BUSCAR EN EVERGOL

Carlos Alcaraz, rey del tenis: gana todos los 'Grandes'

02 Feb 2026

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Banner Google TOP-2F

Imagen

Giro de 180 grados entre Carlo Ancelotti y Brasil. Y es que la prensa española da cuenta de que el acuerdo entre ambas partes se rompió en las últimas horas.

 

El diario Marca indica que el último lunes Carlo Ancelotti viajó a Londres para firmar su contrato con la Selección de Brasil, pero la rúbrica no se llevó a cabo. Así, el entrenador de la 'Casa Blanca' llamó de manera personal al presidente de la Confederación Brasilera de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, y le agradeció la propuesta, aunque el citado medio agregó que no la aceptara.

Es más, en España apuntan que a Ancelotti le ha llegado una más que millonaria oferta del fútbol árabe para que sea parte de este torneo desde mediados del 2025.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Carlo Ancelotti sin rumbo a Brasil

"No se descarta que el técnico dirija al equipo en el Mundial de Clubes", es lo que añaden respecto al popular 'Carletto'.

Incluso, dan cuenta de que el contrato entre el DT y la federación brasilera estaba redactado y que el estratega se 'tiró para atrás'. La oferta desde tierras árabes ronda los 50 millones de euros por temporada, afirman.

No todo queda allí debido a que desde Brasil reportan sobre problemas entre Carlo Ancelotti y el Real Madrid. Globo Esporte sostiene que en la 'Casa Blanca' no le quieren pagar una indemnización al italiano por el término de su vínculo, el cual vence en 2026, de manera temprana.

Sin embargo, desde el conjunto merengue indican que no lo harán debido a que el mismo entrenador es el que se marcha del club y no está siendo despedido.

La novela entre Ancelotti y el Real Madrid

Marca y AS revelaron en las últimas horas que en la CBF buscan que se respete el vínculo de Carlo Ancelotti con el Real Madrid para hacer el anuncio oficial con miras a la próxima doble jornada de Eliminatorias.

Todo esto se relaciona con lo ocurrido en 2023, cuando la Confederación Brasilera de Fútbol tuvo un primer acercamiento con Ancelotti y estaban cerca del fichaje, pero 'Carletto' decidió respetar su contrato con el Madrid, lo que acabaría en una temporada exitosa con LaLiga y la Champions League con títulos.

TORNEO DE CLAUSURA 2026

Calendario Torneo de Clausura 2026

Imagen

Siga toda la información del Torneo de Clausura 2026.

LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF 2026

Cartaginés ya conoce día y hora para sus partidos ante Vancouver Whitecaps por la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Concacaf ha anunciado el calendario de partidos correspondientes a la primera ronda y los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2026.

FUTBOL NACIONAL!

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Saprissa ya tiene nuevo entrenador

El Deportivo Saprissa no ha tardado en definir a su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada el pasado viernes.

 

Críticas del Fantasma Figueroa en Comunicaciones no iban dirigidas a Ronald González

Imagen

El equipo del Comunicaciones de Guatemala, al mando del técnico chileno Marco Antonio Figueroa perdió en condición de visita 2-0 ante el Xelajú por la Liga de Guatemala.

"Cada día es un milagro", confiesa esposa de Bryan Ruiz

Imagen

Carolina Jaikel, esposa del ex futbolista Bryan Ruiz, publicó un mensaje revelador sobre la enfermedad que padece.

Hijo de Walter Centeno suelta una frase que no le caerá nada bien a Hernán Medford

Imagen

Los nombres de los técnicos Hernán Medford y Walter Centeno han estado durante las últimas horas en la palestra ante la salida de Vladimir Quesada del Deportivo Saprissa.

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

Los datos históricos que dejó la jornada para el cubano Marcel Hernández y mexicano Brian Martínez

Imagen

Los delanteros Marcel Hernández y Brian Martínez se hicieron presentes en la red durante la quinta fecha del Torneo de Clausura 2026.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

CICLISMO

VIDEO: FECOCI le da importante puesto a Andrey Amador

Imagen

El ex ciclista costarricense, Andrey Amador, tendrá una nueva faceta en el mundo de los pedales.

