BUSCAR EN EVERGOL

320

Una de las grandes historias en la televisión mexicana con el futbol es la de Necaxa y el personaje del chavo del 8, Don Ramón, quien en múltiples ocasiones llegó a mencionar al equipo de los Rayos en los capítulos.

Es por ello, que ahora el club azteca quiso rendirle un homenaje y sacaron un uniforme conmemorativa del vecino de la famosa vecindad.

Embi-Media-Articulo

A través de las redes sociales, se dio a conocer un uniforme del equipo con un estampado donde sale la cara del personaje, que ahora es inmortalizado con una caricatura.

Además de este parche, también en el diseño se puede apreciar algunas de las famosas frases que decía Don Ramón como el “Qué pasó, qué pasó vamo ahí” o cuando le daba un coscorrón al Chavo del 8 decía “No te doy otra nomás porque…”.

Embi-Media -Video

Dentro de los detalles que se pueden encontrar en el uniforme que es azul y edición limitada, en el escudo también se ve un “DR” acompañado del nombre Necaxa.

La televisión y los mensajes han cambiado mucho en la última época, pero en los tiempos que se grababa el Chavo del 8 una de las frases más recordadas por Don Ramón era la de “¿Qué pasó? Yo le voy al Necaxa“.

Esto se debe a que cuando ponían en duda que fuera una persona de gustos heterosexuales, así es como lo expresaba, haciendo referencia a que era un “hombre” y no había dudas de esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.