BUSCAR EN EVERGOL

LeBron James impone otro récord en la NBA

06 Mar 2026

Figura del tenis cuenta la odisea que vivió para salir de Dubai

05 Mar 2026

Your Add Here !!

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Galaxy fue muy superior y goleó en Estados Unidos 4-1 al Club Sport Herediano por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

Los goles de la escuadra estadounidense fueron obra de Julian Aude (30'), Miguel Berry (38'), Gabriel Pec (53') y Christian Ramírez (76').

El mexicano José de Jesús González maquilló el resultado con un remate de cabeza en el 82'.

Los florenses habían ganado la ida 1-0.

El Galaxy, actual campeón de la MLS, se verá las caras en cuartos de final ante Tigres de México.

Herediano venía de superar en la primera fase del certamen al Real Salt Lake, también de USA. 

Para los florenses esta eliminación es un duro golpe, especialmente por lo mal que se vieron dentro de la cancha. A eso hay que sumarle que el pasado domingo cayeron de local contra Alajuelense perdiendo el invicto en el semestre.

El 'team' ahora se alista para su próximo partido en el Torneo de Clausura 2025. Será de visita el domingo 16 de marzo contra Sporting FC. La escuadra rojiamarilla marcha en el segundo lugar con 25 puntos. 

Por el lado del Galaxy es un respiro tras haber arrancado la temporada con 4 derrotas. El siguiente partido que tendrá en la MLS es el Portland Timbers del tico Ariel Lassiter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LAS ACCIONES

Herediano salió con el portero Dany Carvajal, quien había estado ausente el pasado sábado contra Alajuelense por precaución.

Haxzel Quirós fue el lateral derecho y por la banda izquierda estuvo Darryl Araya. Los defensores centrales fueron Keyner Brown, Getsel Montes y Juan Luis Pérez.

En la zona media estuvieron Allan Cruz, Sergio Rodríguez, Emerson Bravo y Elías Aguilar. Joaquín Hernández se ubicó como delantero central.

Después de insistir mucho, al minuto 30, Aude recibió dentro del área de parte de Isaiah Parente y de primera intención sacó un tiro que chocó en el poste derecho y se anidó en las redes del conjunto tico, segundo en la liga costarricense. Carvajal se estiro pero no llegó.

Al 38', el español Migel Berry empujó a las redes un balón dentro del área chica que había mordido en el disparo un compañero y puso el 2-0 arriba.

Galaxy dominó a placer y liquidó el compromiso en la segunda etapa. 

Con eso, el Galaxy ya estaba en la siguiente ronda y calmaba algo de las ansias de su afición, la cual había visto perder al actual campeón de la MLS tres veces en la liga, y otra en la Concachampions.

Al 53, Harbor Miller centró para Gabriel Pec, quien de primera anidó el tercero de la tranquilidad. Fue un golpe muy duro para el 'team'. 

Herediano no amenazó hasta el minuto 56 cuando el defensa Getsel Montés sacó un disparo desde fuera del área.

El cuarto tanto, llegó para el que probablemente lo necesitaba más: Christian Ramírez, muy criticado por los aficionados. El refuerzo del Galaxy de esta temporada, remató un centro para anotar uno de los mejores goles de la noche y el primero en su carrera como galáctico.

El visitante José González anotó de cabeza el gol de la honra para poner las cosas 4-1.

Galaxy pudo anotar aún más oportunidades de no ser por la gran participación del arquero Dany Carvajal.

