BUSCAR EN EVERGOL

320

La Selección de Francia jugará su segunda final consecutiva de un Mundial después de haber derrotado 2-0 a Marruecos. 

El cuadro galo, que fue campeón en 1998 y 2018, irá por un nuevo título el domingo cuando se enfrente a la Argentina.

Embi-Media-Articulo

“Estamos de vuelta”, exclamó L’Equipe. 

Por su parte, Le Monde tituló “Los Blues le ponen fin a la aventura de los Leones y pasan a la final”, reconociendo así la labor del conjunto marroquí, que alcanzó una instancia a la que jamás había llegado un combinado africano.

Embi-Media -Video

"Los azules vencen a Marruecos y desafían a Argentina en la final”, fue el título de La Croix. 

Le Parisien indicó: "Esta vez, será Francia - Argentina: 4 años después de la segunda estrella, los Blues vuelven a la final. Tras la Brasil de Pelé hace 60 años, la selección francesa se enzarzará este domingo en una posibilidad de un histórico doblete". 

Le Figaro señaló: "Después de sufrir en la segunda mitad, Francia finalmente se separó y se ofreció a sí misma una nueva final de la Copa del Mundo. Vamos Azules". 

"Los Blues vuelan a la final", tituló Libération. 

"Marruecos ofrece el espectáculo, los Blues recogen la receta y corren a la final", indicó 20minutes. 

La final entre Francia y Argentina se disputará el próximo domingo a partir de las 9 am (hora de Costa Rica). 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.