Pérez Zeledón y Alajuela se coronaron campeones en el ciclismo de ruta en los Juegos Deportivos Nacionales

Imagen

Finalizados los tres días de ciclismo de ruta en los Juegos Deportivos Nacionales, se entregaron los trofeos a los cantones que tuvieron mejor puntuación.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts
GALERIAS

Los memes que dejó nueva caída de Saprissa ante Alajuelense

20 Oct 2025 Galerias

Alajuelense fue más y el domingo le ganó el clásico de local 2-0 al Saprissa. Este resultado dejó líder a la Liga y muchos memes. 

La periodista que se roba las miradas en ESPN hace enojar a los guatemaltecos

18 Oct 2025 Galerias

La Selección de Guatemala, bajo el mando del técnico mexicano Luis Fernando Tena, busca el boleto a su primer mundial mayor.

Las imágenes que dejó histórico duelo entre Nicaragua y Costa Rica en Managua

06 Sep 2025 Galerias

El viernes Costa Rica visitó por primera vez en un partido oficial a Nicaragua. El partido disputado en el Estadio Nacional de Managua culminó 1-1. Aquí...

Se acabó invicto de 25 años que Saprissa tenía ante rivales panameños y los memes no perdonan

21 Ago 2025 Galerias

Club Atlético Independiente le ganó en Panamá 1-0 a Saprissa. La victoria puso fin a 25 años de dominio del Saprissa sobre clubes canaleros en torneos...

Talco Kirks dec 2024

SELECCION

Fecha y precios para el fogueo de lujo que la Selección Femenina de Costa Rica tendrá ante Brasil en el Morera Soto

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol anunció este lunes que la Selección Mayor Femenina disputará un partido amistoso internacional de primer nivel ante la Selección de Brasil.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Alajuelense con mayoría aplastante en convocatoria de la Selección Sub-17 y debe ser un récord: uno de Saprissa

Imagen

El cuerpo técnico de la Selección Masculina Sub-17 de Costa Rica dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

INTERNACIONAL

Benzema cambia de equipo y dinamita el fútbol saudí

La bomba en el fútbol de Arabia Saudita se ha hecho oficial este lunes, cuando el Al-Hilal ha confirmado la incorporación del delantero francés Karim Benzema.

Ex alajuelense Alberto Toril tiene nuevo equipo en España

El ex futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, el español Alberto Toril, ya cuenta con un nuevo proyecto profesional en su país natal.

Futbolista mexicano muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid corre en este cierre de mercado invernal para concretar el fichaje del futbolista mexicano, Obed Vargas, quien actualmente milita en el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

Raphinha sufre nueva lesión muscular y Hansi Flick muestra su descontento: “A ver qué tendrá que cambiar y qué tendremos que cambiar nosotros”

El brasileño Raphinha sigue sin conseguir estar en plenitud de su condición física y este lunes se confirmó que será baja por una sobrecarga muscular.

Sigue el calvario para Ter Stegen: sufre una nueva lesión y podría pasar por el quirófano

El portero alemán Marc-André ter Stegen sigue viviendo un auténtico calvario con las lesiones.

Inesperada polémica con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Imagen

Cristiano Ronaldo decidió no disputar el partido de este lunes entre Al Nassr y Al-Riyadh por la Liga de Arabia Saudita y la noticia sacudió al fútbol saudí.

Iván Gallo periodista colombiano: "No me hablen de Messi que he visto a Maradona"

Imagen

"Lo siento, nunca me gusto Messi: Es que yo he visto a Maradona y enamorado estoy", son palabras del periodista colombiano Iván Gallo.

Real Madrid da a conocer gravedad de la lesión de Bellingham

El Real Madrid está atravesando una temporada bastante complicada entre el mal juego del equipo, futbolistas que no están en su mejor momento y múltiples lesiones físicas.

Benzema cambiará de equipo en Arabia Saudita

El futuro de Karim Benzema en Arabia Saudita estaría por definirse en breve. El delantero francés está sumamente molesto con el Al-Ittihad tras la oferta de renovación y actualmente se encuentra en rebeldía.