FICHA DEL PARTIDO

Miércoles 13 de marzo del 2025

Alineaciones

4-Galaxy: 77-John McCarthy, 3-Julián Aude, 4-Maya Yoshida (15-Eriq Zavaleta 80'), 5-Zanka, 6-Edwin Cerrillo (24-Rubén Ramos 80'), 11-Gabriel Pec (22-Elijah Wynder 80'), 16-Isaiah Parente, 21-Tucker Lepley, 26-Harbor Miller (25-Emiro Garcés 69'), 7-Diego Fagúndez, 27-Miguel Berry (17-Christian Ramírez 69'). DT: Greg Vanney

1)-Herediano: 21-Dany Carvajal, 5-Haxzel Quirós, 38-Getsel Montes, 19-Juan Luis Pérez (27-Axel Amador 64'), 99-Keyner Brown, 8-Allan Cruz, 16-Darryl Araya (28-Randy Vega 46'), 10-Elías Aguilar (62-José de Jesús González 78'), 24-Sergio Rodríguez (22-Aarón Murillo 54'), 25-Emerson Bravo, 23-Joaquín Hernández (17-Yeltsin Tejeda 54'). DT: Alexander Vargas

Goles

1-0: Julián Aude remata de zurda un centro de raso de Isaiah Parente desde el costado derecho (30')

2-0: Miguel Berry cierra sobe la línea un recentro de Isaiah Parente (38')

3-0: Gabriel Pec remata de derecha a la altura del punto de penal un centro raso del joven Harbor Miller (53')

4-0: Christian Ramírez cierra en el área centro de Garcés. Balón pasó entre las piernas del portero Dany Carvajal (76')

4-1: José de Jesús González con un cabezazo al ángulo del palo de mano izquierda de John McCarthy tras un centro desde el costado derecho (82')

Amarillas: Harbor Miller

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ismael Cornejo (El Salvador)

Estadio: Dignity Health Sports Park

Hora: 8:30 pm (hora tica)

Motivo: Vuelta 8vos final Concacaf

 

TORNEO DE CLAUSURA 2026

Calendario y Estadísticas

Siga toda la información del Torneo de Clausura 2026.

LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF 2026

Calendario y Estadísticas

Concacaf ha anunciado el calendario de partidos correspondientes a la primera ronda y los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2026.

FUTBOL NACIONAL!

César Alpízar se molesta por discurso de Cartaginés: "Es irresponsable" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, lamentó haber salido con las manos vacías el domingo en su visita al Estadio José Rafael 'Fello' Meza.  

Alajuelense se instaló en Los Ángeles

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya se encuentra en Estados Unidos para el partido que tendrá ante Los Ángeles FC por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VIDEO: Amarini Villatoro le pide justicia al VAR y hace una comparación para defender a sus extranjeros

Imagen

El Club Sport Cartaginés venció el domingo de local 3-2 a Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Walter Centeno: "Fue un partido forzado, de mucho choque y cero fútbol" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos no pudo hacer valer su casa y la noche del sábado cayó 0-2 ante Alajuelense por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Los Ángeles FC suma quinto triunfo al hilo y solo ha permitido un gol antes de recibir a Alajuelense

Imagen

El equipo de Los Ángeles FC, rival de Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, le ganó el sábado de local 1-0 al FC Dallas.

Alajuelense mete presión en zona de clasificación con gran triunfo en San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ganó la noche de este sábado 0-2 de visita contra San Carlos en el partido que abrió la jornada 11 del Torneo Clausura 2026. 

Los clubes con más y menos minutos Sub-21 cumplidas 10 fechas en el Clausura

Imagen

El Torneo de Clausura 2026 lleva 10 jornadas disputadas y de momento solo Liberia ha cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Marianela Araya tendrá la responsabilidad de dirigir duelo entre Saprissa y Herediano

Imagen

El partido más esperado de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2026 lo protagonizarán Saprissa y Herediano en Tibás el domingo a partir de las 5 pm.

Celso Borges enfrenta investigación penal por presunto fraude en bienes gananciales

Imagen

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, vuelve a estar en el foco mediático, pero esta vez por un tema fuera de las canchas.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles y Pumas le gana de visita a Necaxa

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, venció en condición de visita 0-1 al Necaxa.

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

CICLISMO

VIDEO: Andrey Amador cuenta qué fue lo que más le afectó en su accidente

Imagen

El ex ciclista Andrey Amador sigue hospitalizado recuperándose de un grave accidente que sufrió durante un entrenamiento.

