BUSCAR EN EVERGOL

Falleció a los 18 años una de las grandes promesas de la gimnasia brasileña

26 Dic 2025

VIDEO: El jugador de la NFL podría perder $40 millones tras ser suspendido por agredir a un aficionado

23 Dic 2025

Con sangre y determinación Yokasta Valle defiende exitosamente su corona

19 Dic 2025

Your Add Here !!

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Galaxy fue muy superior y goleó en Estados Unidos 4-1 al Club Sport Herediano por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

Los goles de la escuadra estadounidense fueron obra de Julian Aude (30'), Miguel Berry (38'), Gabriel Pec (53') y Christian Ramírez (76').

El mexicano José de Jesús González maquilló el resultado con un remate de cabeza en el 82'.

Los florenses habían ganado la ida 1-0.

El Galaxy, actual campeón de la MLS, se verá las caras en cuartos de final ante Tigres de México.

Herediano venía de superar en la primera fase del certamen al Real Salt Lake, también de USA. 

Para los florenses esta eliminación es un duro golpe, especialmente por lo mal que se vieron dentro de la cancha. A eso hay que sumarle que el pasado domingo cayeron de local contra Alajuelense perdiendo el invicto en el semestre.

El 'team' ahora se alista para su próximo partido en el Torneo de Clausura 2025. Será de visita el domingo 16 de marzo contra Sporting FC. La escuadra rojiamarilla marcha en el segundo lugar con 25 puntos. 

Por el lado del Galaxy es un respiro tras haber arrancado la temporada con 4 derrotas. El siguiente partido que tendrá en la MLS es el Portland Timbers del tico Ariel Lassiter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LAS ACCIONES

Herediano salió con el portero Dany Carvajal, quien había estado ausente el pasado sábado contra Alajuelense por precaución.

Haxzel Quirós fue el lateral derecho y por la banda izquierda estuvo Darryl Araya. Los defensores centrales fueron Keyner Brown, Getsel Montes y Juan Luis Pérez.

En la zona media estuvieron Allan Cruz, Sergio Rodríguez, Emerson Bravo y Elías Aguilar. Joaquín Hernández se ubicó como delantero central.

Después de insistir mucho, al minuto 30, Aude recibió dentro del área de parte de Isaiah Parente y de primera intención sacó un tiro que chocó en el poste derecho y se anidó en las redes del conjunto tico, segundo en la liga costarricense. Carvajal se estiro pero no llegó.

Al 38', el español Migel Berry empujó a las redes un balón dentro del área chica que había mordido en el disparo un compañero y puso el 2-0 arriba.

Galaxy dominó a placer y liquidó el compromiso en la segunda etapa. 

Con eso, el Galaxy ya estaba en la siguiente ronda y calmaba algo de las ansias de su afición, la cual había visto perder al actual campeón de la MLS tres veces en la liga, y otra en la Concachampions.

Al 53, Harbor Miller centró para Gabriel Pec, quien de primera anidó el tercero de la tranquilidad. Fue un golpe muy duro para el 'team'. 

Herediano no amenazó hasta el minuto 56 cuando el defensa Getsel Montés sacó un disparo desde fuera del área.

El cuarto tanto, llegó para el que probablemente lo necesitaba más: Christian Ramírez, muy criticado por los aficionados. El refuerzo del Galaxy de esta temporada, remató un centro para anotar uno de los mejores goles de la noche y el primero en su carrera como galáctico.

El visitante José González anotó de cabeza el gol de la honra para poner las cosas 4-1.

Galaxy pudo anotar aún más oportunidades de no ser por la gran participación del arquero Dany Carvajal.

FICHA DEL PARTIDO

Miércoles 13 de marzo del 2025

Alineaciones

4-Galaxy: 77-John McCarthy, 3-Julián Aude, 4-Maya Yoshida (15-Eriq Zavaleta 80'), 5-Zanka, 6-Edwin Cerrillo (24-Rubén Ramos 80'), 11-Gabriel Pec (22-Elijah Wynder 80'), 16-Isaiah Parente, 21-Tucker Lepley, 26-Harbor Miller (25-Emiro Garcés 69'), 7-Diego Fagúndez, 27-Miguel Berry (17-Christian Ramírez 69'). DT: Greg Vanney

1)-Herediano: 21-Dany Carvajal, 5-Haxzel Quirós, 38-Getsel Montes, 19-Juan Luis Pérez (27-Axel Amador 64'), 99-Keyner Brown, 8-Allan Cruz, 16-Darryl Araya (28-Randy Vega 46'), 10-Elías Aguilar (62-José de Jesús González 78'), 24-Sergio Rodríguez (22-Aarón Murillo 54'), 25-Emerson Bravo, 23-Joaquín Hernández (17-Yeltsin Tejeda 54'). DT: Alexander Vargas

Goles

1-0: Julián Aude remata de zurda un centro de raso de Isaiah Parente desde el costado derecho (30')

2-0: Miguel Berry cierra sobe la línea un recentro de Isaiah Parente (38')

