BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Se hizo esperar, pero valió la pena, y así se vivió. La emoción brilló a flor de piel en un domingo que quedara para siempre en la historia del fútbol, y quien no quedó al margen de este sentimiento fue -entre otros ex jugadores- Gabriel Batistuta, histórico goleador del combinado argentino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Bati fue invitado a un programa de la televisión de Qatar después de la consagración de Argentina y, mientras intentaba expresar lo que estaba sintiendo, se quebró en llanto. El crack, que supo ser el máximo goleador de la Albiceleste en Mundiales hasta que Messi lo superó con 13 en Qatar 2022, no pudo contener las lágrimas mientras divisaba los festejos de los jugadores.

“Es muy importante para nosotros porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Vamos Argentina, vamos. Estoy contento por Messi, por Argentina, por mí, por todo el país. No puedo hablar. Todos querían que gane Argentina. Todos, todos... Se sintió la energía, esto es increíble. Perdonen si me trabo pero es muy lindo”, expresó Batistuta, completamente emocionado, en diálogo con Bein Sports.

Minutos después, el ex delantero se hizo presente en el Estadio Lusail para formar parte de las celebraciones y felicitar al plantel de la Selección. Se abrazó con Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y varios otros futbolistas, y hasta incluso se llevó un recuerdo inolvidable: un pedazo de red de uno de los arcos del título.

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.