Neymar entrena pero no es convocado en el PSG

 

Siguen las dudas sobre el futuro de Neymar. El jugador brasileño no ha sido convocado por el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, para el encuentro que mañana domingo enfrentará al conjunto parisino con el Rennes, algo que acrecienta aún más los rumores sobre la salida de la estrella. 

Bayern Múnich no pudo en casa frente al Hertha de Berlín (2-2)

Image

El Bayern Múnich evitó la derrota gracias a un doblete de Robert Lewandowski, que le permitió empatar 2-2 en casa contra el Hertha de Berlín, este viernes en el partido que abrió la temporada 2019-2020 de la Bundesliga.

Coutinho deja Barcelona para jugar en el Bayern Múnich

Image 

Philippe Coutinho jugará en el Bayern Munich la próxima temporada. El mediocampista brasileño llegará cedido por el Barcelona , según información publicada en el portal oficial de la entidad alemana. 

Brasil llama a sus mejores hombres incluido Neymar para enfrentar a Colombia

Imagen

Neymar lidera la lista de convocados que dio a conocer este viernes el entrenador de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, para los amistosos que sostendrá la 'Canarinha' en la jornada doble de la próxima fecha FIFA, ante Colombia y Perú.

Hazard se lesiona y estará un mes de baja

Image

Eden Hazard tendrá que esperar para debutar en la Liga con el Real Madrid. Según ha comunicado el club blanco, el futbolista belga, fichaje estrella de este verano, sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. 

VIDEO: Atlanta United vence al América y alza el título de la Campeones Cup

Image

El venezolano Josef Martínez marcó de penal a los 65 minutos, después de fallar un intento previo, y el Atlanta United le otorgó a la MLS un inusual triunfo sobre la Liga MX al vencer el miércoles 3-2 al América en la final de la Copa de Campeones.

Messi, Cristiano y Van Dijk, candidatos al 'Jugador del Año' de la UEFA

La UEFA ha anunciado que Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk están nominados al premio de 'Jugador del Año' de la temporada 2018-19. El ganador se conocerá el próximo 29 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos en Mónaco.