BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Al estratega, tras el empate 1-1 en casa de los norteños, le consultaron sobre la ausencia de Anthony Hernández en la convocatoria y respondió: "Eso son temas administrativos y la verdad que a mí los temas administrativos ahorita me tiene molesto. Esta semana voy a hablar con la gente, hay cosas que están pasando que no me gustan y ellos lo saben. Hoy (domingo) nos vimos disminuidos en la planilla por temas administrativos que son errores de ellos. A mí me dicen unas cosas, pero después pasan otras cosas... ese es un tema que se tiene que arreglar, es de la casa". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Héctor Trejos, presidente del conjunto porteño, brindó una entrevista a Teletica Radio explicando el error que se presentó y no ocultó su molestia por las declaraciones del estratega. 

"Me parece que Alexander al calor del momento y por lo que había pasado en el juego con el tema del arbitraje dijo cosas que son aspectos propiamente administrativos, que no se tenían que decir abiertamente a la prensa en esos términos, es algo que se debe manejar a lo interno del club, debo reconocer que a mí no me gustó y así se lo expresé, hablé con él (Alexander) y Henry Duarte (gerente deportivo) también lo hizo, él comprendió la situación, es algo que pasa en todas las empresas, en todos los equipos", manifestó el jerarca.  

"Con Anthony Hernández hubo un error con la persona que maneja el tema de inscripciones. Anthony se mantuvo como sub21 y él ya no está en esa categoría, no se hizo el trámite correspondiente y no se pudo inscribir, ese fue el error que se cometió. Alexander Vargas sabía desde el viernes que no iba a poder utilizarlo. Tomamos medidas en la parte administrativa, se hicieron cambios porque ese tipo de cosas no pueden pasar, debemos tomarlo como un aprendizaje", añadió. 

 

Hernández, mundialista en Qatar 2022 y quien tiene ligamen con Puntarenas hasta junio del 2025, maneja opciones para irse al exterior. 

Puntarenas se alista para recibir el sábado a Santos por la segunda fecha del Clausura. 

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.