BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

En el momento del fallo del guardameta el United ganaba 1-0.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De Gea estaba bien colocado cubriendo su palo en una jugada en la que el Everton se ha acercado con peligro. Sin embargo, el futbolista rival parecía encerrado entre la línea de fondo, el defensa y el guardameta español que cubría perfectamente su palo. Así, ha centrado flojo y raso y sin embargo, David ha visto cómo la pelota le pasaba sin fuerza por debajo de las piernas.

Era como si no se lo esperase y no ha sabido reaccionar. Estaba de pie, junto al palo, ha mirado hacia abajo y ha hecho un intento inútil y torpe de cerrar las piernas cuando el balón le pasaba. No lo ha conseguido. 

La pelota, así, ha quedado a su espalda y un rival, Conor Coady, ha rematado a puerta vacía. 

Roy Keane, quien estaba cubriendo el partido como experto de ITV, no se contuvo y criticó ferozmente al español. “Un error impactante de un portero internacional", comenzó el irlandés y luego le apuntó con todo.

“Es como el fútbol Carry On. Parece que se ha tomado unas copas... Es como si el portero hubiera sido expulsado y un jugador de campo hubiera entrado en la portería”, lanzó el ex delantero del Manchester United, que defendió los colores del club entre 1993 y 2005.

Para fortuna de David de Gea su equipo terminó sacando la victoria 3-1. 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

El aspecto que no le gusta a Keylor Navas del partido ante Nicaragua

Keylor Navas arribó a Costa Rica este lunes pasadas las 11 de la noche para integrarse a la Selección Nacional de cara a los partidos eliminatorios ante Nicaragua y Haití.

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.