BUSCAR EN EVERGOL

La temporada 2026 de las Grandes Ligas arranca este miércoles

25 Mar 2026

NBA aprueba histórica expansión y se afinan detalles para el regreso de los Seattle SuperSonics

25 Mar 2026

El Bernabéu se transforma: tendrá pistas de tenis para el Mutua Madrid Open

25 Mar 2026

Your Add Here !!

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Galaxy fue muy superior y goleó en Estados Unidos 4-1 al Club Sport Herediano por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

Los goles de la escuadra estadounidense fueron obra de Julian Aude (30'), Miguel Berry (38'), Gabriel Pec (53') y Christian Ramírez (76').

El mexicano José de Jesús González maquilló el resultado con un remate de cabeza en el 82'.

Los florenses habían ganado la ida 1-0.

El Galaxy, actual campeón de la MLS, se verá las caras en cuartos de final ante Tigres de México.

Herediano venía de superar en la primera fase del certamen al Real Salt Lake, también de USA. 

Para los florenses esta eliminación es un duro golpe, especialmente por lo mal que se vieron dentro de la cancha. A eso hay que sumarle que el pasado domingo cayeron de local contra Alajuelense perdiendo el invicto en el semestre.

El 'team' ahora se alista para su próximo partido en el Torneo de Clausura 2025. Será de visita el domingo 16 de marzo contra Sporting FC. La escuadra rojiamarilla marcha en el segundo lugar con 25 puntos. 

Por el lado del Galaxy es un respiro tras haber arrancado la temporada con 4 derrotas. El siguiente partido que tendrá en la MLS es el Portland Timbers del tico Ariel Lassiter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LAS ACCIONES

Herediano salió con el portero Dany Carvajal, quien había estado ausente el pasado sábado contra Alajuelense por precaución.

Haxzel Quirós fue el lateral derecho y por la banda izquierda estuvo Darryl Araya. Los defensores centrales fueron Keyner Brown, Getsel Montes y Juan Luis Pérez.

En la zona media estuvieron Allan Cruz, Sergio Rodríguez, Emerson Bravo y Elías Aguilar. Joaquín Hernández se ubicó como delantero central.

Después de insistir mucho, al minuto 30, Aude recibió dentro del área de parte de Isaiah Parente y de primera intención sacó un tiro que chocó en el poste derecho y se anidó en las redes del conjunto tico, segundo en la liga costarricense. Carvajal se estiro pero no llegó.

Al 38', el español Migel Berry empujó a las redes un balón dentro del área chica que había mordido en el disparo un compañero y puso el 2-0 arriba.

Galaxy dominó a placer y liquidó el compromiso en la segunda etapa. 

Con eso, el Galaxy ya estaba en la siguiente ronda y calmaba algo de las ansias de su afición, la cual había visto perder al actual campeón de la MLS tres veces en la liga, y otra en la Concachampions.

Al 53, Harbor Miller centró para Gabriel Pec, quien de primera anidó el tercero de la tranquilidad. Fue un golpe muy duro para el 'team'. 

Herediano no amenazó hasta el minuto 56 cuando el defensa Getsel Montés sacó un disparo desde fuera del área.

El cuarto tanto, llegó para el que probablemente lo necesitaba más: Christian Ramírez, muy criticado por los aficionados. El refuerzo del Galaxy de esta temporada, remató un centro para anotar uno de los mejores goles de la noche y el primero en su carrera como galáctico.

El visitante José González anotó de cabeza el gol de la honra para poner las cosas 4-1.

Galaxy pudo anotar aún más oportunidades de no ser por la gran participación del arquero Dany Carvajal.

FICHA DEL PARTIDO

Miércoles 13 de marzo del 2025

Alineaciones

4-Galaxy: 77-John McCarthy, 3-Julián Aude, 4-Maya Yoshida (15-Eriq Zavaleta 80'), 5-Zanka, 6-Edwin Cerrillo (24-Rubén Ramos 80'), 11-Gabriel Pec (22-Elijah Wynder 80'), 16-Isaiah Parente, 21-Tucker Lepley, 26-Harbor Miller (25-Emiro Garcés 69'), 7-Diego Fagúndez, 27-Miguel Berry (17-Christian Ramírez 69'). DT: Greg Vanney

1)-Herediano: 21-Dany Carvajal, 5-Haxzel Quirós, 38-Getsel Montes, 19-Juan Luis Pérez (27-Axel Amador 64'), 99-Keyner Brown, 8-Allan Cruz, 16-Darryl Araya (28-Randy Vega 46'), 10-Elías Aguilar (62-José de Jesús González 78'), 24-Sergio Rodríguez (22-Aarón Murillo 54'), 25-Emerson Bravo, 23-Joaquín Hernández (17-Yeltsin Tejeda 54'). DT: Alexander Vargas

Goles

1-0: Julián Aude remata de zurda un centro de raso de Isaiah Parente desde el costado derecho (30')

