BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El retiro de Karim Benzema de la Selección de Francia sería total. El delantero al parecer rompió todo tipo de vínculo con los jugadores del plantel de Les Bleus después de perderse el Mundial de Qatar 2022 por lesión.

Algo que hizo llamar la atención de los medios fue que el atacante del Real Madrid dejó de seguir en Instagram a todos sus ahora ex compañeros, por su decisión de retirarse del equipo nacional. Esta decisión tuvo solo un puñado de excepciones, solo cinco se salvaron del 'unfollow': Eduardo Camavinga, Varane, Mbappé, Thuram y Tchouaméni. Pero nada quedó para el capitán Hugo Lloris, Antoine Griezmann o Ousmane Dembélé, nombres más que relevantes del plantel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De esta manera queda en evidencia que el revuelo en Francia por la salida de Benzema fue grande y sobre todo porque durante toda la Copa del Mundo sobrevoló su nombre alrededor de la concentración francesa. Además de los constantes gestos de indiferencia por parte de Didier Deschamps cada vez que le preguntaban por el delantero.

Benzema, quien se retiro esta semana del seleccionado galo, fue una de las bajas más importantes del equipo de Deschamps por una lesión muscular que lo marginó del Mundial de Qatar 2022. Con el paso de las horas, L´equipe, uno de los medios emblemáticos de aquel país, señaló fuertes internas en el vestuario del subcampeón del mundo.

El medio asegura que el conflicto comenzó en la previa del Mundial de Qatar y en la concentración de Clairefontaine en Francia cuando Benzema llegó y no quiso someterse a los exámenes médicos. En ese sentido, Deschamps habría sospechado de las condiciones físicas del delantero del Real Madrid, pero el atacante aseguró que estaba bien y viajó a Doha. Tras varios días de entrenamientos en Qatar, Benzema se resintió de la lesión en el isquiotibial y quedó separado del plantel y los médicos prefirieron que vaya a recuperarse a Madrid porque no creían que pudiera recuperarse, algo que los referentes del plantel apoyaron.

Según el periodista Romain Molina confirma que tanto Deschamps sumado a Antoine Griezmann y Hugo Lloris, los dos referentes del plantel, aceptaron la salida del delantero de la concentración porque consideraron que no estaba apto físicamente para la alta competencia de una Copa del Mundo. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Isaac Badilla ya conoce su sanción tras ser expulsado en el Mundial Sub-17

El delantero costarricense Isaac Badilla ha conocido este martes la sanción que le impuso la FIFA por su expulsión en el empate 1-1 de la Selección Nacional ante los Emiratos Árabes Unidos en el Mundial Sub-17.

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos por la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.