan

Kofi Annan, quien fuera uno de los secretarios generales de la ONU más carismáticos y premio Nobel de la Paz, ha muerto este sábado a los 80 años, según ha confirmado la fundación que lleva su nombre. Annan, de nacionalidad ganés, ha fallecido en un hospital de Berna (Suiza), a primera hora del día.

Justicia brasileña embarga casa a Romario

Imagen relacionada

Una casa valorada en unos dos millones de dólares del exfutbolista y actual candidato a gobernador de Río de Janeiro, Romario de Souza Faria, fue embargada, mientras el cerco judicial contra el excampeón del mundo y su familia se estrecha.

La mansión en Washington a la que Wayne Rooney le puso el ojo

El futbolista Wayne Rooney  y su esposa Coleen , junto con sus hijos Kai, ocho, Klay, cinco, Kit, dos y Cass seis meses, están buscando una casa en una de las zonas más exclusivas de Washington: Wesley Heights. El valor de la propiedad es de 12 millones de dólares. El delantero inglés actualmente milita en el DC United. 

La belleza de la Antártida en fotos

La imagen puede contener: océano, nube y agua

La Antártida es el lugar más frío del planeta Tierra. En invierno, cuando se congela el mar, adquiere un tamaño equivalente a la extensión de Estados Unidos y México juntos. En este lugar habitan miles de pingüinos. Conocé un poco más de este sitio en estas imágenes espectaculares presentadas en el sitio web Msn. 

Los 15 asombrosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en 2018

Increíbles sitios que se convirtieron en Patrimonio de la Humanidad en 2018

En lo que va del año, la Unesco identificó un listado de los sitios que son inestimables e irremplazables para la humanidad, pues “cumplen una función de hitos en el planeta”, como ellos lo mencionan en su página web. En esta ocasión declararon 13 nuevos patrimonios culturales, 3 naturales, 3 mixtos y una adición especial, debido a que se ampliaron las fronteras de un sitio anteriormente admitido en la lista.

Conozca la suite más cara del mundo

<p>En la imagen, una de los dos suites Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra (Suiza). Según la revista especializada ‘Private Jet Elite Traveler’, son las más caras del mundo. Pasar una noche en una de ellas cuesta la friolera de 80.000 dólares, unos 63.800 euros. (Foto: Hotel President Wilson). </p>

La suite del Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra (Suiza), según la revista especializada ‘Private Jet Elite Traveler’, es la más cara del mundo. Pasar una noche en ella cuesta 80.000 dólares, unos 68.300 euros. 

Gemelas y gemelos idénticos protagonizan insólita boda

<p>Les deseamos lo mejor a estas dos parejas y, desde luego, ¡tienen muchas papeletas para que sus hijos también nazcan gemelos! Pero no puedo evitar preguntarme qué pasará si una de los dos rompe y tiene que ver de por vida la cara de su ex cuando vea a su cuñado o cuñada 😀 ¿No te parece curiosa su historia de amor al cuadrado? </p>

Las hermanas gemelas idénticas Brittany y Briana Deane siempre soñaron con casarse con hermanos gemelos idénticos. Ahora, su deseo de la infancia se ha hecho realidad.

Los duelos de porteros en el Real Madrid durante los últimos 18 años

Con la llegada del belga Thibaut Courtois al Real Madrid, el técnico Julen Lopetegui, tendrá un bonito ‘problema’. Keylor Navas ya aseguró que no saldrá del conjunto blanco y la competencia en el arco promete ser memorable. A continuación, todos los duelos de porteros en el equipo merengue en el presente siglo. 

El incendio más grande de la historia de California, en imágenes

La extensión del incendio Holy, en el sur de California, se triplicó hoy, luego que apenas el martes pasado las autoridades habían logrado reducir la superficie afectada por el siniestro, que se encuentra fuera de control y obligó a la evacuación de unas 20 mil personas.

Pelé vendió su lujosa mansión en Nueva York

Resultado de imagen para mansion de Pele Hamptons

La leyenda del futbol brasileño, Pelé, vendió su exclusiva mansión de los Hamptons en Nueva York por 2.2 millones de euros, que fue propiedad suya durante casi 40 años. El ex futbolista, tricampeón Mundial, había comprado la propiedad por solo 120,000 euros en 1979. 

La sequía en Australia deja impresionantes imágenes

 Ein einsamer Baum steht auf dem Land von den McKeowns. Auch die beiden machen...

La sequía en Australia es muy preocupante. Una situación que ha dejado impresionantes imágenes grabadas desde el aire. El estado de Nueva Gales está 100% seco. El Gobierno australiano destinará allí 121 millones y medio de euros, para ayudar a ganaderos y agricultores afectados por la mayor sequía sufrida en la costa este en muchos años.

Subcategorías