BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Una nueva polémica ha surgido por la final de la Copa del Mundo de Qatar. Y es que Francia realizó siete cambios a lo largo de los 120 minutos del encuentro ante Argentina, pero todo tiene una explicación muy sencilla y que desde hace poco tiempo se implemento en el reglamento de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

Didier Deschamps realizó a lo largo de los 90 minutos cuatro permutas que fueron las de Kolo Muani y Marcus Thuram en el primer tiempo por Ousmane Dembélé y Olivier Giroud. Mientras que para los segundos 45 minutos entraron Eduardo Camavinga y Kingsley Coman en el lugar de Theo Hernández y Antoine Griezmann.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, Lionel Scaloni solo había gastado uno de los cinco cambios que tenía disponibles y fue el de Marcos Acuña por Ángel Di María. Para los tiempos extras Argentina contaba con 5 cambios, mientras que Francia con dos, cabe recordar que para esta instancia los equipos suman una nueva posibilidad de variante.

Precisamente es acá en donde entra la polémica con Francia. Al minuto 95, Adrien Rabiot no puede continuar en el juego por un golpe en la cabeza que tuvo con Julián Álvarez. Rabiot recibió la atención médica por unos minutos y después fue destituido por Youssouf Fofana.

Con este panorama los galos solo tenían un cambio más, pero en realidad mantenía las dos opciones, ya que la sustitución de Rabiot se debió por una conmoción cerebral y según se indica en la IFAB, el cambio no entra en la lista que los equipos tienen disponibles en los encuentros.

Más adelante en los tiempos extras, Deschamps tuvo que sustituir a un lesionado Raphael Varane por Ibrahima Konaté y dio entrada a Alex Disasi por Jules Koundé.

Para el terminó de los 120 minutos, Deschamps había sustituido más del 75% de la formación inicial de la final. Solo Hugo Lloris, Dayot Upamecano, Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé completaron el partido.

MÁS INFORMACIÓN

Por primera vez en la historia un panameño es líder general de la Vuelta a Costa Rica

Kevin Rivera: "He pasado por situaciones muy difíciles, este triunfo en mi primera vuelta a Costa Rica es especial"

Alajuelense femenino anuncia su primer refuerzo para el Apertura 2023

Pérez Zeledón oficializa la salida de Justin Monge a Saprissa 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.