BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Manchester United sigue encaminando su futuro en la Premier League al golear 3-0 en Old Trafford al Bournemouth.

El encuentro inició con unos minutos de tanteo entre ambos equipos, pero los 'Reds devils' terminaron con hacerse con el control del esférico y generar peligro sobre el área del Bournemouth.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No fue hasta el minuto 23 cuando los dirigidos por Erik Ten Hag lograron abrir el marcador. Christian Eriksen cobró de gran manera un tiro libre para que Casemiro sin marca rematara con el interior del pie en el primer palo y poner el 1-0.

El Bournemouth no se achicó y de inmediato busco el empate, pero sus acciones no terminaron por generar real peligro en el área defendida por David De Gea.

Para el cierre de la primera parte, el United sufrió la baja por lesión del neerlandés Donny van de Beek, quien salió después de una fuerte entrada del argentino Marcos Senesi.

Para el complementario y nada más reanudarse el compromiso llegó el 2-0 para los 'Reds devils'. Luke Shaw tiró una pared con Marcus Rashford, que desde su propio campo salió con el balón controlado para luego cederle a Bruno Fernandes, quien abrió para Alejandro Garnacho, éste último terminó por poner un centro raso al punto de panel para la anotación de Shaw al 49'.

Tras la anotación del Bournemouth comenzó a presión alto para intentar provocar errores en la salida del United, pero De Gea en el fondo respondió de forma positiva ante los remates de Solanke y Anthony.

Ya para el cierre del compromiso, Garnacho sacó un remate al palo y el rebote le quedó a a Bruno Fernandes, quien cedió a Rashford para que el inglés sentenciara el 3-0.

Con este resultado el Manchester United se ubica en la cuarta posición con 35 puntos, mismos que el Newcastle en el tercer lugar. 

MÁS INFORMACIÓN

Seleccionador estadounidense Gregg Berhalter admite haber golpeado a su esposa

Real Madrid sufre vencer al Cacereño y avanzar en la Copa del Rey (0-1)

Paulo Dybala le regaló su medalla de campeón del mundo a la Roma

Arsenal empata de local ante el Newcastle (0-0)

SELECCION

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.