3-0: Gabriel Pec remata de derecha a la altura del punto de penal un centro raso del joven Harbor Miller (53')

4-0: Christian Ramírez cierra en el área centro de Garcés. Balón pasó entre las piernas del portero Dany Carvajal (76')

4-1: José de Jesús González con un cabezazo al ángulo del palo de mano izquierda de John McCarthy tras un centro desde el costado derecho (82')

Amarillas: Harbor Miller

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ismael Cornejo (El Salvador)

Estadio: Dignity Health Sports Park

Hora: 8:30 pm (hora tica)

Motivo: Vuelta 8vos final Concacaf

 

Torneo de Apertura 2025

Calendario y resultados del Torneo de Apertura 2025

Imagen

Siga toda la información del Torneo de Apertura 2025 que para este temporada contará con la presencia de 10 equipos.

Giant
FUTBOL NACIONAL!

Alajuelense toma una decisión clave con uno de sus jugadores jóvenes

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense sigue tomando decisiones para armar la plantilla luego de haber obtenido el ansiado título 31.

Pérez Zeledón anuncia renovación de una de sus figuras

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "a 28 PF ROOM JB 00 3"

El conjunto generaleño oficializó la noticia este sábado con la renovación de uno de los pilares del equipo.

Kenay Myrie destaca entre los mejores laterales derechos U20 del mundo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Kenay Myrie continúa consolidándose como uno de los proyectos jóvenes más prometedores del fútbol costarricense y su rendimiento ya empieza a llamar la atención fuera de las fronteras nacionales.

La perla manuda que crece en el CAR y tiene sello de la academia del ex jugador Kendall Wilson

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Un joven talento caribeño comienza a abrirse camino con paso firme en las ligas menores de Liga Deportiva Alajuelense.

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Erick Lonnis confirma futuro de Vladimir Quesada en Saprissa

Erick Lonnis, miembro de la Comisión Deportiva del Saprissa, dejó bastante claro que será del futuro de Vladimir Quesada al frente del equipo para el próximo Torneo de Clausura 2026. 

Esteban Alvarado anuncia su retiro profesional

Esteban Alvarado ha anunciado este viernes en conferencia de prensa que le pone punto y final a su carrera como jugador.

 

Lo último que informa el Sporting San Miguelito sobre el delantero que interesa al Saprissa

El Sporting San Miguelito habló claro sobre la situación en las negociaciones por el delantero Tomás Rodríguez, quien interesa al Deportivo Saprissa.

 

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

Hondureño Alex López vuelve a Costa Rica

El volante hondureño Alex López vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional.

 

CICLISMO

VIDEOS: Luis Daniel Oses se corona bicampeón de la Vuelta a Costa Rica

Imagen

El ciclista tico Luis Daniel Oses, palmareño de 24 años de edad del equipo 7C Economy Hyundai, se coronó campeón este domingo de la Vuelta a Costa Rica 2025.

Sublíder de la Vuelta a Costa Rica dice que fue traicionado por Luis Daniel Oses: "Faltó a la lealtad" (VIDEO)

Imagen

El ciclista del equipo Colono Bikestation Kolbi, Alejandro Granados, no ocultó su malestar con Luis Daniel Oses, actual líder de la Vuelta a Costa Rica 2025 de la escuadra 7C Economy Hyundai.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts
GALERIAS

Los memes que dejó nueva caída de Saprissa ante Alajuelense

20 Oct 2025 Galerias

Alajuelense fue más y el domingo le ganó el clásico de local 2-0 al Saprissa. Este resultado dejó líder a la Liga y muchos memes. 

La periodista que se roba las miradas en ESPN hace enojar a los guatemaltecos

18 Oct 2025 Galerias

La Selección de Guatemala, bajo el mando del técnico mexicano Luis Fernando Tena, busca el boleto a su primer mundial mayor.

Las imágenes que dejó histórico duelo entre Nicaragua y Costa Rica en Managua

06 Sep 2025 Galerias

El viernes Costa Rica visitó por primera vez en un partido oficial a Nicaragua. El partido disputado en el Estadio Nacional de Managua culminó 1-1. Aquí...

Se acabó invicto de 25 años que Saprissa tenía ante rivales panameños y los memes no perdonan

21 Ago 2025 Galerias

Club Atlético Independiente le ganó en Panamá 1-0 a Saprissa. La victoria puso fin a 25 años de dominio del Saprissa sobre clubes canaleros en torneos...

Talco Kirks dec 2024

SELECCION

Rafael Dudamel confirma acercamiento para dirigir a la selección de Costa Rica

Puede ser una imagen de texto

El técnico venezolano está en los planes de la Federación Costarricense de Fútbol de cara a la terna final para escoger al nuevo seleccionador.

