BUSCAR EN EVERGOL

El zaguero no dudo en deshacerse en elogios hacia el astro argentino.

"Había jugado contra Messi, pero es un jugador completamente diferente cuando con la selección", dijo el central.

"Algún día le contaré a mis hijos que jugué contra Messi", añadió Gvardiol, quien además explicó que sus lágrimas tras el compromiso no fueron por los fallos que tuvo, sino por otras razones. "No hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de defensa. Los errores son una parte intrínseca del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles".

Por otra parte, comentó como sigue de su dolencia en un pie y por el que tuvo que jugar ante la albiceleste infiltrado. "Todavía tenemos dos días para trabajar y estoy seguro de que estaré en condiciones".

Para finalizar, fue contundente en que la buena imagen que han mostrado en defensa se debe al trabajo grupal.

"La defensa no está formada sólo por los defensas y el portero, comienza desde Kramaric. Simplemente hay que funcionar todos unidos", concluyó Josko Gvardiol.

MÁS INFORMACIÓN

Suspenden 10 años a preparador de porteros nicaragüense por amaño de partidos en el fútbol guatemalteco

Marroquí Hakim Ziyech donará todo lo ganado en el Mundial de Qatar 2022

Álvaro Zamora con oferta del fútbol turco

Paulo César Wanchope pide más competencia en la Concacaf para no sufrir en los Mundiales

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.