2-0: Miguel Berry cierra sobe la línea un recentro de Isaiah Parente (38')

3-0: Gabriel Pec remata de derecha a la altura del punto de penal un centro raso del joven Harbor Miller (53')

4-0: Christian Ramírez cierra en el área centro de Garcés. Balón pasó entre las piernas del portero Dany Carvajal (76')

4-1: José de Jesús González con un cabezazo al ángulo del palo de mano izquierda de John McCarthy tras un centro desde el costado derecho (82')

Amarillas: Harbor Miller

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ismael Cornejo (El Salvador)

Estadio: Dignity Health Sports Park

Hora: 8:30 pm (hora tica)

Motivo: Vuelta 8vos final Concacaf

 

TORNEO DE CLAUSURA 2026

Calendario y Estadísticas

Siga toda la información del Torneo de Clausura 2026.

LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF 2026

Calendario y Estadísticas

Concacaf ha anunciado el calendario de partidos correspondientes a la primera ronda y los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2026.

FUTBOL NACIONAL!

Jewison Bennette: "Mi trayectoria no ha sido fácil, he tenido momentos complicados en la vida y en el fútbol" (VIDEO)

Imagen

El delantero Jewison Bennette volvió a la Selección de Costa Rica. Fernando Batista, técnico argentino de la tricolor, lo convocó para esta fecha FIFA de marzo.

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

José Saturnino Cardozo: "Salgo contento porque terminamos siendo mejores"

Imagen

A pesar de no sacar la victoria en casa, José Saturnino Cardozo hizo un balance positivo de lo que mostró Liberia la noche del martes ante Saprissa.

La crítica de Hernán Medford al Torneo de Copa: "Es el colmo que estas cosas sigan pasando en un país seis veces mundialista"

Imagen

El Deportivo Saprissa visitó la noche del miércoles al Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Copa y el resultado fue 1-1.  

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

Logro histórico de la Selección de Médicos y Médicas CRFUTMED en el IX Torneo Nacional de Fútbol Médico Colombiano

COPA PUERTA DE ORO DE COLOMBIA

Imagen

En el torneo anual SELCOMED (selección colombiana de médicos) participaron 20 equipos categoría libre masculina y 6 equipos categoría femenina de diferentes regiones de Colombia.

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

CICLISMO

Andrey Amador da un paso más en su recuperación y ya volvió a la bicicleta

El ex ciclista costarricense Andrey Amador sigue dando pasos importantes en su proceso de recuperación luego de sufrir un grave accidente de tránsito en playa Bejuco, Parrita.

Técnico Yurandir Leandro no tiene dudas: "Triunfo de Jason Huertas es el más importante en la historia del ciclismo de Costa Rica" (VIDEO)

Imagen

La Selección de Costa Rica escribió una página dorada en su historia con la victoria de Jason Huertas en el campeonato Panamericano de Ciclismo 2026 disputado en Colombia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts
GALERIAS

VIDEO: Las imágenes que dejó la fiesta morada con tifo dedicado a la 31

22 Feb 2026 Galerias

Saprissa ganó la noche del sábado en condición de local 2-1 ante Alajuelense. La lluvia no impidió que se viviera un gran ambiente en Tibás. Aquí algunas...

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

22 Feb 2026 Galerias

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los...

SELECCION

Aarón Salazar busca aprovechar oportunidad en la Sele: "He recuperado ritmo y confianza" (VIDEO)

Imagen

El jugador de Alajuelense, Aarón Salazar, vuelve después de mucho tiempo a la Selección mayor de Costa Rica.

Andrey Soto ilusionado con su primera convocatoria a la Selección mayor: "Me sorprendió bastante" (VIDEO)

Imagen

Una de las caras nuevas en la convocatoria de la Selección de Costa Rica para la fecha FIFA de marzo fue la presencia de Andrey Soto.

Selección de Costa Rica ya está completa en Turquía para amistosos ante Irán y Jordania

Imagen

La Selección de Costa Rica ya está instalada en Antalya, Turquía, donde se estarán disputando los juegos amistosos ante Jordania e Irán en esta fecha FIFA.

INTERNACIONAL

VIDEO: Jamaica vence con lo justo a Nueva Caledonia y se medirá ante Congo por un campo en el Mundial

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Jamaica le ganó 1-0 a Nueva Caledonia por el repechaje intercontinental rumbo al Mundial 2026.

VIDEO: Croacia frena buena racha de Colombia

Imagen

La selección de Croacia derrotó este jueves 2-1 a Colombia en un partido amistoso disputado en el estadio Camping World de Orlando, EE.UU.

Dirigentes de la Federación de Fútbol de Honduras compartieron en España con Lamine Yamal

Imagen

Directivos de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) sostuvieron una serie de sesiones de trabajo con sus homólogos de la Real Federación Española de Fútbol.

VIDEO: Bolivia remontó a Surinam y se jugará el boleto al Mundial ante Irak

Bolivia remontó 2-1 y dejó en el camino a Surinam en su búsqueda de volver a una Copa del Mundo desde Estados Unidos 1994.

