El haber convertido el mejor gol de la competencia está lejos de ser un premio consuelo para el delantero de Tottenham Hotspur, que comparó la derrota ante Croacia por penales con la muerte de un familiar.
"Fue peor que perder a alguien de la familia. Fue difícil recuperarse, hasta hoy sigo viendo videos en las redes y me da tristeza, pero hay que seguir adelante", explicó Richarlison en diálogo con Espn, tras la derrota en el derbi de Londres ante Arsenal por 2-0, en el marco de la fecha 20 de la Premier League.
Y agregó: "Yo soy joven todavía, tengo por delante uno o dos Mundiales, y voy a seguir trabajando fuerte en mi club para que las cosas puedan fluir de nuevo y vuelvan los goles, que es lo que yo se hacer".
Si bien hace mucho ruido, esta polémica declaración no dista mucho de la que el delantero hizo en el Education City Stadium de Rayán, Qatar, donde no pudo contener las lágrimas sobre el campo de juego.
"Quiero pedir disculpas a todos los que vinieron aquí, a los que se quedaron en Brasil animándonos. Ahora es el momento de ir a la habitación y llorar. Te dan ganas de entrar en un lugar y nunca volver a aparecer", deslizó el pasado 9 de diciembre.
MÁS INFORMACIÓN
- Colombiano de 19 años se convierte en la segunda venta más cara en la MLS
- Juventus piensa en Zidane y Conte como sustitutos de Allegri
- LeBron James alcanza los 38 mil puntos en la NBA y va por la marca histórica de Kareem Abdul-Jabbar
- Saprissa se pronuncia ante polémica entre esposa de Christian Bolaños y Jeaustin Campos