BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Liga Deportiva Alajuelense tropezó el domingo de local contra el Club Sport Herediano y quedó sin posibilidades de disputar la final del Torneo de Copa 2022.

Carlos Mora, volante rojinegro, considera que el equipo va por buen camino en busca de captar el funcionamiento táctico del entrenador Andrés Carevic.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En el partido siempre mantuvimos la pelota, hubo movilidad, es parte del trabajo que ha venido realizando el profe, hay que seguir insistiendo en su idea y afinar detalles", expresó Mora luego de la derrota 0-1 frente al 'team'.  

"Queda un mes para el arranque del campeonato, el trabajo se va ir viendo partido a partido. Con la idea que trae el profe vamos a ser muy ofensivo, era algo que nos hacía falta, tenemos que afinar la última jugada, todo lo demás está perfecto", reiteró.  

Sobre las críticas recibidas por los aficionados tras una nueva eliminación comentó: "A pesar de todo ellos siempre están ahí, ellos lo merecen todo, si están molestos tienen toda la razón".  

El Torneo de Clausura 2023 arranca el 14 de enero. Los manudos debutarán visitando a Santos de Guápiles. 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.