Grandes de Europa ponen sus ojos en el mexicano Hirving Lozano

La gran temporada que tuvo el mexicano Hirving Lozano en el PSV de Holanda, sumado a la buena actuación en el partido contra Alemania, ha despertado el interés por algunos clubes importantes de las grandes Ligas y pelearán por su fichaje al acabar la temporada.

Manchester United ficha al brasileño Fred

El Manchester United oficializó la contratación del centrocampista brasileño Fred por 47 millones de libras (53 millones de euros), tras recibir el jugador el permiso de trabajo necesario. Fred, de 25 años, pasó el examen médico y firmó cinco años de contrato con opción a uno adicional.

El Real Madrid ficha a los hijos del ex Barcelona Eidur Gudjohnsen

Los hijos de gudjohnsen jugarán en el Real Madrid

Los hijos del ex jugador del Barcelona Eidur Gudjohnsen jugarán en la cantera del Real Madrid. El conjunto blanco fichó a Andri, delantero de 16 años que hasta ahora militaba en el equipo juvenil del RCD Espanyol.

Las claves para entender el caos argentino ante Coacia

La amargura por la derrota de Argentina ante Croacia desesperó a los medios argentinos. El diario Clarín presentó un artículo para entender los elementos en los que falló el equipo este jueves.

Lopetegui ganará seis millones de euros al año en el Real Madrid

Resultado de imagen para lopetegui real madrid 

El diario español ‘El Confidencial’ reveló que Julen Lopetegui, nuevo técnico del Real Madrid, cobrará seis millones de euros por temporada. Esta cantidad supone el doble de los emolumentos que recibía de la Federación española.

Panamá investiga a Messi por "operaciones sospechosas"

Resultado de imagen para panama investiga messi

Las autoridades de Panamá abrieron en 2017 una investigación por "operaciones sospechosas" contra la sociedad Mega Star Enterprises Inc, vinculada al jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi desde 2013 y cuya actividad sigue vigente, según documentos del despacho de abogados Mossack Fonseca, especializado en la creación de empresas 'offshore'. 

La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez

Georgina junto con Cristiano

Georgina Rodríguez, nacida en Argentina (de donde es oriundo su padre), se ha convertido en una celebridad y aunque no se trata de desmerecer ninguno de sus méritos profesionales, ya que es bailarina, modelo, deportista y tiene 5,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la más seguida en España, en competencia directa con la de la actriz Úrsula Corberó, su mayor valor de cara a la curiosidad pública es ser novia de Cristiano Ronaldo . Comparte vida, familia y aficiones con el delantero del Real Madrid desde hace menos de dos años y ese ha sido el corto período de tiempo necesario para convertirse en una estrella de la prensa del corazón. En estos días se la vio en las gradas de los estadios de Rusia 2018, siguiendo la actuación de Cristiano, que ya ha convertido cuatro goles en su mejor producción en los Mundiales.

Radja Nainggolan en la orbita del Inter de Milán

Resultado de imagen para nainggolan inter

Nainggolan y el Inter, destinados a encontrarse. El belga nació para jugar en Serie A, y su posible destino sería Milan. Radja, quien ha militado los últimos cuatro años en la Roma, estaría cerca de ser nuevo jugador del Inter de Milán

Ramos le respondió a Maradona con polémica frase relacionada a Messi

Ramos: "Maradona está a años luz de Messi, el mejor argentino de la historia" | Agencias

La selección de España superó 1-0 a Irán y logró su primera victoria en el Mundial Rusia 2018. Acto seguido, en la zona mixta, Sergio Ramos conversó con los medios y respondió sobre las declaraciones brindadas por Diego Maradona sobre él.

Sin llegar Marcelo Bielsa ya generó locura en aficionados del Leeds United

Resultado de imagen para marcelo bielsa leeds united

Ni siquiera ha comenzado a dirigir y Marcelo Bielsa ya desata la locura entre los seguidores del Leeds United, elenco que milita en la segunda división de Inglaterra y que anunció al argentino como su nuevo director técnico el pasado viernes. 

Renovación de Griezmann agudiza crisis entre Cristiano y Florentino Pérez

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue siendo una incertidumbre. Al portugués le resta contrato con los merengues, pero está solicitando un aumento de sueldo tomando en cuenta de que otras figuras como Neymar, Messi y ahora Griezmann ganan más que él.