BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El delantero hondureño de Alajuelense, Ángel Tejeda, brindó declaraciones previo al partido que tendrán los manudos contra el Municipal Grecia por la octava jornada del Torneo de Clausura 2023.  

El artillero, quien lleva dos anotaciones en el presente certamen, habló sobre su acoplamiento al equipo erizo y el estilo del fútbol tico comparado al de su país. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me he sentido muy bien, el apoyo que me dan mis compañeros dentro del campo y fuera es importante para mí", expresó Tejeda.  

"Se me ha dado el gol, eso ha sido gracias al trabajo, eso me llena más de confianza, espero que vengan más para ayudar al equipo", añadió. 

Sobre el nivel del balompié costarricense mencionó: "El de aquí es un fútbol muy movido, muy táctico, se juega bien con el balón, en Honduras somos un poco más agresivos, más fuertes". 

Por último, al catracho le consultaron qué opinaba del nuevo uniforme de La Liga.  

"Esta muy linda, estábamos con Yael (López) y le dije 'con esa camisa nos vamos a ver más guapos', está bonita, me gusta, cómprenla", respondió entre risas. 

Alajuelense y Grecia se verán las caras el próximo viernes a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. La escuadra eriza es líder e invicto con 17 puntos.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.