Costa Rica define selecciones de ciclismo que participarán en Panamericano de Colombia

Imagen

Ya están definidas las selecciones de ruta tanto en masculino como en femenino que representarán al Costa Rica en el Panamericano que se disputará en Montería, Córdoba, Colombia del 16 al 22 de marzo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts
GALERIAS

VIDEO: Las imágenes que dejó la fiesta morada con tifo dedicado a la 31

22 Feb 2026 Galerias

Saprissa ganó la noche del sábado en condición de local 2-1 ante Alajuelense. La lluvia no impidió que se viviera un gran ambiente en Tibás. Aquí algunas...

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

22 Feb 2026 Galerias

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los...

SELECCION

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Posible segunda piel de la tricolor: naturaleza tica inspira el uniforme visitante

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "WWW.FOOTYHEADLINES.CON WWW. CR CR"

La Selección de Costa Rica aún no está en competencia mundialista, pero el diseño de su posible segunda equipación para este 2026 ya comenzó a generar conversación entre aficionados y portales especializados.

INTERNACIONAL

VIDEO: La brutal pelea entre Atlético Mineiro y Cruzeiro que escandaliza al fútbol brasileño

Imagen

La final del Campeonato Mineiro 2026 en Brasil entre Atlético Mineiro y Cruzeiro terminó envuelta en polémica luego de que una batalla campal se desatara dentro del campo en los minutos finales del partido disputado en el estadio Mineirão, en Belo Horizonte.

VIDEO: Milan le gana el derbi al Inter y acorta distancia en la punta

Imagen

El AC Milan mantuvo viva la carrera por el título de la Serie A con una victoria por 1-0 sobre su rival, el Inter de Milán, en el Derby della Madonnina.

Arsenal, Chelsea y Manchester City avanzan a cuartos de final en la FA Cup

Imagen

No hubo sorpresas para los elencos del Big Six en la Copa FA, al menos desde los resultados finales.

VIDEO: Con golazo de Lamine Yamal el líder Barcelona triunfa en casa del Athletic Bilbao

Imagen

El equipo del Barcelona ganó este sábado por un estrecho 0-1 en su visita al Athletic Bilbao durante la jornada 27 de La Liga española.

Ya se conoce la decisión definitiva de Bernardo Silva en el Manchester City

Imagen

Según trascendió a través del periodista Matteo Moretto, Bernardo Silva no renovará su contrato con Manchester City y se irá libre del club a mediados de año.

Lesión de Kylian Mbappé genera preocupación en Madrid y enciende las alarmas en Francia

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y calzado con tapones

El astro francés sigue sin recuperarse de sus dolores de rodilla tras resentirse hace algunas semanas con el Real Madrid ante el Osasuna.

Jesse Lingard sacude el mercado en América y ficha por Corinthians de Brasil

Puede ser una imagen de fútbol y fútbol

El exjugador del Manchester United inicia una inesperada aventura en Brasil tras su paso por Asia y promete convertirse en una de las grandes figuras del Corinthians en la temporada 2026.

Real Madrid triunfa de manera agónica ante el Celta de Vigo y se mantiene en la lucha por la Liga Española

Puede ser una imagen de ‎fútbol, fútbol, multitud y ‎texto que dice "‎LALUIDE DE ALU C ل4 เวีง 3 را Nn‎"‎‎

El equipo blanco se llevó los tres puntos en el último suspiro en Balaídos y se mantendrá vivo en la lucha por el liderato del certamen español.

Selección de Nicaragua elige técnico interino mientras suena el nombre de Jorge Luis Pinto

Imagen

Este viernes Otoniel Olivas fue anunciado como director técnico interino de la Selección de Nicaragua de Fútbol.

Panamá se dará el lujo de jugar ante Brasil en el Maracaná previo al Mundial

Imagen

La Selección Mayor de Panamá anunció la celebración de un partido de talla mundial para la recta final de su preparación con miras a la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026.

La UEFA sanciona al Real Madrid por saludo nazi de un aficionado

Imagen

La UEFA ha decidido sancionar al Real Madrid por los episodios sucedidos durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Champions League. El organismo europeo condena al club blanco por "comportamiento racista".


