BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Error con la inscripción de Anthony Hernández provocó el enojo del entrenador 

Alexander Vargas molesto con situaciones administrativas en Puntarenas

El pasado domingo Alexander Vargas, técnico de Puntarenas FC, manifestó en conferencia de prensa su molestia por una situación que se presentó en el club previo al partido contra San Carlos por la primera fecha del Torneo de Clausura 2023 en la Liga Promerica. 

Al estratega, tras el empate 1-1 en casa de los norteños, le consultaron sobre la ausencia de Anthony Hernández en la convocatoria y respondió: "Eso son temas administrativos y la verdad que a mí los temas administrativos ahorita me tiene molesto. Esta semana voy a hablar con la gente, hay cosas que están pasando que no me gustan y ellos lo saben. Hoy (domingo) nos vimos disminuidos en la planilla por temas administrativos que son errores de ellos. A mí me dicen unas cosas, pero después pasan otras cosas... ese es un tema que se tiene que arreglar, es de la casa". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Héctor Trejos, presidente del conjunto porteño, brindó una entrevista a Teletica Radio explicando el error que se presentó y no ocultó su molestia por las declaraciones del estratega. 

"Me parece que Alexander al calor del momento y por lo que había pasado en el juego con el tema del arbitraje dijo cosas que son aspectos propiamente administrativos, que no se tenían que decir abiertamente a la prensa en esos términos, es algo que se debe manejar a lo interno del club, debo reconocer que a mí no me gustó y así se lo expresé, hablé con él (Alexander) y Henry Duarte (gerente deportivo) también lo hizo, él comprendió la situación, es algo que pasa en todas las empresas, en todos los equipos", manifestó el jerarca.  

"Con Anthony Hernández hubo un error con la persona que maneja el tema de inscripciones. Anthony se mantuvo como sub21 y él ya no está en esa categoría, no se hizo el trámite correspondiente y no se pudo inscribir, ese fue el error que se cometió. Alexander Vargas sabía desde el viernes que no iba a poder utilizarlo. Tomamos medidas en la parte administrativa, se hicieron cambios porque ese tipo de cosas no pueden pasar, debemos tomarlo como un aprendizaje", añadió. 

 

Hernández, mundialista en Qatar 2022 y quien tiene ligamen con Puntarenas hasta junio del 2025, maneja opciones para irse al exterior. 

Puntarenas se alista para recibir el sábado a Santos por la segunda fecha del Clausura. 

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.