BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El equipo del Manchester United está viviendo una revolución de la mano del técnico neerlandés Erik ten Hag, quien desde su llegada está volviendo a poner al gigante dormido en los primeros planos. 

Este fin de semana le dio un golpazo al Manchester City en el clásico de la ciudad y si bien está lejos del Arsenal, que está cortado en la Premier League, apunta a una estrella local para reforzar al plantel sobre el cierre del mercado de pases.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según medios ingleses el apuntado es Harry Kane, el histórico goleador del Tottenham y la selección inglesa, quien a los 29 años, vería con buenos ojos salir a un equipo con mayores aspiraciones. Sin embargo su ficha es altísima, estaría por arriba de los 100 millones de dólares -sin contar el jugoso contrato del futbolista-. Por eso, para darle el gusto al entrenador de Países Bajos hay que hacer caja.

Este lunes el periódico británico The Mirror mencionó a los siete jugadores que estarían en la lista de transferibles en este momento y hay varios pesados: Harry Maguire -de la selección inglesa y por quien pagaron en su momento 80 millones de libras-, Wan-Bissaka, Fred, Donny van de Beek, Phil Jones, Scott McTominay y Facundo Pellistri serían los prescindibles.

 

El United busca reemplazante de Cristiano Ronaldo

Los Diablos Rojos buscan una estrella para suplir el lugar vacante que dejó la salida del Bicho, quien tuvo un final muy complejo en club tras enfrentarse con el propio Erik ten Hag.

Hoy Cristano Ronaldo está en el Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita y los ingleses ya sumaron para la delantera el neerlandés Wout Weghorst. 

De todas formas, al margen de su llegada, en el Manchester United quieren un fuera de serie y por eso el apuntado es Kane.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.