BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El defensa sensación del Mundial, el croata Josko Gvardiol, ha hablado de la jugada de Lionel Messi en el 3-0 de Argentina en semifinal y que precisamente él era encargado de marcarlo.

El zaguero no dudo en deshacerse en elogios hacia el astro argentino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Había jugado contra Messi, pero es un jugador completamente diferente cuando con la selección", dijo el central.

"Algún día le contaré a mis hijos que jugué contra Messi", añadió Gvardiol, quien además explicó que sus lágrimas tras el compromiso no fueron por los fallos que tuvo, sino por otras razones. "No hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de defensa. Los errores son una parte intrínseca del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles".

Por otra parte, comentó como sigue de su dolencia en un pie y por el que tuvo que jugar ante la albiceleste infiltrado. "Todavía tenemos dos días para trabajar y estoy seguro de que estaré en condiciones".

Para finalizar, fue contundente en que la buena imagen que han mostrado en defensa se debe al trabajo grupal.

"La defensa no está formada sólo por los defensas y el portero, comienza desde Kramaric. Simplemente hay que funcionar todos unidos", concluyó Josko Gvardiol.

MÁS INFORMACIÓN

Suspenden 10 años a preparador de porteros nicaragüense por amaño de partidos en el fútbol guatemalteco

Marroquí Hakim Ziyech donará todo lo ganado en el Mundial de Qatar 2022

Álvaro Zamora con oferta del fútbol turco

Paulo César Wanchope pide más competencia en la Concacaf para no sufrir en los Mundiales

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.