BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El guardameta y capitán de Francia, Hugo Lloris, anunció este lunes su retiro de la Selección Francesa durante una entrevista que le concedió al diario L'Equipe.

El futbolista, de 36 años, fue el encargado de levantar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y además es el jugador con más partidos con los 'Bleus' con 145 juegos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No es fácil anunciarlo, pero tras 14 años defendiendo esta camiseta, que he llevado con enorme placer, con orgullo, deber y sentido de la responsabilidad, creo que he llegado al final", comentó Lloris.

"Llega un momento en el que hay que saber dar el relevo. Creo que el equipo está preparado para continuar", añadió el arquero, que también señaló al jugador del Milan, Mike Maignan, como su sucesor bajo los tres palos.

El debut del actual portero del Tottenham con Francia se dio en 2008, pero fue hasta el comienzo de la etapa de Laurent Blanc como técnico de los galos que fue nombrado capitán del equipo, esto tras el rotundo fracaso en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, Didier Deschamps siempre le dio la confianza necesaria a Lloris, incluso fue clave en la reciente gran época que viven los 'Bleus', que llegaron a la final de la Eurocopa 2016 en casa y perdieron ante Portugal, el título mundial en Rusia 2018 y la reciente final ante Argentina en Qatar. 

MÁS INFORMACIÓN

Nintendo estrenará parque temático inspirado en Super Mario Bros en Estados Unidos

L'Equipe da a conocer las cifras del mega contrato de Cristiano con el Al-Nassr

Periodista de ESPN recibió un golpe por parte de un jugador de la NFL (VIDEO)

PSG confirma gira por Qatar y Arabia Saudita para este mes de enero

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.