PSG amarra a Neymar buscando apagar ola de rumores

En medio de los constantes rumores sobre una posible vuelta de Neymar, especialmente al futbol español, el PSG francés ha dado un nuevo golpe sobre la mesa y ha blindado a su jugador franquicia. 

Cristiano Ronaldo le envía un claro mensaje al vestuario del Real Madrid

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para los tres medios deportivos más importantes de Italia, 'La Gazzetta dello Sport', 'Corriere dello Sport' y 'Tuttosport', en la cual aprovechó para enviarle un mensaje al vestuario merengue y Lionel Messi, además de felicitar al croata Luka Modric.

El dardo del Diego Simeone a la afición del Real Madrid

Diego Pablo Simeone asistió al Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate-Boca Juniors y aprovechó para enviarle un mensaje a los aficionados madridistas en la previa del partido.

El grave error que tiene la Copa Libertadores

Tras la victoria de River Plate sobre Boca Juniors por 3-1 en el Santiago Bernabéu, el Twitter de la Conmebol Copa Libertadores mostró la “nueva chapa” en el trofeo con el nombre del cuadro millonario.

Barcelona dispuesto a pagar una millonada por Harry Kane

El periódico inglés Daily Star apunta que el Barcelona se ha marcado como objetivo primordial el fichaje del jugador del Tottenham, Harry Kane, pretendido por el Real Madrid. 

Las fuertes declaraciones de Ibrahimovic contra el Balón de Oro y Florentino

La elección de Luka Modric como ganador del Balón de Oro sigue causando controversia entre las personalidades del fútbol, pues ahora Zlatan Ibrahimovic señaló que ese nombramiento deja en evidencia la injerencia de Florentino Pérez sobre un premio que debió ser para Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. 

VIDEO: América golea 6-1 a Pumas y es finalista en México

El equipo del América aplastó 6-1 a Pumas en el Estadio Azteca por la vuelta de la semifinal del Apertura de la Liga MX. Las 'águilas' dominaron a un rival que no tuvo forma alguna de responder al constante ataque de los dirigidos por Miguel Herrera.

Guillermo Barros Schelotto: "Siento una gran tristeza"

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dio la cara en conferencia de prensa, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu.

River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2018 tras ganar a Boca Juniors en el Bernabéu

Marcelo Gallardo y su gran paso por River con nueve títulos en cuatro años
Guillermo Barros Schelotto: "Siento una gran tristeza"

River Plate, con un gol del colombiano Juan Fernando Quintero en la prórroga y otro de Pity Martínez en el último instante, cuando Boca ya jugaba con nueve hombres por la expulsión de Wilmar Barrios y por la lesión de Fernando Gago con todos los cambios efectuados, se impuso en la final de la Copa Libertadores por 3-1, logró el título más ansiado y tocó el cielo en Madrid, desde donde partirá hacia el Mundial de clubes para completar un ciclo mágico.

Real Madrid vence con un tímido 0-1 al Huesca

El Real Madrid, con el costarricense Keylor Navas en el banquillo de suplentes, se llevó la victoria del estadio de El Alcoraz gracias a un gol de Gareth Bale en la primera mitad pero dejando una imagen muy distante de su mejor versión y de lo que de debería ser un campeón de Europa.

Joachim Löw se insinúa al Real Madrid

En el Real Madrid el nombre de Joachim Löw sonó con fuerza tras la salida de Zinedine Zidane, pero su compromiso con la selección alemana hizo que aquel rumor se apagase. Ahora, con una mayor perspectiva de futuro, abre los brazos al conjunto blanco.

La afinidad del PSV con los futbolistas mexicanos

PSV

Sí hay un equipo europeo que confía y quiere a los futbolistas mexicanos es el PSV Eindhoven, la última fue ante el Excelsior con un mosaico gigante de la bandera de México, además de que los niños que acompañan a los futbolistas al terreno de juego en la ceremonia inicial traían un sombrero de charro.

El ritual y los números de Messi con sus goles de tiro libre

Lionel Messi brilló con un doblete de tiro libre en el triunfo del Barcelona 4-0 sobre el Espanyol en el clásico catalán. El argentino la puso en el ángulo a los 17 minutos y después al 65’ y con ello el Barça se afianzó como líder de la liga española con 31 puntos.

Dembélé vuelve a tener problemas en el Barcelona

Ousmane Dembélé otras vez es noticia fuera de las canchas: tan sólo unas horas después de que el extremo del Barça fuese clave en el contundente triunfo del equipo culé frente al Espanyol, el galo ha llegado casi dos horas tarde al entrenamiento programado por Ernesto Valverde en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para el domingo por la mañana.