BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', hospitalizado desde finales de noviembre felicitó a Argentina por el título conquistado este domingo en un encuentro que calificó de "apasionante" y del que elogió las actuaciones de Messi y Mbappé.

"Felicitaciones Argentina, seguro que Diego está sonriendo ahora", escribió el tres veces campeón mundial en Instagram.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el mensaje, Pelé hizo un reconocimiento a la trayectoria del '10' y aplaudió también el papel de Mbappé, la estrella de la Selección Francesa

"Le Messi gana su primera Copa Mundial como era merecido por su trayectoria", dijo el ex futbolista brasileño.

"Mi querido amigo, Mbappé marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver ese espectáculo", agregó.

Orgulloso de su raza, 'O Rei' también hizo espacio para felicitar a la Selección de Marruecos por hacer "brillar" a África.

El tricampeón mundial, en tratamiento por un cáncer de colon, está ingresado desde el 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, donde se recupera satisfactoriamente de una infección pulmonar, según el último boletín médico.

Según sus médicos, el ex delantero de Santos y Cosmos fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido desde que le extirparon un tumor en el colon, en septiembre de 2021.

Días más tarde, informaron que también padecía una infección respiratoria. La misma surgió después de que el ex futbolista contrajo coronavirus hace alrededor de un mes, según explicaron sus hijas.

Ellas también desmintieron versiones de prensa según las cuales Pelé ya no estaba respondiendo al tratamiento de quimioterapia, por lo que sus médicos optaron por suspenderlo y pasar a cuidados paliativos.

MÁS INFORMACIÓN 

Pelé felicitó a Argentina por ser campeón en Qatar: “Diego está sonriendo”

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.