
Gerard Piqué, exjugador del Barcelona y actual propietario del FC Andorra, fue sancionado este miércoles con dos meses de suspensión y seis partidos por “violencia leve”, luego de una acalorada discusión con un árbitro.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se encuentra trabajando en la contratación de un nuevo director técnico para la próxima temporada y, en las últimas horas, se ha dado a conocer que se ha reunido con el portugués José Mourinho mediante una videollamada.

El delantero argentino Gianluca Prestianni se enfrenta a la posibilidad de perderse los primeros partidos de la selección argentina en el próximo Mundial -si fuera convocado- después de que la FIFA ampliara este miércoles la sanción de seis partidos por conducta discriminatoria para que tenga validez a nivel mundial.

Neymar y Robinho Júnior pusieron fin a la polémica por la denuncia del hijo del exfutbolista brasileño por una agresión del capitán de Santos durante un entrenamiento.

La polémica protagonizada por Neymar y el hijo de Robinho suma un nuevo capítulo este martes. Todo inició luego de que el astro brasileño fuera acusado de agredir a su compañero durante un entrenamiento.

Arsenal se convirtió en el primer finalista de la Champions League tras imponerse 1-0 al Atlético de Madrid en el Emirates Stadium.

La participación de Irán en la Copa del Mundo 2026 sigue dando de qué hablar, pese a que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha sido enfático en reiterar que la selección asiática estará presente.

Uzbekistán se encuentra a las puertas de hacer su debut oficial en los Mundiales y su seleccionador, el italiano Fabio Cannavaro, ha dado a conocer la prelista de 40 jugadores, la cual en las próximas semanas deberá pasar a 26.

La selección de Australia quiere dar la sorpresa en la Copa del Mundo y desde este martes inició su preparación con la concentración de jugadores.

El Bayern Múnich no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de fichar a Tornike Kvaratskhelia, hermano de la estrella georgiana del PSG, Khvicha Kvaratskhelia.

La UEFA Champions League conocerá esta semana a los equipos que disputarán la final del próximo sábado 30 de mayo en Budapest, Hungría.