Futbolista francés deja el América de México tras denunciar racismo en contra de sus hijos

El América de México anunció el sábado la baja del delantero francés Allan Saint-Maximin tan sólo un día después de que anunciara racismo contra sus hijos.

En un cierre de locos el Manchester United venció al Fulham

El Manchester United continúa con su buen momento en la Premier League y este domingo firmó su tercera victoria al hilo. Los ‘Red Devils’ se impusieron en la agonía 3-2 al Fulham.


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



LEGIONARIOS

VIDEO: Luis Marín y Marvin Solano dividen honores en duelo de técnicos ticos en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, enfrentó en condición de visitante al Luis Ángel Firpo de su colega y compatriota Marvin Solano.

Johan Bonilla anota por segundo partido consecutivo en Malta

Imagen

El equipo del Gzira United ganó el sábado de visita 1-2 ante el Tarxien. Johan Bonilla, futbolista costarricense, anotó uno de los goles de la victoria.

Los números de Julen Cordero le generan buenas noticias en Georgia

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, seguirá con el equipo FC Samtredia en la segunda división de Georgia.

VIDEO: El puntaje de Kevin Chamorro tras recibir tres goles y la preocupación con Brandon Aguilera

Imagen

El equipo del Río Ave, con la presencia de los costarricense Kevin Chamorro y Brandon Aguilera, sufrió este sábado un fuerte tropiezo en condición de local en la Liga de Portugal.

VIDEO: Youstin Salas no la pasa bien en Australia

Imagen

Este sábado el equipo del Brisbane Roar, donde milita el costarricense Youstin Salas, perdió 4-1 de visita ante el Newcastle Jets en la Liga de Australia.

Josimar Alcócer jugó de lateral derecho y ganó en Bélgica

Imagen

Este sábado el costarricense Josimar Alcócer estuvo presente en la victoria del Westerlo como visitante 0-1 ante el Zulte Waregem en la Liga de Bélgica.

FUERA DE JUEGO

Pueblo Soberano tendrá la bancada más grande desde 1982 y controlará la agenda legislativa

Imagen

El Partido Pueblo Soberano (PPSO), agrupación de la presidenta electa Laura Fernández Delgado, tendrá la fracción legislativa más grande desde 1982, al obtener 31 de las 57 curules de la Asamblea Legislativa para el periodo 2026–2030.

Laura Fernández arrasó en seis provincias y ganó en el 76% de los cantones del país

Imagen

La presidenta electa de Costa Rica, Laura Fernández Delgado, obtuvo la mayor cantidad de votos en seis de las siete provincias y se impuso en 64 de los 84 cantones del país (76%), según el corte oficial emitido por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) a las 10:55 p. m., con el 88,43% de las juntas receptoras de votos escrutadas y 2.278.008 votos contabilizados.

Laura Fernández Delgado es electa presidenta y el oficialismo logra mayoría absoluta en el Congreso

Imagen

La politóloga Laura Fernández Delgado fue electa este domingo como la presidenta número 50 de la República de Costa Rica, tras imponerse con el 48,5% de los votos en una jornada electoral marcada por una alta participación ciudadana.

La mentalidad del estratega del tablero al entorno profesional

Imagen

El éxito en los negocios no depende del talento bruto, sino de la capacidad para procesar información bajo presión y anticipar escenarios futuros.

¿Cuándo saldrán los primeros resultados de las Elecciones 2026?

Imagen

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) de Costa Rica confirmó oficialmente a qué hora se conocerán los primeros resultados provisionales de las elecciones nacionales que se realizan el domingo 1 de febrero de 2026.

Freddy Álvarez ya está en Costa Rica para despedir a su hija Irina

El dolor no entiende de fronteras ni de camisetas

El futbolista costarricense, Freddy Álvarez, regresó a Costa Rica para enfrentar el momento más duro de su vida: darle el último adiós a su hija Irina Álvarez Esquivel, fallecida trágicamente días atrás en Albania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.