
Kylian Mbappé ha vuelto a encender las alarmas en el Real Madrid, cuando este martes no pudo completar el último entrenamiento previo al encuentro ante el Benfica.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la sede de Guadalajara para la Copa del Mundo no corre ningún tipo de “riesgo”, luego de la violencia desata por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la ciudad tras el abatimiento de su líder Nemesio Oseguera, alías ‘El Mencho’.

La Major League Soccer (MLS) podría sumar una nueva figura tras la Copa del Mundo.

El futbolista del Milan, el inglés Ruben Loftus-Cheek, levantó las alarmas durante el compromiso ante el Parma por la Serie A luego de chocar con el portero Edoardo Corvi.

El Manchester United regresó a la senda de la victoria ante el Everton. El encuentro tuvo como resultado 0-1 a favor de los ‘Reds Devils’.

El próximo sábado se estará llevando a cabo la asamblea general anual de la IFAB (International Board), el órgano encargado de introducir reformas en el reglamento del fútbol. Y en la mesa cuentan con una medida impulsada por la FIFA para impedir que los jugadores finjan lesiones.

La denuncia presentada por el Benfica ante la UEFA en busca de una sanción contra el volante uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, ha sido desestimada.

La relación de Joan Laporta y Lionel Messi actualmente es nula desde la traumática salida del argentino del Barcelona en junio de 2021, cuando no lograron sellar su renovación por los problemas económicos del club.

El defensor español Sergio Ramos se encuentra en medio de una definición fundamental para su futuro como futbolista profesional.

La UEFA ha emitido este lunes un comunicado de prensa donde informa que el delantero argentino del Benfica, Gianluca Prestianni, ha sido suspendido provisionalmente en medio de la investigación por supuesto racismos al delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius.

La selección de Curazao afronta un momento delicado a solo cuatro meses de disputar su primera Copa del Mundo.