BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección Argentina jugará la gran final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia y crece la incertidumbre por las entradas para todos los aficionados de la Albiceleste de cara al choque en el estadio Lusail que tendrá casi 90 mil personas.

Los seguidores argentinos se juntaron en Qatar para pedir por una mayor cantidad de entradas, que si bien se remarca que están agotadas, se cree que saldrá un remanente más las que serán devueltas por selecciones que no llegaron a la gran final (un caso podría ser Marruecos). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los boletos tienen un valor desde los 600 dólares hasta los 1600 y en caso de que exista ese remante deberían costar en ese mismo precio. Los aficionados argentinos ya crearon un grupo de WhatsApp que se llama "Por favor Chiqui", haciendo alusión al presidente de la AFA para que pueda conseguir entradas por la gran demanda que existe.

Además del grupo de WhatsApp creado por los argentinos también crearon una canción en Jassim Tower, lugar de encuentro para el pedido de tickets, para Claudio Tapia pidiendo por más entradas para la gran final entre Argentina y Francia, y la cuenta "en una baldosa" lo retrató en su Twitter. "Oh dale Chiqui Tapia, libéranos las entradas", se escuchó en el lugar.  

A la espera que se puedan conseguir más entradas para que la gran cantidad de argentinos que están en Qatar puedan adquirirlas, muchos de los fanáticos de la Albiceleste que están allá comentaron que los tickets de reventa se consiguen entre tres y cuatro veces más caro que su precio original. Unas llegan a los 5 mil dólares.  

Cerca de las 400 personas que llegaron a Jassim Tower elaboraron una lista de quienes estuvieron para el pedido de entradas y algunos de los que estuvieron en el sitio aseguran que mañana tendrán nuevas novedades. 

La final está programada para el domingo 18 de diciembre a las 9 am (hora de Costa Rica). 

Desesperación de los argentinos en Qatar por conseguir entradas para la  final: la reventa hasta cuadruplica el valor original | Diariola Republica

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.