BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero colombiano, Luis Díaz, recibió un duro golpe la semana anterior cuando recayó de su lesión en la rodilla derecha; ahora todo apunta a que el futbolista pasó por el quirófano y estará de baja por los próximos tres meses.

El sudamericano había retoma recientemente los trabajos con el grupo en el campamento de invierno en Dubai, sin embargo, la alegría no duro mucho tiempo, ya que el pasado viernes se reportó que sufrió una recaída en su lesión de rodilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el periodista, James Pearce de The Athletic, informa que Díaz fue operado del ligamento colateral de la rodilla derecha y estará de baja por tres meses, es decir, estaría regresando a los entrenamientos el próximo mes de marzo de 2023.

De momento, el Liverpool no ha informada nada respecto al estado de salud de Luis Díaz.

MÁS INFORMACIÓN

Zlatko Dalic sobre el juego ante Argentina: "Esperamos que el árbitro tenga un buen control del partido"

Definida la ciudad sede que tendrá la Selección Femenina para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023

Scaloni: "Hay que desterrar ese tema de que no sabemos ganar ni perder"

Conclusiones de otro fracaso mundialista

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.