BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Paris Saint-Germain estará disputando este jueves 19 de enero un partido amistoso ante un combinado de jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal de Arabia Saudita. Para este compromiso, que además marcará el debut de Cristiano Ronaldo en Arabia, el conjunto parisino se estará embolsando una importante suma de dinero.

Según informa, L'Equipe el PSG estará ganando más de 10 millones de euros por su juego amistoso en Arabia Saudita de este jueves.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el PSG informó a través de su sitio web que el juego se estará transmitiendo por medio del canal deportivo qatarí 'beIn Sport' y en diversas plataformas por un precio de 1.99 euros.

Este compromiso en Arabia Saudita tiene como máximo atractivo la posibilidad de ver nuevamente el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

{loadposition lucila-video

El PSG estará viajando este martes a Doha, Qatar, en donde tendrá su campamento base, el miércoles tendrá su primer entrenamiento a puertas abiertas en el Khalifa Stadium y el jueves jugará ante las estrellas del Al-Nassr y el Al-Hilal.

MÁS INFORMACIÓN

Seleccionado de Martinica detenido por viajar con 100 kilos de cocaína

Bayern Múnich cerca de concretar el fichaje del suizo Yann Sommer

Jorge Dely Valdés es nuevo técnico de la Selección Sub-20 de Panamá y será asistente de Christiansen en la mayor

Capturan a Matteo Messina Denaro, jefe de la mafia de Sicilia más buscado de Italia

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.