Buscar en Google:

Kenneth Vargas no ocultó su desazón y fue muy sincero al tener pocos minutos con La Sele

Desde Escocia llega importante noticia con Kenneth Vargas

La noche del martes el delantero costarricense, Kenneth Vargas, observó desde el banquillo la derrota de Costa Rica 3-1 contra Argentina en duelo amistoso.

Una vez culminado el compromiso Vargas atendió a la prensa y se refirió a su suplencia contra la Albiceleste.

Contra Honduras, Kenneth había entrado de cambio en el 87' en lugar de Warren Madrigal. 

  

¿Le duele no jugar este duelo contra Argentina?

"Claro, el que no quiera jugar un partido de estos no tiene sangre, si no estoy teniendo minutos es por algo, si en Escocia estoy haciendo las cosas bien las tengo que hacer el triple mejor para tener más minutos y poder levantar la mano en esta selección". 

"Es complicado para uno como jugador y más en el momento en que estoy, pero hay que ser fuerte mentalmente, ya llegará el momento, tengo que saber esperar, tener paciencia y en el momento que me toque saber aprovecharlo. Tenemos buena juventud en el equipo, hay que prepararnos para lo que viene".  

El Hearts de Escocia compró su ficha, ¿cómo se siente?

"Es algo que me gané, tengo un rol súper importante dentro del equipo y eso lo he reflejado dentro de la cancha, estoy muy feliz y muy contento, es la oportunidad que tanto esperé y por dicha se pudo concretar".  

"Son 5 años de contrato pero la idea es salir lo más rápido posible, tengo una meta de salir en máximo 2 años para poder saltar a una liga mejor, Escocia es una Liga trampolín, me gustaría llegar a la Premier".  

Kenneth tiene 21 años de edad. Llegó al Hearts procedente del Club Sport Herediano.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN