BUSCAR EN EVERGOL
Your Add Here !!
VIDEO: Luis Fernando Tena indica que Guatemala sale de Panamá fortalecido en carácter y personalidad
Luis Fernando Tena, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, destacó la importancia del empate 1-1 frente a Panamá por la segunda fecha de la eliminatoria mundialista rumbo al 2026.
El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, fue autocrítico tras el empate 1-1 ante Guatemala en el estadio Rommel Fernández, en lo que fue el segundo partido de la fase final de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2026.
La noche de este lunes las selecciones de Panamá y Guatemala igualaron 1-1 en el Estadio Rommel Fernández.
El Estadio Cuscatlán fue testigo de una noche amarga para ‘La Selecta’. El Salvador se vio sorprendido por un gran Surinam que lo derrotó 1-2 para sumar su primer triunfo histórico ante los cuscatlecos en 11 enfrentamientos de eliminatorias mundialistas.
La selección de Italia sufrió lo indecible para evitar poner en riesgo su presencia en el Mundial del año que viene y sumó tres puntos obligados al imponerse por un espectacular 4-5 en su visita a Israel, después de desperdiciar una ventaja de dos goles y de llevarse el triunfo en el minuto 91.
Túnez se ha convertido en la selección 18 en clasificarse a la Copa del Mundo de 2026 luego de imponerse 0-1 a Guinea Ecuatorial.
Mary Victoria Penso, mejor conocida como Tori Penso, se ha convertido en uno de los nombres más respetados del arbitraje internacional.
De promesa frágil a figura imparable: la metamorfosis de Ousmane Dembélé bajo Luis Enrique.
La selección de Panamá se alista para enfrentar este lunes de local a Guatemala por la segunda fecha de la tercera fase de la eliminatoria mundialista de Concacaf.
La selección de Países Bajos ganó este domingo de visita 2-3 ante Lituania marcada por la actuación de Memphis Depay, autor de un doblete que dio tres puntos a su equipo.
La Selección de Alemania ganó este domingo de local 3-1 ante Irlanda del Norte.
La selección española goleó este domingo a Turquía en el Buyuksehir Belediye Stadium de Konya (0-6), en el la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2026,
Actualmente se esta disputando el Mundial de Clubes Juvenil en Córdoba, España, donde el partido entre el River Plate y Real Madrid estuvo llenó de tensión y juego brusco por parte de los argentinos.
Los Pumas de México, equipo de Keylor Navas, sigue trabajando en la contratación de un nuevo centro delantero para el Torneo de Apertura 2025 y este podría llegar del fútbol europeo.
El Manchester United ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del cuestionado portero camerunés André Onana.
El París Saint Germain (PSG) explotó contra la Federación de Fútbol de Francia.
Lautaro Martínez se anotó en la goleada de la Selección Argentina ante Venezuela y logró superar la marca de Diego Maradona y Gonzalo Higuain, adueñándose de manera definitiva con el quinto puesto como máximo goleador histórico de la Albiceleste.
Las selecciones de fútbol de México y Japón empataron el sábado 0-0 en un partido de preparación para la Copa del Mundo de 2026.
La Selección de Corea del Sur le ganó este sábado de visita 0-2 a Estados Unidos en duelo amistoso.
Este sábado Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo jugador en la historia con más goles en eliminatorias mundialistas.
Este sábado la Selección de Inglaterra sumó su cuarta victoria consecutiva en la fase de clasificación para el Mundial 2026 al imponerse de local 2-0 a Andorra con goles de Christian García en propia meta y de Declan Rice, y mantiene el pleno de puntos en el grupo K.
De la mano de Cristiano Ronaldo, que anotó un doblete, Portugal comenzó con el pie derecho las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial 2026 tras golear 0-5 a Armenia.
La Selección de Honduras visitó a Haití en Curazao y empató sin goles. Ambos equipos tuvieron opciones pero el gol nunca llegó.
La Selección de Marruecos coronó una jornada histórica con una goleada que le depositó en el Mundial 2026.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, sufrió una caída en bicicleta este viernes y fue trasladado de urgencia a un centro médico.
Luis Suárez, delantero del Inter Miami, recibió seis partidos de suspensión después del escupitajo y la bronca que se armó en la Final de la Leagues Cup 2025 entre Seattle Sounders e Inter Miami.
Este viernes Trinidad y Tobago recibió a Curazao e igualó sin goles por la primera fecha del grupo B en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.
La etapa de de Gennaro Gattuso al mando de la selección italiana comenzó con una goleada ante Estonia (5-0) rumbo al Mundial.
Este viernes la Selección de Haití recibió a Honduras en Curazao en el arranque del grupo B por la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026. El compromiso terminó 0-0.
Este viernes la Selección de Jamaica no tuvo problemas para superar de visita 0-4 a Bermudas por la primera fecha del grupo B de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.
- VIDEO: Francia inicia la eliminatoria ganando en Ucrania
- Rumbo al Mundial 2026: eliminados, sorpresas y clasificados
- Recibir una tarjeta amarilla intencionalmente le cuesta 12 partidos de suspensión a figura del Flamengo en Brasil
- VIDEO: La sarcástica respuesta del Bolillo Gómez a periodista que lo señaló de ensuciar el partido en Guatemala
© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.