Según Daniel Riolo al jugador lo forzaron a entrenar cuando éste no quería y considera que pudo estar disponible para la fase de eliminación.
"Le pidieron forzar los entrenamientos cuando no quería. Se volvió a lesionar. Para mí fue una recaída. Pero podría haber estado en el banquillo para los octavos de final, y en cuartos hubiera estado plenamente operativo", dijo el comunicador.
Por otra parte, señala que en el vestuario de 'Les Bleus' no le gustan ciertas decisiones que toma Deschamps y su cuerpo técnico e incluso señaló al técnico galo de no saber lidiar con los diferentes egos que pueden existir en el grupo.
"Ahí tiene una verdad que hay que decir. Karim Benzema se merecía más respeto. Lo tomamos por idiota y lo echamos. A algunos jugadores como Lloris, Griezmann o Giroud no les disgustó que se fuera", comentó Riolo.
"Deschamps no quería a Benzema y su vuelta a la selección. No sabe gestionar las personalidades y los diferentes egos que puede haber en un vestuario. Es fuerte en la construcción de un grupo, que no es lo mismo. Benzema representó un problema para él", sentenció Daniel Riolo.
MÁS INFORMACIÓN
Tras enfrentamientos y caos total en Culiacán detienen al hijo del 'Chapo' Guzmán
Técnico del Benfica ataca al Chelsea por Enzo Fernández: "Lo que está haciendo es irrespetuoso"
Neerlandés Daley Blind rescindió su contrato con Ajax para jugar con el Bayern Múnich
Árbitros Hugo Cruz, Allen Quirós y Josué Ugalde no superaron las pruebas físicas