Messi se reincorporaba así a la disciplina del PSG como campeón del mundo. Y sus compañeros le recibieron como tal: le hicieron pasillo por haber conseguido el título.
A quien no encontró la 'Pulga' fue el otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, que aunque retomó los entrenamientos solo tres días después, ahora se ha tomado unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.
Lionel aterrizó este martes por la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado en el que le acompañaban, en particular, su mujer, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.
El argentino es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG, que tiene que disputar el viernes un partido de la Copa de Francia en Châteauroux y, a continuación, el miércoles de la semana próxima, con el siguiente partido de la liga francesa contra Angers. Es entonces cuando se cree que Messi podría volver a jugar con su equipo.