BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El presidente del Santos de Guápiles, Mauricio Vargas, realizó una fuerte denuncia en contra de un grupo de aficionados del Herediano, quienes en apariencia agredieron a los hijos del entrenador de porteros de su equipo, Pablo Camacho, tras el final del encuentro en el Colleya Fonseca.

En la zona mixta el jerarca explicó como sucedieron los lamentables hechos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Vengo cruzando la cancha cuando veo que hay un pequeño conato de bronca, entonces me aproximo y estaba nuestro entrenador de porteros (Pablo Camacho) un poco alterado. Yo me lo llevo al camerino a ver que era el asunto y parece que unos aficionados de Heredia agredieron a sus hijos", comentó Vargasa.

Asimismo, el dirigente hizo un llamado a mejorar la seguridad para salvaguardar la integridad de aficionados o miembros administrativos del equipo visitante para evitar un nuevo episodio como el sucedido este martes.

"Creo que debe de haber un poco más de seguridad en este tema. Empezaron a gritar improperios, sabemos que Pablo es una persona que tiene bastantes años de estar en el equipo, conocemos que es una persona tranquila. Creemos que lo que sucedió no se debió haber dado", dijo.

Agregando, "Hoy desgraciadamente sucede esto. Creo que humillar... perdimos estamos claros que perdimos. Hoy Heredia fue mejor que nosotros, tuvo oportunidades más que nosotros, pero eso no da pie a que ofendan a muchachos".

MÁS INFORMACIÓN

Randall Row: "Lo que nos molesta hoy es que el partido no nos lo ganaron, nosotros lo regalamos. Heredia no hizo algo diferente como para hacernos daño"

Geiner Segura: "Mejoramos en presión, en ver ese comportamiento de equipo grande"

El Herediano se sacude de su mala racha y gana 2-1 al Santos

Millonarios busca renovar al tico Juan Pablo Vargas

SELECCION

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.