BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin esclarecerse, pero en las últimas horas se la ha vinculado fuertemente con el Chelsea de la Premier League, club que ya lo quiso firmar la pasada ventana de transferencia.

Según el medio portugués A Bola, el astro portugués seguiría su carrera en Inglaterra y bajo el mando de Graham Potter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El cuadro londinense estaría haciendo este movimiento ante la grave lesión de rodilla que sufrió Armando Broja durante el amistoso ante el Aston Villa, previo a que competencia en territorio inglés vuelva a la acción.

Cristiano Ronaldo además, no llegaría solo al Chelsea, sino que también estaría acompañado de su compatriota Joao Félix, quien se encuentra en la rampa de salida del Atlético de Madrid ante su mala relación con Diego Pablo Simeone.

MÁS INFORMACIÓN

Club de la Liga mexicana busca fichar a Luis Suárez

Benzema no estará en la final del Mundial pese a tener permiso del Real Madrid

Mick Schumacher deja Ferrari y se une a Mercedes

Polaco Szymon Marciniak será el árbitro para la final entre Argentina y Francia

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.