BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"El Brentford estuvo jugando al límite", explicó Klopp, que habló de "empujones y sujeciones" por parte de su rival, especialmente en las jugadas a balón parado. Además, dijo que el tercer gol de Mbeumo debió ser anulado por falta previa.

Klopp reconoció que lo habló con los árbitros en declaraciones posteriores a 'beIN Sports': "Sí, pero en realidad es exactamente lo mismo que hablaría con mi microondas, realmente no obtienes respuesta. Siempre es lo mismo".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Antes de la temporada nos dieron consejos de que los jugadores deben tener cuidado en estos momentos porque los árbitros estarán atentos. Pero ves que en estos partidos casi todo está permitido, siempre juegan al límite", afirmó.

Por último, sobre Virgil van Dijk, uno de los tres jugadores del Liverpool que salieron en el descanso, Klopp confirmó que el defensor fue sustituido por una molestia. "Virgil sintió un poco el músculo y dijo que estaba bien, y él es un muy buen juez de este tipo de cosas. Pero no quería correr ningún riesgo. Los fisios se pusieron muy contentos cuando dije que no nos arriesgamos. No es una lesión, simplemente sintió la intensidad".

 

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.