BUSCAR EN EVERGOL

Y es que en la tienda online de Adidas, marca patrocinadora de Argentina, en donde en cuestión de 30 minutos se agotaron las nuevas camisetas de la albiceleste con las tres estrella y el parche que los acredita campeones del mundo.

Ante esta situación, Adidas emitió un comunicado de prensa para explicar la situación y dar a conocer la nueva fecha en la que la camiseta estará nuevamente disponible.

"Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible", se indicó en el sitio oficial de Adidas.

"En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina", indicó en un comunicado.

Por otra parte, se desconoce cuando estará disponible la camiseta para la venta al público, pero se conoce que su precio rondo los 70 dólares.

MÁS INFORMACIÓN

Iker Casillas sorprende al anunciar que se hará 'streamer'

Fedefútbol descarta amistoso ante Guatemala en Estados Unidos

Francés Gignac internado tras golpe en la cabeza en juego entre Tigres y el Santos

Los nombres que figuran en la pretemporada de Guanacasteca que podrían unirse al club para el Clausura 2023

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.