Un claro ejemplo se percibe con una situación que se inició en el Mundial de España 1982 y que aún se sigue reflejando de manera ininterrumpida: desde ese momento en las finales de todas las Copas del mundo hubo un futbolista de Bayern Múnich o de Inter, una tendencia que se repetirá en Qatar 2022.
Desde 1982, en todas las finales de la Copa del Mundo hubo, como mínimo, un jugador del Inter y otro del Bayern Múnich, no importa en qué selección. Esta vez, ya en semifinales, volvió a confirmarse esta coincidencia.
Esto se debe a que la Selección Argentina tiene a Lautaro Martínez en el conjunto italiano, mientras que Croacia cuenta con Marcelo Brozović en la escuadra italiana y Josip Stanišić, en el equipo alemán. Por este lado de la llave, pase quien pase, habrá un jugador del Inter.
En el otro lado del cuadro, Bayern Múnich se aseguró tener un representante: Noussair Mazraoui si pasa Marruecos, o Lucas Hernández, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Kingsley Coman en caso de que clasifique Francia. Cabe destacar que no es que simplemente integran el plantel, sino que suman minutos en la final.
Fuente: TyC Sports
MÁS INFORMACIÓN
- Cristiano Ronaldo rompe el silencio: "El sueño fue hermoso mientras duró"
- En Francia aseguran que Didier Deschamps seguirá como técnico hasta la Eurocopa del 2024
- La historia de mujer ecuatoriana que ganó de por vida un premio para asistir a los Mundiales de Fútbol
- VIDEO: La viral reacción de Mbappé con el penal errado de Harry Kane
- Harry Kane pasó de igualar a Wayne Rooney como máximo goleador de Inglaterra a fallar penal clave