BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Argentina se coronó el pasado domingo campeón de la Copa del Mundo en Qatar con Lionel Messi como su gran abanderado y el hombre que más tiro del carro para dejar atrás 36 años de sequía.

Ahora 48 horas después de que lo consiguieran, Messi publicó una sentida carta en sus redes sociales en la que recuerda todo el recorrido que han tenido hasta lograr el título Mundial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El astro argentino además, se acordó de Diego Armando Maradona quien falleciera hace dos años.

LA CARTA DE LIONEL MESSI

"De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo... Y la merecimos incluso en esa maldita final.

También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.

Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!"

MÁS INFORMACIÓN

Guillermo Ochoa jugará en la Serie A el próximo año

Saprissa confirma salida de uno de sus delanteros

Alajuelense Femenino extiende contrato de la defensora Paula Coto

La IFFHS y sus 20 candidatos a jugador del año

Puede ser una imagen de 3 personas

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Imagen

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora anota en tanda de penales, suma su tercer título en Rumanía y pone la mente en Champions  

13 Jul 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, celebró este domingo un nuevo título en Rumanía con la Universitatea Craiova.

VIDEO: La amargura de Keylor Navas tras gol que recibió en caída de Pumas contra América de Cali

13 Jul 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió de local 0-1 en duelo amistoso frente al América de...

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.