BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El equipo del Chelsea hizo valer su casa y este domingo derrotó 1-0 al Crystal Palace por la fecha 20 en la Premier League de Inglaterra. 

La única anotación del partido fue obra del alemán Kai Havertz. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No resultó fácil la vuelta al triunfo porque los 'blues' adolecieron del acierto que les condiciona en los últimos partidos. Tras la amenaza inicial que supuso la ocasión marrada para los visitantes por Michael Olise, la primera intervención de Kepa, el Chelsea se pudo adelantar con las oportunidades de Thiago Silva y de Havertz. La primera la salvó el español Vicente Guaita. La otra se marchó fuera.

Pero antes del intermedio, Lewis Hall pudo dar ventaja al cuadro de Potter aunque Jeffrey Schlupp pudo adelantar al Crystal Palace. Fue la segunda parada clave de Arrizabalaga.

 

Se hizo esperar el gol que llegó pasada la hora de juego, en pleno acoso local. Con un centro aéreo desde la izquierda del marroquí Hakim Ziyech que conectó con la cabeza, a la perfección, Kai Havertz. Imposible para Guaita.

No se dio por vencido el Crystal Palace. Patrick Vieira recurrió a Will Hughes, Jean Philippe Mateta y Odsonne Edouard al mismo tiempo para intentar equilibrar el marcador.

Tuvo ocasiones. Especialmente una en el 86', en una volea estupenda, desde fuera del área de Cheick Doucoure que salvó Kepa que evitó el empate y una nueva frustración del cuadro 'blue'.

No mejora su situación en la tabla con el triunfo el Chelsea, aún décimo en la clasificación, a cinco puntos de la zona europea que marca el Tottenham.

Imagen

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.