Jeaustin Campos vuelve al triunfo con el Blooming

Resultado de imagen para  jeaustin campos blooming

Luego de tres partidos sin conocer la victoria el equipo del Blooming, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, superó este domingo de local 2-0 al Sport Boys en duelo válido a la novena fecha en la primera división de Bolivia. 

Vega y Acosta tropiezan con el Brann en Noruega

Resultado de imagen de bismark acosta y deyver vega brann

El equipo del Brann Bergen, que tuvo en cancha a los ticos Bismark Acosta y Deyver Vega, cayó este domingo 2-1 de visita contra el Vålerenga en partido correspondiente a la jornada 23 en la primera división de Noruega. 

Bologna con Pipo González consigue su segunda victoria en Italia

El equipo del Bologna consiguió este domingo una victoria 0-1 en casa del Sassuolo en duelo correspondiente a la sexta fecha en la Serie A de Italia. Giancarlo González, defensor costarricense, jugó todo el partido con el equipo visitante. 

Calvo y Venegas presentes en goleada del Minnesota United

José Leitón fue suplente 
Resumen de los ticos en la MLS 

La noche del sábado se jugó parte una nueva jornada en la Major League Soccer. El Minnesota United con la participación de Francisco Calvo y Johan Venegas golearon de local 4-1 al FC Dallas. José Leitón fue convocado pero no jugó. 

VIDEO: Celso anota en dura derrota del Deportivo ante el Espanyol

VOLANTE TICO SIGUE COMO CAPITÁN DEL EQUIPO 

Este domingo el Deportivo, con la presencia del volante Celso Borges nuevamente como capitán, visitó al Espanyol y cayó 4-1 en duelo válido a la sexta fecha en la primera división de España. El volante tico anotó el único gol de su equipo en el 53’ al cerrar un centro en el borde del área chica. 

VIDEO: Comunicaciones toma un respiro y gana 5-1 con gol de Russell

Resumen de los ticos en Guatemala 

Luego de 4 fechas sin ganar, el Comunicaciones del técnico Ronald González volvió a sumar de a tres gracias a la goleada de local 5-1 sobre el Marquense en la apertura de la jornada. El volante Manfred Russell colaboró con una anotación por la vía de penal.