Bayern da paliza de 5-0 al Besiktas en la Champions

El Bayern de Múnich dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 5-0 en casa al Besiktas, este martes en la ida de los octavos de final, en un partido en el que los turcos jugaron casi todo el encuentro con diez jugadores.

James Rodríguez salió lesionado en juego del Bayern

El futbolista colombiano James Rodríguez abandonó, al minuto 44, el partido en el que su club, el Bayern Múnich, derrota parcialmente 2-0 al Besiktas de Turquía en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

Saprissa vendió el 90% de las entradas ante el América

El Deportivo Saprissa comunicó este martes a eso de la 1:30 de la tarde que estaban cerca de haber vendido todas las entradas para el partido del miércoles contra el América de México por la Liga de Campeones de CONCACAF.

Herediano reporta 50% de entradas vendidas ante Tigres

El Club Sport Herediano comunicó este martes a eso de las 11 de la mañana que ya vendió la mitad del boletaje para el partido ante Tigres de México por la Liga de Campeones de CONCACAF.

Rakitic: “Nunca he visto a Messi cuidarse tanto como este año”

El volante croata de Barcelona, Ivan Rakitic, expresó que nunca observó "cuidarse tanto en un gimnasio" al argentino y también se refirió al duelo entre Argentina y Croacia en el segundo partido del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

Douglas Costa confiesa que se dejó ganar un partido en 2009 cuando era jugador de Gremio

Douglas Costa, en un partido con la Juventus.

Douglas Costa, actual jugador de la Juventus, ha desvelado en una entrevista en Brasil que, cuando militaba en Gremio, los jugadores del equipo tricolor se dejaron ganar un partido contra el Flamengo para evitar que el Internacional, su eterno rival en Porto Alegre, conquistara el Brasileirao de 2009.

VIDEO: El Kun Agüero golpea a uno de los hinchas del Wigan que invadió el campo tras eliminar al City

Guardiola sujeta a Agüero ante el entrenador del Wigan Athletic, Paul Cook.

La derrota del Manchester City de Pep Guardiola este lunes en el campo del Wigan, un equipo de la tercera división inglesa, en la quinta ronda de la FA Cup, terminó con una turbulenta invasión de campo de los aficionados locales en la que se vio envuelto el Kun Agüero. Acabado el encuentro, el delantero argentino del City estaba saludando al defensa rival Chey Dunkley, cuando fue quedando rodeado por los hinchas del Wigan que habían saltado al césped, y terminó lanzando un golpe con la mano derecha a uno de ellos.

Alarma en el Real Madrid: Luka Modric se une a las sensibles bajas de Kroos y Marcelo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no podrá contar tampoco con el centrocampista Luka Modric en el partido de este miércoles en Butarque ante el Leganés, después de que el croata se haya resentido en el isquiotibial, aunque quiso ser optimista sobre su recuperación y sobre su presencia ante el Paris Saint-Germain la semana que viene.

Zidane: “Voy a pelear para estar aquí y quedarme siempre”

Zidane  quiere quedarse en el Madrid

Volvieron las risas, las bromas en la sala de prensa de Valdebebas tras ganar a PSG y Betis. Zidane mostró de nuevo su cara más risueña e incluso cambió el discurso sobre su futuro hasta el punto que poco menos deslizó que va a seguir en el banquillo blanco. “Es verdad que a veces respondiendo hay alguna duda, pero hasta que yo no me canso de este trabajo, voy a seguir. Estoy bien aquí. Voy a pelear siempre. Después de todo eso, es el día a día, no tener o no contrato largo. El día a día es lo que me lleva a ser fuerte. Luego, veremos.

Guatemala aprueba estatutos exigidos por FIFA y busca dejar la suspensión

Guate

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala anunció hoy que la Confederación Deportiva Autónoma ya avaló los nuevos estatutos y que esperan la respuesta de la FIFA para ver si se levanta al fin la suspensión impuesta desde octubre de 2016.

Equipo de tercera división elimina al Manchester City de la FA Cup (1-0)

Wigan da la sorpresa en los octavos de final   

El equipo del Wigan, de la tercera categoría del fútbol inglés, dio la gran sorpresa de los octavos de final de la FA Cup en Inglaterra superando al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola (1-0).

Miguel Herrera asegura que pondrá su mejor equipo ante Saprissa

El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, dijo este lunes que utilizará su mejor plantel en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, ante el Deportivo Sapriussa.

Tigres viaja a Costa Rica sin Gignac y Juninho

El Tigres de México se medirá al Club Sport Herediano este miércoles sin su máximo goleador, André Pierde Gignac y sin su capitán Juninho, según confirmó el técnico Ricardo Ferretti.

La ex estrella Byron Pérez de Guatemala en su mala hora

En su hogar se rodea de fotografías que le hacen recordar su trayectoria en el futbol nacional. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El habilidoso ex extremo izquierdo guatemalteco Byron Pérez de 58 años, quien tuvo grandes duelos en los ochenta contra el costarricense Luis Raquel Ledezma, se encuentra afectado de su salud.

Messi ante dos de sus verdugos: Chelsea y Courtois

Argentino nunca le ha anotado al conjunto de Londres y suma seis partidos sin gol ante el portero belga 
Paulinho, ahora con los catalanes, buscará revancha y callar bocas en Inglaterra

Related image

Lionel Messi jugará este martes en Stamford Bridge para tratar de romper la maldición que tiene contra el Chelsea: hasta ahora no pudo convertirle un gol al equipo de Londres en los ocho partidos que han jugado. 

América llega líder e invicto para enfrentarse a Saprissa

Con gol de último minuto el equipo América, rival del Deportivo Saprissa el próximo miércoles en Tibás por la Concacaf, salvó un empate 1-1 en su visita a Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo que cerró la fecha ocho del Clausura 2018 en México.