El exigente recorrido del Tour de Francia que hará Andrey Amador

Como es costumbre en el Tour de Francia, la organización de la carrera dispuso de un recorrido heterogéneo que permitirá que los ciclistas de diferentes estilos puedan tener momentos de protagonismo en la edición 104 de la ronda gala. Este año la competencia tendrá como protagonista al tico Andrey Amador en el Movistar Team.

Amador preseleccionado en Movistar Team para el Tour de Francia

El Movistar Team de España maneja una lista de catorce corredores, entre ellos el costarricense Andrey Amador, para componer el nueve definitivo que defenderá el maillot telefónico en la 104ª edición del Tour de Francia que comenzará el próximo 1 de julio. 

Tom Dumolin remonta en la última etapa y gana su primer Giro

ANDREY AMADOR FUE DÉCIMO EN LA ETAPA 21 DE LA COMPETENCIA
EL TICO COMPLETÓ SU SEXTO GIRO EN EL LUGAR 18

El ciclista neerlandés Tom Dumoulin, del equipo Sunweb, se ha proclamado campeón del Giro de Italia 2017 al marcar el mejor tiempo de los grandes favoritos en la contrarreloj final de la última etapa disputada sobre 29,3 kilómetros entre el circuito de Monza y Milán, en la que se impuso su compatriota Jos van Emden, del Lotto-NL. Mientras tanto, el tico Andrey Amador llegó en el décimo sitio de la última etapa.

Amador subió un lugar en la general y Nairo sigue líder tras penúltima etapa del Giro

Todo se define el domingo en la contrarreloj 

El francés Thibaut Pinot ganó la etapa 20 este domingo en el Giro, con un tiempo de 4:57:58, mientras que el colombiano Nairo Quintana, líder de la carrera, llegó en la quinta posición. En el caso del costarricense Andrey Amador llegó en la posición 22 y en la general es 19. 

Sacrificio de Amador le ayuda a Quintana tomar el liderato del Giro

TICO OCUPA EL PUESTO 20 EN LA GENERAL 

Resultado de imagen de andrey amador y nairo quintana

Mikel Landa ha ganado este viernes al culminar con éxito una escapada la 19ª etapa del Giro de Italia, una jornada montañosa que ha deparado también el cambio de líder. El colombiano Nairo Quintana, compañero del costarricense Andrey Amador en el Movistar Team, ha recuperado la 'maglia rosa' después de que Tom Dumoulin, líder hasta hoy, se descolgara del grupo de favoritos en la subida final a Piancavallo, de primera categoría.

Amador ingresó en la posición 20 tras gran esfuerzo en dura etapa del Giro

Tico es 15 en la clasificación general 
Tom Dumoulin sigue líder con ventaja de 31 segundos sobre Nairo Quintana 

En una etapa de 137 kilómetros entre Moena y Ortisei, con gran presencia de montaña, el corredor estadounidense Tejay Van Garderen se llevó la victoria de la jornada acumulando un tiempo 3h 54′ 04″. Andrey Amador, tico del Movistar Team, una vez más fue protagonista en una de las fugas, terminó en la casilla 20 y ahora es 15 en la general. 

Andrey Amador está a tiempo de ser capo, dice medio español

El sitio español 20 Minutos, dedicó una amplia nota refiriéndose al costarricense Andrey Amador, ciclista del Movistar Team que hasta el día de hoy es un peón de Nairo Quintana, aunque sus actuaciones lo avalan para ser un capo.

Amador quedó 14 en la general cumplidas 17 etapas del Giro

Tom Dumoulin sigue líder con diferencia de 31 segundos sobre Nairo Quintana 

Este miércoles se disputó la etapa 17 del Giro de Italia en donde el costarricense Andrey Amador (Movistar Team) ingresó en la posición 55 a 7 minutos 54 segundos del ganador el francés Pierre Rolland. El tico bajó dos lugares en la general y ahora es 14 a 11min 29seg del líder el holandés Tom Dumoulin. 

Andrey Amador sale del Top10 en el Giro

El ciclista costarricense, Andrey Amador, abandonó los primeros diez lugares del Giro de Italia tras la etapa reina de la competencia realizada este martes.

VIDEO: Líder del Giro tuvo que parar en plena competencia para defecar

Problemas serios tuvo este martes Tom Dumoulin. El ciclista holandés sabía de la dificultad que suponía afrontar como líder del Giro la etapa reina, pero de buen seguro que no se esperaba un contratiempo tan surrealista como el que ha sufrido en el ascenso al Giogo di Santa Maria.

Amador sube al noveno lugar de la general en el Giro

Bob Jungels ganó la etapa 15 en Bérgamo
Liderato sigue en manos de Tom Dumoulin 

Resultado de imagen de Andrey Amador movistar team

El Giro de Italia tuvo este domingo su etapa 15 que dejó al costarricense Andrey Amador (Movistar Team) en la posición 20 a 25 segundos del ganador Bob Jungels, luxemburgués del equipo Etixx-Quick Step. En la general, que sigue comandada por el holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb), Andrey subió un lugar y es noveno. 

“Nairo no tiene amigos”, dice gregario de Níbali

Giovanni Visconti, actual ciclista del equipo Bah-rain Mérida y excompañero de Nairo Quintana en el Movistar, comentó en una entrevista con el Corriere della Sera, detalles de la difícil relación que según él tuvo con el colombiano en la escuadra española.

Amador cumple en etapa 12 y se mantiene sexto en la general del Giro

Este jueves se disputó la etapa 12 del Giro de Italia que fue ganada por el colombiano Fernando Gaviria con un tiempo de 5 horas 18 minutos 55 segundos. Andrey Amador, costarricense del Movistar Team, ingresó a 6 seg en la casilla 21 y sigue sexto en la clasificación general que lidera el holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb). 

Amador fue protagonista en el Giro y escaló al sexto lugar de la clasificación general

Tico subió tres posiciones 
Tom Dumoulin se mantiene como líder 

El costarricense Andrey Amador, del Movistar Team, tuvo una destacada labor en la etapa disputada este miércoles en el Giro de Italia y finalizó en la casilla 11. Ahora el tico, tras 11 días de competencia, aparece sexto en la clasificación general a 3 minutos 5 segundos del líder Tom Dumoulin, holandés del equipo Tour Team Sunweb.

Andrey Amador: "Quiero hacer un gran trabajo en la última semana"

El costarricense, Andrey Amador, espera que la última semana del Giro de Italia sea aún más favorable para él y sus compañeros del Movitar Team. El tico se mantiene en el Top10 de la competición tras la contrarreloj de este martes.

Amador se mantiene en el top10 del Giro cumplida la octava etapa

Resultado de imagen para Andrey Amador movistar team

Este sábado se disputó la octava etapa en el Giro de Italia en donde el costarricense Andrey Amador (Movistar Team), ingresó en el puesto 17, a 12 segundos del ganador Gorka Izagirre, español y compañero de equipo del tico. En la general, que sigue siendo comandada por el luxemburgués Bob Jungels, Amador pasó del noveno al décimo lugar. 

Andrey Amador escala al noveno lugar de la general en el Giro

El costarricense Andrey Amador (Movista Team) sigue respondiendo con altura en el Giro de Italia y este viernes ingresó en la posición 27 durante la séptima etapa a dos segundos del ganador Caleb Ewan, australiano del equipo Orica Scott. Ahora el pedalista tico se ubica noveno en la clasificación general que sigue siendo comandada por el luxemburgués Bob Jungels. 

Subcategorías