BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Southampton sorprendió al derrotar 2-0 al Manchester City para clasificarse a las semifinales de la Carabao Cup.

Los 'Saints' dieron el primer golpe a su rival, cuando al minuto 23 Lyanco recuperó el balón en media cancha y aprovechó el hueco que dejó la defensa de los 'Citizens' para ponerle un centro preciso a Sékou Mara para que pusiera el 1-0.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los dirigidos por Pep Guardiola no terminaron por dirigir la primera anotación cuando el Southampton ampliaba el marcador por intermedio de Moussa Djenepo.

El delantero de los 'Saints' condujo por el centro del campo y aprovechó que el arquero Stefan Ortega estaba lejos del arco para sacar un remate de derecha para poner el 2-0 en el minuto 28.

Para el complementario el Manchester City dio un paso al frente para tomar el control del juego, pero la sensación era que no lograba encontrarse en el campo.

Southampton dio sobradas muestras de concentración, tuvo argumentos para defender la ventaja obtenida y supo adaptarse a los ingresos de pesos pesados como Erling Haaland y Kevin De Bruyne.

En las semifinales de la Carabao Cup el Southampton se estará enfrentando al Newcastle United.

MÁS INFORMACIÓN

PSG derrota al Angers en el regreso de Messi y con Keylor Navas suplente (2-0)

El plan de Herediano con Jafet Soto junto a Robert Garbanzo

Real Madrid vence 4-3 al Valencia en los penales para clasificar a la final de la Supercopa de España

Juan Carlos Rojas descarta el fichaje de Allan Cruz

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.