Así se jugarán la finales del Repechaje de Europa al Mundial

El repechaje europeo dejó ocho partidos apasionantes y en su mayoría siendo un ajedrez y arrojó a los clasificados a las finales por los últimos cuatro boletos al Mundial.

VIDEO: Bosnia sueña con el Mundial tras eliminar en penales a Gales

Bosnia definirá con Italia un lugar en el Mundial luego de imponerse en penales 2-4 ante Gales en el estadio de Cardiff City.

VIDEO: Con el drama de los penales República Checa eliminó a Irlanda

 

República Checa avanzó a la ronda final del repechaje de Europa tras igualar 2-2 en los 120 minutos e imponerse en penales 4-3 a Irlanda.

 

VIDEO: Kosovo supera 3-4 a Eslovaquia y buscará su primera clasificación al Mundial

Imagen

La selección de Kosovo consiguió un batallado triunfo por 3-4 en su visita a Eslovaquia y se metió en la final del repechaje para el Mundial 2026.

VIDEO: Polonia remonta ante Albania en su misión de llegar al Mundial

Imagen

Este jueves la Selección de Polonia le ganó 2-1 a Albania en el repechaje rumbo al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Francia venció 1-2 a Brasil en amistoso disputado en USA (VIDEO)

Francia se puso 1-2 a Brasil en Boston, Estados Unidos, en un final en el que el cuadro galo terminó sufriendo.

VIDEO: Suecia sigue con objetivo mundialista al imponerse 1-3 sobre Ucrania

Imagen

Este jueves la Selección de Suecia fue más y le ganó 1-3 a Ucrania en el repechaje mundialista.


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

Anthony Contreras se pierde todo el 2026 por grave lesión de rodilla

El delantero costarricense Anthony Contreras recibió una durísima noticia en las últimas semanas en el Riga FC de Letonia.

Manfred Ugalde otra vez arrancó como suplente en la Liga rusa

Imagen

El costarricense Manfred Ugalde sumó minutos este domingo al ingresar de cambio en el triunfo del Spartak Moscú 0-2 en condición de visita frente al Oremburgo.

Kenay Myrie repite como titular en un Copenhague que increíblemente ve de reojo el descenso

Imagen

El equipo del Copenhague, con la presencia en el once estelar del costarricense Kenay Myrie, perdió este domingo de local 1-2 ante el FC Fredericia.

VIDEO: Juan Pablo Vargas cae con Puebla y uno de sus compañeros pierde la cabeza empujando al cuarto árbitro

Imagen

El costarricense Juan Pablo Vargas fue titular este domingo en la derrota de Puebla como visitante 2-1 ante Santos Laguna.

Culminó primera fase en Bélgica y Josimar Alcócer luchará por un campo en Europa

Imagen

Este domingo el equipo del Westerlo, que tuvo en cancha al costarricense Josimar Alcócer, empató sin goles de visita frente al Standard Liège.

FUERA DE JUEGO

40 jugadores y árbitros investigados por supuesto amaño de apuestas en República Checa

República Checa esta viviendo un escándalo luego de que al menos un jugador de la primera división, recién fichado por el Slavia de Praga, y cuatro árbitros de categorías inferiores están bajo investigación por supuesto amaño de partidos.

Faker: la historia del mejor jugador de esports y la Medalla del Dragón que lo consagra definitivamente

El 2 de enero de 2026, Lee Sang-hyeok --conocido como Faker-- recibió de manos del presidente Lee Jae-myung la Medalla Cheongnyong (Dragon Azul), la condecoración deportiva más alta de Corea del Sur.

Costa Rica reconocida como el Mejor Destino de Naturaleza en los Forbes Travel Awards 2026

El Instituto Costarricense de Turismo dio a conocer que Costa Rica fue reconocida como Mejor Destino de Naturaleza en la primera edición de los Forbes Travel Awards 2026, celebrados el pasado 17 de marzo en Madrid.

Costa Rica destaca entre los países más felices del mundo según Índice 2026

El más reciente Informe Mundial sobre la Felicidad 2026, elaborado por el Centro de Investigación sobre el Bienestar de la Universidad de Oxford junto con Gallup y la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU, posiciona a Costa Rica como uno de los países con mayor bienestar social a nivel global, consolidando su liderazgo en América Latina.

Adiós a una pluma histórica: fallece Ernesto Cherquis Bialo, referente del periodismo deportivo

Imagen

El periodismo deportivo internacional está de luto. Este viernes falleció a los 85 años el reconocido periodista Ernesto Cherquis Bialo, una de las voces más influyentes y respetadas de la crónica deportiva en América Latina.

Muere Chuck Norris a los 86 años, leyenda del cine de acción y las artes marciales

Imagen

El mundo del entretenimiento y las artes marciales está de luto. El actor y experto en karate Chuck Norris falleció a los 86 años, según confirmó su familia mediante un comunicado oficial divulgado este viernes.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.