El gran cambio: cada vez más parejas se conocen por internet

Image

El porcentaje de parejas heterosexuales que se han conocido virtualmente ha crecido a pasos agigantados en las dos últimas décadas. Si en 1995 ese porcentaje era del 2%, en 2017 esa cifra ya era del 40% tal y como refleja un artículo publicado por el diario El País de España. 

Autopsia confirma que Jeffrey Epstein se suicidó por ahorcamiento

Image

Los resultados oficiales de la autopsia a Jeffrey Epstein, el financiero acusado de tráfico sexual que fue hallado muerto el pasado sábado en su celda de una prisión de alta seguridad de Manhattan, confirman que la causa de su muerte fue un suicidio por ahorcamiento.

Instagram ya permite a los usuarios denunciar las fake news

Image

La red social Instagram permitirá a sus usuarios denunciar publicaciones que incluyan “contenido falso”. La plataforma, propiedad de Facebook, enviará los ‘post’ sospechosos al Consorcio Internacional de Fact Chekers (IFCN) para que comprueben su veracidad.

Colombia trabaja en aplicar condena de cadena perpetua a los violadores de niños

La gran apuesta legislativa del Gobierno de Iván Duque para el segundo año de sesiones en el Congreso empezó ayer con la radicación de la ponencia del proyecto de reforma constitucional que busca implementar la prisión perpetua para quienes cometan delitos contra los niños y niñas, como violaciones, abusos, agresiones y asesinatos.

El 11 ideal de la sexta fecha del Apertura 2019

Imagen relacionada

Te presentamos el once idea que dejó la sexta fecha del Torneo de Apertura 2019 que ya no tiene invictos luego de la caída de Cartaginés en Pérez Zeledón. 

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca

El presidente Donald Trump ha pedido a sus asesores en la Casa Blanca que averigüen si es posible comprarle Groenlandia a Dinamarca, según informaron este jueves varios medios estadounidenses.

La mujer que llegó a un imperio de $3 mil millones gracias a los cosméticos

Resultado de imagen para beauty con

El pasado fin de semana más de 200 marcas y 20,000 fanáticos de la belleza acudieron al Centro de Convenciones de Los Ángeles para BeatyCon, un festival anual que brinda a celebridades y marcas la oportunidad de celebrar todo lo relacionado con los cosméticos. 

Subcategorías