BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Francia jugará su segunda final consecutiva de un Mundial después de haber derrotado 2-0 a Marruecos. 

El cuadro galo, que fue campeón en 1998 y 2018, irá por un nuevo título el domingo cuando se enfrente a la Argentina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Estamos de vuelta”, exclamó L’Equipe. 

Por su parte, Le Monde tituló “Los Blues le ponen fin a la aventura de los Leones y pasan a la final”, reconociendo así la labor del conjunto marroquí, que alcanzó una instancia a la que jamás había llegado un combinado africano.

"Los azules vencen a Marruecos y desafían a Argentina en la final”, fue el título de La Croix. 

Le Parisien indicó: "Esta vez, será Francia - Argentina: 4 años después de la segunda estrella, los Blues vuelven a la final. Tras la Brasil de Pelé hace 60 años, la selección francesa se enzarzará este domingo en una posibilidad de un histórico doblete". 

Le Figaro señaló: "Después de sufrir en la segunda mitad, Francia finalmente se separó y se ofreció a sí misma una nueva final de la Copa del Mundo. Vamos Azules". 

"Los Blues vuelan a la final", tituló Libération. 

"Marruecos ofrece el espectáculo, los Blues recogen la receta y corren a la final", indicó 20minutes. 

La final entre Francia y Argentina se disputará el próximo domingo a partir de las 9 am (hora de Costa Rica). 

Imagen

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.