La Federación avanza en la elección de su próximo director deportivo

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en uno de los momentos más delicados y trascendentales de su historia reciente.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

INTERNACIONAL

Futuro de Vinicius Junior parece estar lejos del Real Madrid y desde Arabia Saudita confían en poder ficharlo

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol, calzado con tapones y texto que dice "R Emirates FLY BETTER"

El jugador brasileño del Real Madrid parece estar en la rampa de salida del club luego de varias disputas con la directiva por la renovación de contrato que exige el futbolista.

Arsenal cumple ante el Brighton para mantener liderato de la Premier League

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Los gunners salieron triunfantes este sábado en un partido donde terminaron sufriendo de más.

River Plate lidera una vez más el ranking mundial de asistencia de aficionados al estadio

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y multitud

River Plate volvió a ratificar su condición de gigante del fútbol mundial no solo dentro del campo de juego, sino también en las tribunas.

El Manchester City impone su jerarquía y vence al Nottingham Forest en la Premier League

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol, calzado con tapones y texto

Manchester City protagonizó un partido cardíaco al imponerse por 2-1 al Nottingham Forest en la jornada 18 de la Premier League.

El ex futbolista de Sporting que fichará por un grande de Honduras

El hondureño Alejandro Reyes, ex jugador del Sporting FC, se encuentra muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje de un grande del fútbol catracho.

Un ex técnico de Puntarenas es nuevo entrenador del Real Estelí

El director técnico argentino Diego Vásquez, ex de Puntarenas FC, se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Estelí de Nicaragua.

Manchester United derrotó al Newcastle en una atípica jornada de 'Boxing Day'

El Manchester United le regaló una victoria a sus aficionados luego de imponer 1-0 al Newcastle United en Old Trafford.

El Bernabéu impulsa al Real Madrid hacia los 400 millones de euros en ingresos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Real Madrid encara el presente ejercicio económico con un objetivo claro y ambicioso: convertir al estadio Santiago Bernabéu en una fuente de ingresos capaz de superar la histórica barrera de los 400 millones de euros anuales.

Argentino Nico Paz volverá al Real Madrid tras brillar en Italia

El argentino Nico Paz sigue brillando en la Seria A de Italia con el Como y su progresión ha sido tan notoria que el Real Madrid tomó la decisión de ejercer la opción de recompra.

Premier League y el fin de la tradición del Boxing Day en 2025

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Este 26 de diciembre de 2025 pasará a la historia del fútbol inglés como el día en que la Premier League rompió prácticamente la tradición centenaria del Boxing Day.

Palmeiras de Brasil prepara fichaje bomba al repatriar jugador para reforzar su medio campo

El mercado de fichajes internacional vive un auténtico terremoto a medida que se acercan las grandes decisiones de cara a la temporada 2026.


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



LEGIONARIOS

Costarricenses Alexander Robinson y Jostin Daly se coronan bicampeones con Antigua en Guatemala

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al básquet, personas jugando al fútbol y texto

El experimentado zaguero sumó un nuevo cetro para su buen palmarés este sábado al ganar una liga más en Guatemala.

Alonso Martínez gana importante premio tras su espectacular temporada en la MLS

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "® ENIHHAD AIRIAYS 비권"

El delantero costarricense fue la gran figura del New York City donde fue el goleador dejando anotaciones memorables.

Gol agónico de Francisco Calvo guía el triunfo del Al-Ettifaq

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

El costarricense apareció en plena Navidad para anotar un gol vital en la victoria de su equipo en Arabia Saudita.

Jonathan Moya mantiene su cuota goleadora en el ascenso saudí

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

El atacante costarricense goza de gran regularidad y protagonismo en el balompié asiático.

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

FUERA DE JUEGO

Fallece el recordado exjugador de San Carlos Ronald Vega

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto norteño falleció este viernes.

Así avanzan las obras de remodelación en el estadio Juan Gobán de Limón

Puede ser una imagen de fútbol y césped

El recinto está recibiendo una gran remodelación tras varios años de abandono y su re inauguración causan emoción en la provincia caribeña.

El poema de Gabriela Mistral que retrata el verdadero espíritu de la Navidad con Jesucristo

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

En tiempos donde la Navidad suele quedar atrapada entre debates, fechas y tradiciones, un poema atribuido a Gabriela Mistral vuelve a cobrar fuerza por su mensaje sencillo, y profundamente humano.

Presidente del Fenerbahce detenido por supuesto uso de drogas

El presidente del Fenerbahce de Turquía, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo los cargos de consumo de drogas, informó el diario turco Hürriyet.

Kevin Chamorro anuncia una de las mejores noticias de su vida en medio de la Navidad

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "OVERDE"

El ex portero del Deportivo Saprissa lo confirmó a través de sus redes sociales con unas imágenes muy emotivas.

Agrícola Roca experiencia costarricense que deja huella en el deporte de la región

Puede ser una imagen de césped

Con una trayectoria sólida y reconocida dentro y fuera de Costa Rica, Agrícola Roca se consolida como una de las empresas más experimentadas y confiables en el desarrollo, renovación y mantenimiento de superficies deportivas de alto nivel en Centroamérica y el Caribe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.