BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección Argentina sigue consiguiendo premios tras el título en el Mundial de Qatar 2022, y en esta ocasión, fue el turno de Lionel Scaloni que recibió el premio por parte de la La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) al mejor entrenador del mundo a nivel de selecciones. 

La IFFHS eligió a los mejores técnicos del año 2022 y el estratega de la Albiceleste se quedó con el premio por delante del francés Didier Deschamps y el marroquí Walid Regragui. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Tras ganar la Copa América en 2021, ganó con su Selección Argentina la Finalissima (América-Europa) y la Copa Mundial de la FIFA 2022, antes de ser coronado por la IFFHS como Mejor Entrenador Nacional Masculino del Mundo 2022", escribió la página oficial. 

La IFFHS estableció la elección entre los directores técnicos que participaron del Mundial de Qatar 2022 y Scaloni arrasó en los votos: quedó en primer lugar con 240 puntos, casi seis veces más que su inmediato perseguidor como fue Didier Deschamps. Regragui tuvo 40, fue tercero y es la primera vez que un entrenador africano consigue establecerse en el podio.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Rank Name Country 1 National Team Lionel SCALONI 2 Points Didier DESCHAMPS Argentina 3 France Walid REGRAGUI 240 4 Zlatko DALIC Morocco 45 5 Croatia Hajime MORIYASU 30 6 Japan Louis VAN GAAL 20 Gregg BERHALTER 15 Netherlands B USA Hervé RENARD 10 TITE France 10 Saudi Arabia Brazil Paulo BENTO 5 5 Portugal South Korea 5"

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.