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo inician con derrota defensa del título en Letonia

Imagen

Este domingo el equipo del Riga FC, que tuvo en cancha a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, perdió de visita 2-1 ante el FK Liepaja

VIDEO: Andy Rojas sumó minutos en dura derrota del New York Red Bulls

Imagen

El costarricense Andy Rojas poco pudo hacer este domingo en los pocos minutos que disputó con el New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jeyland Mitchell fue figura y el Sturm Graz toma el primer lugar en Austria

Imagen

El equipo del Sturm Graz, con una buena labor del costarricense Jeyland Mitchell, venció este domingo de local 2-0 al Altach en la Liga de Austria.

Universitatea Craiova con Carlos Mora suma en duelo directo por el liderato

Imagen

Este sábado el equipo de Universitatea Craiova, donde milita el costarricense Carlos Mora, igualó 1-1 en condición de visitante ante Rapid Bucuresti por la Liga de Rumanía.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

FUERA DE JUEGO

Incapacidades por estrés crecen en el país y sector público registra cifras muy superiores al privado

Imagen

Las incapacidades laborales por reacción al estrés agudo han venido aumentando de forma sostenida en Costa Rica durante los últimos años.

Habilitadas nuevas entradas para el concierto de Grupo Firme en Costa Rica

El concierto es el sábado 28 de Marzo en el Estadio Nacional en formato Estadio Completo

Image

Entradas a la venta en www.kuikpei.com

H Barboza Producciones, como productora nacional encargada del espectáculo de Grupo Firme en Costa Rica, desea informar que a partir de este viernes 6 de marzo se habilitaron nuevas entradas a la venta para el show del próximo sábado 28 de marzo en el Estadio Nacional.

AfterSun Music Fest 2026 reunirá a Kabrones, Tierra Santa, Fabio Lione y Symphony X en un fin de semana dedicado al rock

Image

El rock tendrá su propio fin de semana en marzo. Tierras Medias y Carmona Live Productions confirman oficialmente que el AfterSun Music Fest Rock Edition 2026 se realizará durante dos días consecutivos, 28 y 29 de marzo, en Nebula Center, Heredia, consolidando una experiencia pensada para vivirse de principio a fin.

ÚLTIMAS HORAS PARA INSCRIBIRSE EN LA III EDICIÓN DE LA COPA PARQUE DIVERSIONES

Las inscripciones cierran este viernes 6 de marzo a las 6:00 p.m.

Image

La Copa Parque Diversiones III Edición se realizará el sábado 14 y domingo 15 de marzo en Parque Diversiones
Solo quedan 50 cupos disponibles de los 300 habilitados para niños de 2 a 6 años

La III Edición de la Copa Parque Diversiones entra en su recta final de inscripciones. El evento, programado para el sábado 14 y domingo 15 de marzo, tiene su cierre de inscripciones este viernes 6 de marzo a las 6:00 p.m., y actualmente quedan únicamente 50 cupos disponibles de los 300 habilitados para esta competencia dirigida a niños y niñas de entre 2 y 6 años.

Donald Trump: "España es una perdedora, no juegan en equipo"

Imagen

El presidente Donald Trump volvió a criticar a España en una entrevista telefónica el jueves, en la que acusó al país europeo de ser un “perdedor” y “muy hostil a la OTAN”, al tiempo que reiteraba su decepción con el primer ministro británico, Keir Starmer.

Riddara presenta su nuevo modelo híbrido 4x4 en Costa Rica

Exitoso lanzamiento del pick up destaca en el mercado internacional

Image

Potencia, eficiencia y más de 1.000 km de autonomía combinada

Riddara, la marca especializada en pick-ups inteligentes y electrificados, presenta en Costa Rica su nuevo modelo híbrido (PHEV), una propuesta diseñada para combinar potencia, eficiencia y tecnología avanzada, orientada tanto al trabajo como a la aventura, con una amplitud de 5 modos de manejo que te asegura una total versatilidad en el día a día.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.