Los seguidores argentinos se juntaron en Qatar para pedir por una mayor cantidad de entradas, que si bien se remarca que están agotadas, se cree que saldrá un remanente más las que serán devueltas por selecciones que no llegaron a la gran final (un caso podría ser Marruecos).
Los boletos tienen un valor desde los 600 dólares hasta los 1600 y en caso de que exista ese remante deberían costar en ese mismo precio. Los aficionados argentinos ya crearon un grupo de WhatsApp que se llama "Por favor Chiqui", haciendo alusión al presidente de la AFA para que pueda conseguir entradas por la gran demanda que existe.
Además del grupo de WhatsApp creado por los argentinos también crearon una canción en Jassim Tower, lugar de encuentro para el pedido de tickets, para Claudio Tapia pidiendo por más entradas para la gran final entre Argentina y Francia, y la cuenta "en una baldosa" lo retrató en su Twitter. "Oh dale Chiqui Tapia, libéranos las entradas", se escuchó en el lugar.
A la espera que se puedan conseguir más entradas para que la gran cantidad de argentinos que están en Qatar puedan adquirirlas, muchos de los fanáticos de la Albiceleste que están allá comentaron que los tickets de reventa se consiguen entre tres y cuatro veces más caro que su precio original. Unas llegan a los 5 mil dólares.
Cerca de las 400 personas que llegaron a Jassim Tower elaboraron una lista de quienes estuvieron para el pedido de entradas y algunos de los que estuvieron en el sitio aseguran que mañana tendrán nuevas novedades.
La final está programada para el domingo 18 de diciembre a las 9 am (hora de Costa Rica).