"No tengo idea de cuántas veces he pensado e intentado escribir algo sobre lo que vivimos en esta Copa, confieso que la eliminación la sufrí y la forma en que sucedió sigue siendo muy difícil de aceptar y entender. Desde las entrevistas después del partido contra Croacia hasta el día de hoy, todavía tengo mi corazón sangrando, pero después de unos días, estoy convencido de que hicimos un trabajo digno y comprometido", indicó Thiago Silva mediante su cuenta de Instagram.
Además, el defensa expresó sentirse orgulloso por representar la camiseta de Brasil: "Tal vez, no tenga derecho a arrepentirme por mucho tiempo, porque ni siquiera en mis mejores sueños de la infancia pensé que llegaría hasta aquí, siendo "dotado" con cuatro mundiales, teniendo el don de vestir y defender la camiseta más pesada del mundo. No puedo imaginar un mayor orgullo que este en mi profesión. Lo afirmo, es y será siempre mi mayor orgullo! Sigan apoyando y creyendo en la selección brasileña, que también está en mi corazón, teniendo un lugar más que especial, a lo largo de mi vida!", finalizó el central del Chelsea.
Brasil cayó ante los croatas en cuartos de final. El partido culminó 1-1 y los europeos se llevaron la victoria en los penales.
MÁS INFORMACIÓN
- Luis Suárez estaría cerca de firmar con el Gremio de Brasil
- Brasil alista homenaje a Messi en el Estadio Maracaná
- Real Madrid compró a la 'joya' brasileña Endrick de 16 años por más de 70 millones de euros
- Francisco Calvo con el gafete de capitán avanza en el torneo de Copa turco
- En partidazo el Manchester City elimina al Liverpool de la Copa de Liga (3-2)