BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este jueves que la marca deportiva alemana Adidas vestirá a la 'Tricolor' para el ciclo del Mundial de 2026.

El patrocinio de Adidas comenzó el pasado 1 de enero del presente año y será por los próximos 4 años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, la Fedefútbol informa que los suministros para la indumentaria y el balón para fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y futsal.

"En la Fedefútbol nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo, de parte de nuestra afición, jugadores y dirigencia agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos 4 años", declaró Rodolfo Villalobos.

Por su parte, el gerente general de Adidas Salvador Mothe también destacó la alianza que acaban de firmar con la Fedefútbol.

"¡Estamos muy honrados de haber firmado esta alianza con Fedefútbol! Creemos fielmente en el potencial futbolístico y organizativo de las selecciones costarricenses. Adidas tiene un gran legado histórico en el fútbol mundial, es por ello, que a través de nuestros productos y fuerza de marca queremos ayudar a la consecución de futuros éxitos de las diferentes categorías de la selección tica", declaro Mothe.

La nueva piel de La Sele se estará presentando el próximo martes 31 de enero y ese mismo día se podrá adquirir a través del sitio web de Adidas.

MÁS INFORMACIÓN

Conjunto humorístico-musical Les Luthiers se retira de los escenarios y en su gira de despedida vendrá a Costa Rica

Los árbitros ticos con gafete FIFA para este 2023

Insólito: Motagua de Honduras presenta nuevos fichajes firmando contratos en hojas de cuaderno espiral

Herediano femenino anuncia el fichaje de la delantera Michelle Montero

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.