BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Vincent Aboubakar, delantero camerunés del Al-Nassr de Arabia Saudita, está en la rampa de salida del conjunto asiático, pero antes ha querido darle un palo al que todavía es su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

El camerunés suena como posible salida para hacer sitio a Cristiano, ya que el portugués no puede debutar hasta que el conjunto de Oriente Medio libere una ficha de algún jugador extranjero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Conjuntos de Turquía y Emiratos Árabes Unidos se han interesado por la situación del delantero y, éste, antes de la más que segura salida, ha dejado claro quién piensa que es el mejor jugador del mundo.

"Siempre pensé que Messi era mejor jugador que Ronaldo, pero después de entrenar con él, me di cuenta que tenía razón", dijo el jugador de 30 años a 'NTV Spor'.

 

MÁS INFORMACIÓN 

TNT Sports Argentina on Twitter: "Lo que va a estar tranquilo es el  vestuario del Al-Nassr 😮 La frase del camerunés Vincent Aboubakar,  compañero de Cristiano Ronaldo en Arabia, sobre la comparación

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.