Según Público, la relación entre ambos personajes llegó a su fin el pasado mes de noviembre, cuando se dio toda la polémica de Cristiano con su entonces clubes, el Manchester United.
Y es que al parecer a Mendes no le pareció la idea de que el jugador realizara la explosiva entrevista con el periodista inglés, Piers Morgan, y que fue el último empujón para que el luso saliera del equipo.
Eso sí, las diferencia entre las partes habrían comenzado desde la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus en 2021, esto por las dificultades que tuvo Jorge Mendes para colocar al ariete en un nuevo club que cumpliera con sus exigencias (salario, Champions League y rol protagónico).
Los problemas continuaron entre ambos, cuando firmó con el Manchester United, ya que según Público el club inglés se estuvo quejando constantemente con Mendes por los "malos comportamientos de Cristiano, la mayoría de ellos nunca hechos públicos".
Finalmente la relación llegó a su final en noviembre, cuando Jorge Mendes trabajaba para encontrarle nuevo club en Europa, pero la única oferta formal sobre la mesa era la del Al-Nassr, misma que Cristiano rechazó en un principio pero recuperó tras su mal rendimiento en el Mundial de Qatar.
Ahora el nuevo representante de Cristiano Ronaldo sería su compatriota, Ricardo Regufe, quien estuvo trabajando durante varios años para Nike, pero los derechos de imagen del jugador siguen siendo gestionados por Polaris, empresa vinculada a Gestifute de Jorge Mendes.
MÁS INFORMACIÓN
El ejercicio aérobico que expertos consideran como el más efectivo para frenar el cáncer de próstata
Gerente deportivo de Alajuelense revela por qué ficharon al hondureño Ángel Tejeda
Malas noticias para el Barcelona: ratifican sanción de tres partidos para Lewandowski